¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FELIZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Manu McWild
- Tímido
#1 ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FELIZ
Buenas noches compañeros,
ayer vendí mi moto, mi pequeña Intruder 250LC, un mal trago que tenía que pasar si quería seguir evolucionando. Firmamos los papeles, me pagó, le di las llaves y se la llevó, y ella se fue! Esperaba más de ella después de tantos kilómetros juntos, pero bueno, supongo que será normal que no me eche de menos... en fin.
Así que, ya voy de cabeza a por la V!!!!! Esta semana estoy de viaje y no puedo pasarme por el concesionario, estoy mirando motos de segunda mano a ver si alguna me encaja, pero hay poco donde elegir. Tengo una semana entera para decidirme por color, kit, etc. etc.
Tengo pensado comprarla en rojo y con el kit aventura aluminio en negro, me encanta esa combinación de colores, pero es que aún no he visto ninguna en rojo y eso me tiene un poco mosca... a ver si me cruzo alguna por la carretera y ya se me despejan las dudas. Por supuesto el modelo será la XT, me encanta la línea y pienso meterla algo por lo marrón...
He leído el post del compañero que ha recogido la suya hoy, me he puesto hasta nervioso y, bueno, me veo en breve así!
Nada, sólo quería deciros que en un par de meses ya la tendré!! Tenía que desahogarme!!
Vss y gaaas!!
ayer vendí mi moto, mi pequeña Intruder 250LC, un mal trago que tenía que pasar si quería seguir evolucionando. Firmamos los papeles, me pagó, le di las llaves y se la llevó, y ella se fue! Esperaba más de ella después de tantos kilómetros juntos, pero bueno, supongo que será normal que no me eche de menos... en fin.
Así que, ya voy de cabeza a por la V!!!!! Esta semana estoy de viaje y no puedo pasarme por el concesionario, estoy mirando motos de segunda mano a ver si alguna me encaja, pero hay poco donde elegir. Tengo una semana entera para decidirme por color, kit, etc. etc.
Tengo pensado comprarla en rojo y con el kit aventura aluminio en negro, me encanta esa combinación de colores, pero es que aún no he visto ninguna en rojo y eso me tiene un poco mosca... a ver si me cruzo alguna por la carretera y ya se me despejan las dudas. Por supuesto el modelo será la XT, me encanta la línea y pienso meterla algo por lo marrón...
He leído el post del compañero que ha recogido la suya hoy, me he puesto hasta nervioso y, bueno, me veo en breve así!
Nada, sólo quería deciros que en un par de meses ya la tendré!! Tenía que desahogarme!!
Vss y gaaas!!
Última edición por Manu McWild el 02 Jul 2016 01:30, editado 4 veces en total.
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
- jimijazz666
- Nuevo
#2 Re: Por fin cambio de moto!!
Buenas Tejadamanu,
Yo tengo la roja con kit interurbano... y es preciosa! Inicialmente quería el kit aventura aluminio en negro, como tú, pero al final por temas de capacidad de maletas (y de pasta jajajajaja), me quedé con el interurbano.
Un par de meses se pasan rápido!
Un saludo.
Yo tengo la roja con kit interurbano... y es preciosa! Inicialmente quería el kit aventura aluminio en negro, como tú, pero al final por temas de capacidad de maletas (y de pasta jajajajaja), me quedé con el interurbano.
Un par de meses se pasan rápido!
Un saludo.
- Falcata
- Tímido
#3 Re: Por fin cambio de moto!!
Si crees que tardarás dos meses... se te van a hacer los dos meses más largos. Yo tardé tres semanas y pensaba que no llegaba el día (siento los ánimos)
- soul
- Conocido
#4 Re: Por fin cambio de moto!!
Enhorabuena y paciencia que la espera se hace larga por los nervios.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- Manu McWild
- Tímido
#5 Re: Por fin cambio de moto!!
Actualizo!
Hoy me ha mandado mi mecánico unas fotos de una Vstrom XT de segunda mano, con todos los extras incluso faros antiniebla, en color blanco y maletas en negro... ¿posible futura mía?
Este viernes la veré y la probaré, si me quedo con ella no tardaré en postear las fotos!!
Gracias por los comentarios, al final si se alinean los astros no tendré que esperar tanto para la moto ^^
Hoy me ha mandado mi mecánico unas fotos de una Vstrom XT de segunda mano, con todos los extras incluso faros antiniebla, en color blanco y maletas en negro... ¿posible futura mía?
Este viernes la veré y la probaré, si me quedo con ella no tardaré en postear las fotos!!
Gracias por los comentarios, al final si se alinean los astros no tendré que esperar tanto para la moto ^^
Derbi Variant 50cc
- Mohicano
- Asiduo
#6 Re: Por fin cambio de moto!!
Manu McWild escribió:Actualizo!
Eso son buenas noticias!! Que todo te salga a pedir de boca!

