Bien después de detectar tirones en mi K8,decido llevar la moto a un servicio oficial muy famoso en la ciudad de Barcelona.
Bien me cambian primero un TPS,parece que el problema esta resuelto,250 eurillos incluida la mano de obra,la moto va un poco mejor,pero sorpresa al día siguiente,el tironeo otra vez,un poco menos,pero seguía.
Total moto al taller,después de hablar con el probador,les dejo la moto,y me cambian el otro TPS,ademas del filtro de gasolina,y el filtro del aire(el cual cambie este invierno,con la inestimable colaboración de Davidspele)pero como despues de devolverle la moto,no me cobran la mano de obra y me hacen el 10% descuento en dichos materiales.
Total que me la llevo,y sorpresa otra vez los tirones,mucho menos,pero están ahi,les devuelvo la moto,se la quedan tres días,que no es nada electrónico dicen,que si la transmisión(la cual la cambie hace 15.000km teniendo en cuenta que la original me duró 50.000km)
Esta segunda transmisión es DID,para nuestra moto.
Total hoy me la llevo y cual es mi sorpresa que después de subir a la montaña de Montjuich si el clásico circuito de las 24h)y los tironeos están,poco pero están,esta tarde cojo un trozo de autopasta,a Badalona,con mi mujer,y lo mismo al reducir sobre las 3.000RPM,el tironeo famoso,siempre esta en segunda a punta de gas,en 2.000rpm,es donde más se nota.
Bien conclusión la moto en carretera ba bien,pero en cuanto el motor trabaja sobre ese regimen tironea,tengo que decir que antes de cambiarle los TPS,era mucho peor,pero sigo con el problema.
Bien pues el Lunes otra vez moto al taller.
Espero alguna opinión más al respecto de alguien con alguna idea más,porque se que el Lunes mi paciencia igual empieza agotarse.
Gracias espero abrir un debate,pero no sobre que si el taller esto o lo otro,si no cual puede ser el problema de MI moto,a la cual le tengo mucho cariño
Salud.P.D.Pedazo tocho.....
TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
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#2 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
Por decir algo, lo mismo esta falta de combustible en ese regimen de revoluciones, que te miren el mapeado de la centralita.
V'ssss
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#3 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
La mía daba unos tirones horribles, sincronice los cilindros y resuelto, estaban bastante descompensados, suzuki recomienda cada 12000km, se ve que se desajusta demasiado.
No se si en tu caso es el mismo problema, pero parece muy frecuente en este motor y no se por que no se comprueba en las revisiones en la casa.
Ojo hablo de la 1000
No se si en tu caso es el mismo problema, pero parece muy frecuente en este motor y no se por que no se comprueba en las revisiones en la casa.
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#4 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
Gracias compañeros,toda opinión es valida,para llevarle una lista de las posibilidades del problema.
Salud
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- Mamut
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#5 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
Manda huevos que a "un servicio oficial muy famoso en la ciudad de Barcelona", sea el cliente quien tenga de darles una lista de posibles causas de la averia.
Vamos, pa darles y no parar
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Última edición por Mamut el 19 Jun 2016 11:30, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stromsilver
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#6 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
Buenas, podría ser alguna toma de vacío e incluso te diria que mires por el lado derecho de la moto justo debajo del deposito hay una petaquita negra. Mira que el tubo que le llega este bien puesto si ves que esta muy suelto ponle un brida de nylon para que no haya fugas de vacío...Si este tubito esta rajado o suelto tendras oscilaciones siempre a pocas revoluciones en altas no se nota por que se crea mucha depresion en el motor y va sobrada. Una simple prueba es desconectarlo el motor se vuelve inestable y tironea...Ya por revisar con la moto al relenti girar el manillar de lado a lado y comprobar que no hay tension en el cable de aceleración y tambien el de retorno...
Un saludo y no sea nada...
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- rabasadas
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#7 Re: TPS,CAMBIADO,SIGUEN LOS TIRONES.
gracias stromsilver,luego lo miro,al igual que a todos los demás,gracias por el interés,como dice Mamut,ya les vale que tenga que ir yo con un listado de posibles fallos de la moto.stromsilver escribió:Buenas, podría ser alguna toma de vacío e incluso te diria que mires por el lado derecho de la moto justo debajo del deposito hay una petaquita negra. Mira que el tubo que le llega este bien puesto si ves que esta muy suelto ponle un brida de nylon para que no haya fugas de vacío...Si este tubito esta rajado o suelto tendras oscilaciones siempre a pocas revoluciones en altas no se nota por que se crea mucha depresion en el motor y va sobrada. Una simple prueba es desconectarlo el motor se vuelve inestable y tironea...Ya por revisar con la moto al relenti girar el manillar de lado a lado y comprobar que no hay tension en el cable de aceleración y tambien el de retorno...
Un saludo y no sea nada...
Bien,pues mirada la petaquita de marras,los tubos parece que están bien,claro que igual tendría que desmontar el deposito,y ahora como que no,o sea mañana al taller por cuarta vez.
Seguiremos con el culebrón.