URGE; TEMA DE PRECIOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 URGE; TEMA DE PRECIOS

Mensaje por danistrom »

Necesito que me digais el precio guay ;-) de las dunlop d607 y de las michelin anakee.
Por favor urge, que creo que me la quieren meter hasta que solo pueda parpadear :evil:
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo las dumlop en gijon me salieron por 250 euros la pareja,montadas y equilibradas

un saludo
sergio

pd:sin dudarlo al proximo cambio repito con las dunlop
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Michelin Anakee montadas y demas por 250 €, entregue un vale descuento de 25 € del BMW-Riders de Aras de los Olmos, si las matematicas no me fallan, se me quedaron en 225 € montadas, equilibradas y valvulita.

V'ssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Danistrom, qué tal!

Mira aquí, a ver qué precio te hace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124711#124711
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Muchas gracias, pretendian cobrarme 311 eurazos por las Michelin.
Al final me he decidido por las Dunlop que me saldrán alrededor de los 250 euros. Ya se, ya se... Algunos direis que es caro pero llevo casi 25 dias sin cojer mi V y ahora con el cheque en el banco estoi dispuesto a pagar lo que sea .-4
Por cierto, el perfil de la rueda delantera de las Dunlop es mas pequeño que las Bridgestone de casa ¿ no ? Porque eso es lo que han vendido desde el taller. El perfil de las primeras es 80 y 90 el de las segundas.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

danistrom escribió:Por cierto, el perfil de la rueda delantera de las Dunlop es mas pequeño que las Bridgestone de casa ¿ no ? Porque eso es lo que han vendido desde el taller. El perfil de las primeras es 80 y 90 el de las segundas.
Ehhhhhh????

Mi no entender, tu mirar ficha tecnica, y mecanico dejar carajillos. .-7
Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Mi estar verdaderamente avergonzado..... :oops:
Mi mirar ficha tecnica y comprobar medidas de gomas... :oops:
Mi quedarse con cara de capullo durante 10 minutos.... :oops:
No se porqué pero tenia metido en la cabeza hasta meter la mano en el fuego que el perfil de la goma era ese.... :oops:
Hasta tal punto de discutirle al mecanico.... :oops: :oops: :oops:
Si es que el complejo mundo de las gomas............... :mrgreen:
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Ya está. Al final le he puesto los Dunlop d607. :mrgreen:
Es cierto que cuando los vés puestos se te quitan las ganas de meterte por caminitos de esos ..... ya sabeis...... ;-)
Un saludo.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

danistrom escribió:Ya está. Al final le he puesto los Dunlop d607. :mrgreen:
Es cierto que cuando los vés puestos se te quitan las ganas de meterte por caminitos de esos ..... ya sabeis...... ;-)
Un saludo.
Buena eleccion, excelente neumatico para carretera, y por pistas para no tener practicamente dibujo no van mal del todo, eso si, yendo a paso de tortuga por pista en buenas condiciones, a la que se complique lo mejor es santiguarse o pararse a echar un cigarro. :mrgreen:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

eljinetenocturno escribió:
danistrom escribió:Ya está. Al final le he puesto los Dunlop d607. :mrgreen:
Un saludo.
Buena eleccion, excelente neumatico para carretera, y por pistas para no tener practicamente dibujo no van mal del todo, eso si, yendo a paso de tortuga por pista en buenas condiciones, a la que se complique lo mejor es santiguarse o pararse a echar un cigarro. :mrgreen:
Exactamente, para asfalto deben ser mejores pero para campo no tienen apenas "taco", parecen a medio camino entre las de carretera y las llamadas mixtas:

ImagenImagen

Creo q delante seguiré poniendo las Metzeler Tourance a mi F650GS:

Imagen

Y el caso es q apenas hago un ¿1%? (no habré hecho ni 320 kms) o menos de campo, pero cuando te sales de lo negro hay q tener algo de dirección. Al fin y a la cabo, como la delantera dura más y cuesta menos...
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

No sé si conoces a Dani , un chaval de Valencina que tiene buenos precios de Michelin y Bridgestone, me lo presentó Sandra de Unika, y trabaja bastante bien , por si te interesa te paso su tlfn. por privado por preguntar no pierdes nada. :wa)
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Agradecido por el telefonazo, seguro que me servirá en un futuro ;-)
Precisamente hoy me he pegado un voltio por la parte de Cazalla y demás pueblos para probar las ruedas. PERFECTAS sin ningún extraño.
Al final he terminado en la casa-cuartel de los guardias civiles....... pero para saludar a un par de colegas ehhhhhh ;-)
Un saludo
Fahrer
Tímido
Tímido

Mensaje por Fahrer »

sergio_vstrom escribió:yo las dumlop en gijon me salieron por 250 euros la pareja,montadas y equilibradas

un saludo
sergio

pd:sin dudarlo al proximo cambio repito con las dunlop
Donde?
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

en rape

un saludo
sergio
Cerrado