No es la flecha, es el indio.
- Grey Strom
- V.I.P.
#7 Re: Por fin cambio de moto!!
Me alegro mucho por ti!
Pero también lo siento... Ya te ha picado el mosquito de la V y estarás enganchado para siempre ;)
V'sss
Pero también lo siento... Ya te ha picado el mosquito de la V y estarás enganchado para siempre ;)
V'sss
- Manu McWild
- Tímido
#8 Re: Por fin cambio de moto!!
No veo el momento de que llegue el viernes!
Os voy actualizando según acontecimientos!
Vsss!
Ese mosquito me picó hace tiempo ya jejejeGrey Strom escribió:Me alegro mucho por ti!
V'sss
Os voy actualizando según acontecimientos!
Vsss!
Derbi Variant 50cc
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Por fin cambio de moto!!
Enhorabuena, que la disfrutes.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.

Un apasionado más.......
- Jozemari
- Conocido
#10 Re: Por fin cambio de moto!!
Bienvenido desde el sur y suerte con la V.
Ya nos contarás cómo te ha ido
Un saludo.
Ya nos contarás cómo te ha ido
Un saludo.
- Manu McWild
- Tímido
#11 Re: Por fin cambio de moto!!
¡Pues lo prometido es deuda!
A falta de papeleo, limitación e ITV, ¡la moto dormirá en mi garaje!
Todo ha salido súper bien, vi la moto y me enamoré al instante, como para no hacerlo. Del año 2015, 8500km, sin ningún rasguño, perfecta de precio, con todos los extras: kit aventura aluminio, faros antiniebla... ¡estoy muy emocionado y no veo el momento de salir a rodar con ella! En principio puede ser que la tenga ya con todo el papeleo listo a finales de esta semana o principios de la siguiente...
Os dejo una foto porque no foto = no moto.
Una pregunta, la he elegido en blanca porque según decís por aquí tienen 10cv más
¿alguien me lo explica?

A falta de papeleo, limitación e ITV, ¡la moto dormirá en mi garaje!
Todo ha salido súper bien, vi la moto y me enamoré al instante, como para no hacerlo. Del año 2015, 8500km, sin ningún rasguño, perfecta de precio, con todos los extras: kit aventura aluminio, faros antiniebla... ¡estoy muy emocionado y no veo el momento de salir a rodar con ella! En principio puede ser que la tenga ya con todo el papeleo listo a finales de esta semana o principios de la siguiente...

Os dejo una foto porque no foto = no moto.
Una pregunta, la he elegido en blanca porque según decís por aquí tienen 10cv más

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Variant 50cc
- Mohicano
- Asiduo
#12 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Enhorabuena compañero!!! Qué espera tan dura, uffff...
Lo de los CV. siento mucho decepcionarte, pero todo el mundo sabe que son las gris mate las que mejor andan...
Bueno, espero que te queden uñas la semana que viene. Ánimo!!!
V´sssssss
Lo de los CV. siento mucho decepcionarte, pero todo el mundo sabe que son las gris mate las que mejor andan...

Bueno, espero que te queden uñas la semana que viene. Ánimo!!!
V´sssssss
No es la flecha, es el indio.
- Kastefariano
- V.I.P.
#13 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Qué guapa!
Le quedan bien esas pegatinas en los laterales del carenado.
Tardarás menos tiempo que yo en salir a gosaaaarrr con ella que yo con la mía!!!
Le quedan bien esas pegatinas en los laterales del carenado.
Tardarás menos tiempo que yo en salir a gosaaaarrr con ella que yo con la mía!!!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Nuevo
#14 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Muy bonita a disfrutarla, seria posible saber el precio para ir haciendome a la idea, si lo prefieres dimelo por privado.
Un saludo
Un saludo
- Jozemari
- Conocido
#15 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Sí señor, muy bonita.
Qué bien que ya la tienes.
Ahora a hacerle miles de kms y disfrutarla.
Qué bien que ya la tienes.
Ahora a hacerle miles de kms y disfrutarla.
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Enhorabuena por la montura, es preciosa
....ale, y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas.
Vssss

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- zegri
- Cansino
#17 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Que chula la xt, y que bien le quedan las maletas. Enhorabuena, que la disfrutes miles y miles de km. Vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- Yurres
- Cansino
#18 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Felicidades por tu montura. Espero que la disfrutes por mucho tiempo y kilómetros. 

