compra strom 650 segunda mano consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- compay
- Conocido
#1 compra strom 650 segunda mano consejo
Hola, ando vuscando una strom de segundamano, voi a ver mañana una del 2013. Algun consejo?
Sabeis si hay alguna diferencia destacable con los modelos posteriores? Gracias
Sabeis si hay alguna diferencia destacable con los modelos posteriores? Gracias
Suzuki V-Strom 650 2014
- nono7419
- Pesao
#2 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Para mi si te puedes permitir la nueva no lo dudaría, mucho más fina que la antigua.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Jozemari
- Conocido
#3 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Las del 2013, son las "nuevas".
El cambio vino en el 2012, fácil diferenciarlas en los relojes (si no estoy equivocado).
Aparte de probarla y que te de buena sensación, tanto la moto como el vendedor, no sabría decirte. Yo de mecánica y estas cosas poco entiendo, me fío de mi intuición y cruzo los dedos.
Si conoces a algún amiguete o mecánico de confianza, puedes hablar de llevarlo o llevarla al taller y que la miren mejor.
Suerte con la prueba.
El cambio vino en el 2012, fácil diferenciarlas en los relojes (si no estoy equivocado).
Aparte de probarla y que te de buena sensación, tanto la moto como el vendedor, no sabría decirte. Yo de mecánica y estas cosas poco entiendo, me fío de mi intuición y cruzo los dedos.
Si conoces a algún amiguete o mecánico de confianza, puedes hablar de llevarlo o llevarla al taller y que la miren mejor.
Suerte con la prueba.
-
- V.I.P.
#4 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Yo cuando busco algo de 2da mano busco en el motor que este todo original, que no esté potenciada, ni piñones más grandes o pequeños, estado estético, eso dice mucho de su dueño, que no esté repintada.
Y lo único que no le doy importancia son los extras de comodidad seguridad, si lleva puños calefactores, o puente de horquilla por poner un ejemplo esto si que no me hecha ria para atrás, pero todo lo que es potencialmento y esas cosas como que no me gusta a la hora de comprar una moto de 2da mano.
Y lo único que no le doy importancia son los extras de comodidad seguridad, si lleva puños calefactores, o puente de horquilla por poner un ejemplo esto si que no me hecha ria para atrás, pero todo lo que es potencialmento y esas cosas como que no me gusta a la hora de comprar una moto de 2da mano.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- compay
- Conocido
#5 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Osea, entiendo que los modelos , 13,14,15,16 son la misma moto, esque tengo un poco lio....
Suzuki V-Strom 650 2014
- Nazgul
- Pesao
#6 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Xacto! Del 2012 al 2016 son la misma moto. Solo cambian las ruedas de radios de la XT y el equipamiento que traiga. El resto es exacto.compay escribió:Osea, entiendo que los modelos , 13,14,15,16 son la misma moto, esque tengo un poco lio....
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
- cordoba_mamp
- Nuevo
#7 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Y que precio te ponen?
- compay
- Conocido
#8 Re: compra strom 650 segunda mano consejo
Al final creo que voi a cojer una 2014 completita, cuando la tenga pongo foto.
Suzuki V-Strom 650 2014
- nono7419
- Pesao