juabero escribió:Si Si Si, ya sabemos todos que eres mu salao![]()
![]()

Moderador: Emecé
juabero escribió:Si Si Si, ya sabemos todos que eres mu salao![]()
![]()
Es la de Alcañiz, con esa ya tengo bastanteEmecé escribió:En Allepuz liaste otra![]()
o es la de Alcañiz!!??
![]()
cuenta!! cuenta!!!
![]()
![]()
Ya verás como este año no pasa... A las cuatro de la mañana estoy levantando a la jefa...CarlosBOXER escribió: Tu eres también un ejemplo de puntualidad....ya recuerdo del año pasado....![]()
Eso de que no vas a llegar tarde habrá que verlo...pumuki escribió:Ya verás como este año no pasa... A las cuatro de la mañana estoy levantando a la jefa...CarlosBOXER escribió: Tu eres también un ejemplo de puntualidad....ya recuerdo del año pasado....![]()
Otra cosa es que luego me de "de collejas"..., pero no llego tarde ni de coña.
De lo "saleroso" de Javi, aun nos reimos cuando lo recordamos.
Luego habla de paquetes... Juas..!!
Venga!!! Que se vea que eres un hombre de recursos!! Para que crees que sirve la mímica??Lorrak-Liante escribió:Bueno chicos tengo que daros una mala noticia, pero no puedo confirmar nada aún.
Os diré según pase la semana.
Tengo la garganta fatal y no puedo casi hablar.
Si tiene que hacer en gestos todo lo que grita, va a acabar como si acabara de correr la maratón de Nueva YorkEmecé escribió:Venga!!! Que se vea que eres un hombre de recursos!! Para que crees que sirve la mímica??Lorrak-Liante escribió:Bueno chicos tengo que daros una mala noticia, pero no puedo confirmar nada aún.
Os diré según pase la semana.
Tengo la garganta fatal y no puedo casi hablar.![]()
![]()
![]()
Aunque igual no es lo mismo...
Tranquilo que a este nos lo llevamos aunque sea mudosharkblack escribió:Vaya!!...pues me sabría mal que no vinieras Liante, me gusta volver a ver a la gente que me cae bien, en finsss...la salut es lo primer chico, espero que te mejores.![]()
Pues debajo de la cabeza y encima del pecho, húmeda y alargada, vamos lo que es una gargantaLorrak-Liante escribió:Agradezco vuestras palabras de ánimo, pero todo dependerá de como tenga la garganta.
Un abrazo chic@s
Hola, no se vuelve nadie, nos subimos todos a Castellote, a no ser que se apunte alguien más que quiera hacer sólo la rutaIvancel escribió:Hola a todos!
Voy a ver si me animo a subir al almuerzo con vosotros así os conozco y me enseñais algún truco con estas motos.
Alguien se vuelve luego o vais todos a Alcañiz?
Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Ya llego el día, mañana nos vemos.
La garganta la tengo tocada y no puedo casi hablar, me han quitado un bulto.
Que bueno, sería eso un garbanzosentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
Un bulto de la garganta Carlitooos ??? ....... has mirado bien que no fuera un garbanzo de la paella
![]()
.....
![]()
![]()
El/la que se siente a tu lado lo agradeceráLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Ahora que me fijo...Rutero escribió:BUENO RECORDAROS QUE LA HORA ES A LAS 7:45H EN LA GASOLINERA DE SAGUNTO, A LAS 8:00H EN PUNTO SALIMOS