- Eddyman00
- V.I.P.
#19 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Está muy bonita.
Felicidades por la adquisición. Ya nos irás contando.
Que la disfrutes con salud, dinero y amor!
Felicidades por la adquisición. Ya nos irás contando.
Que la disfrutes con salud, dinero y amor!

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Tímido
#20 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Sí señor: Está preciosa con esas maletas. A disfrutarla. 

vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- Manu McWild
- Tímido
#21 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! FOTO = MOTO
Por responder a todos los mensajes a la vez: LA SEMANA MÁS LARGA DE MI VIDA!!
Estoy encantado con la compra, pero aún no puedo cogerla!! Pagada está, que es lo importante. Ahora se está haciendo la transferencia, seguro, limitación... seguramente la semana que viene ya la tenga, pero por temas de trabajo es muy posible que esté fuera toda la semana, con lo que calculo que hasta el 2 de julio no podré disfrutarla!! Que pase ya el tiempo!!
Pero la moto está y es preciosa!! Que ganas ya de recorrer carreteras con ella...
PD: En agosto voy a Lyon y vueltecita por los Alpes!
Iré actualizando el viaje en mi página de facebook: https://www.facebook.com/ManuMcWild/

Estoy encantado con la compra, pero aún no puedo cogerla!! Pagada está, que es lo importante. Ahora se está haciendo la transferencia, seguro, limitación... seguramente la semana que viene ya la tenga, pero por temas de trabajo es muy posible que esté fuera toda la semana, con lo que calculo que hasta el 2 de julio no podré disfrutarla!! Que pase ya el tiempo!!

Pero la moto está y es preciosa!! Que ganas ya de recorrer carreteras con ella...
PD: En agosto voy a Lyon y vueltecita por los Alpes!

Derbi Variant 50cc
- Jozemari
- Conocido
#22 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Si hay que probarla o hacerle kms hasta entonces, me la dejas, no sea que se oxide de tenerla parada.
:xd
:xd
- svynh
- Pesao
#23 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Enhorabuena por esa maravillosa adquisición, a disfrutarla.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- Conocido
#24 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Está chula paisano! Felicidades
- Manu McWild
- Tímido
#25 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Bueno, pues lo que pensaba que no iba a llegar ya ha llegado, y no me refiero a la moto, sino a los nervios pre-tenerla!
Ya tengo fecha "oficial" de recogida, que sería cuando estará lista de papelo, limitación e ITV... es decir, el miércoles que viene (pero estaré de viaje y hasta el viernes no podré cogerla).
La cosa es que estaba concienciado ya y me prometí a mí mismo no ponerme nervioso ni que me entrara la ansiedad ya por tenerla, pero es que estoy viendo que es una realidad y no puedo pensar en otra cosa que no sea ella, mi gran amor!
Os pido consejo: ¿Qué puedo hacer en esta semana y media casi que me falta para montarla por primera vez? ¿Algunos consejos de qué hacer (o no hacer) cuando llegue el esperado día? Es la primera moto de verdad que voy a coger después de una Intruder 250 y la verdad estoy algo, no se como decirlo, ¿acongojado?

Saludos cordiales.

Ya tengo fecha "oficial" de recogida, que sería cuando estará lista de papelo, limitación e ITV... es decir, el miércoles que viene (pero estaré de viaje y hasta el viernes no podré cogerla).
La cosa es que estaba concienciado ya y me prometí a mí mismo no ponerme nervioso ni que me entrara la ansiedad ya por tenerla, pero es que estoy viendo que es una realidad y no puedo pensar en otra cosa que no sea ella, mi gran amor!

Os pido consejo: ¿Qué puedo hacer en esta semana y media casi que me falta para montarla por primera vez? ¿Algunos consejos de qué hacer (o no hacer) cuando llegue el esperado día? Es la primera moto de verdad que voy a coger después de una Intruder 250 y la verdad estoy algo, no se como decirlo, ¿acongojado?

Saludos cordiales.

Derbi Variant 50cc