Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
josjaker
Asiduo
Asiduo

#1 Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por josjaker »

Quiero cambiar la maleta de serie de mi 650 L5 por una mas grande.
Estoy dudando entre esas dos. La Givi Trekker de 52 litros o en su defecto el modelo de Kappa que es más barato, parece que tienen buena capacidad, para dos cascos integrales sin problemas. Aunque estéticamente y a nivel de aerodinámica llevar un cofre en la parte de atrás no es que me entusiasme demasiado, aunque en teoría al ser un modelo de aventura no le queda tan mal.

La Givi Maxia es de 55 litros o 56 según el modelo, así que por capacidad está bien, y es más aerodinámica y estilizada.

La Trekker es bastante mas alta, aunque la capacidad en litros es mayor en la Maxia. Y no sé si eso a lo mejor en la MAxia es un impedimento o complica más a la hora de tener que ordenar más las cosas y colocarlo todo mejor, que ne la Trekker que al ser mas cuadrada tiene pinta de ser más facil.

Si alguien del foro ha tenido la misma duda, que me lo diga.

O si alguien tiene o conoce ventajas de un modelo respecto al otro, se lo agradecería.

Gracias !
antón
Conocido
Conocido

#2 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por antón »

Tengo ambos.
En el trekker no me entran dos cascos, pero sí más equipaje.
En el máxia, dos cascos integrales
MACR
Conocido
Conocido

#3 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por MACR »

Yo tengo la trekker 52 y si que me entran los 2 cascos. Además son 2 modulares que suelen ocupar más que los integrales. Puede depender de la talla y de encontrarle la posición (uno derecho y otro tumbado cuando van muy justo).

Creo que la trekker le va más a una trail aunque la maxia también es muy bonita.

Saludos
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por Yurres »

De la Trekker no te puedo ayudar, pero si te decides al final por la Maxia, mándame un privado y te diré en dónde te sale más barato. Ayer hice yo el pedido :mrgreen: junto con el respaldo. Pasaré del Givi V46 al Maxia de 55 :grin: .
Imagen Imagen
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#5 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por xavi_bcn »

antón escribió:Tengo ambos.
En el trekker no me entran dos cascos, pero sí más equipaje.
En el máxia, dos cascos integrales
Que talla llevas de cascos? Yo tengo la trekker y caben perfectamente dos cascos. Entre la trekker y la Máxia, va a gustos, porque las dos son bastante grandes.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
luival
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por luival »

Yo en mi DL650 ABS llevo el top Case Journey 42 que venía con el Kit Aventura. ¿que soporte debo comprar para cambiar por el Trekker 52N de Givi?

Un saludo
Luis
Guashh
Cansino
Cansino

#7 Re: Givi Trekker vs Givi Maxia ?

Mensaje por Guashh »

Yo tengo el trekker de 52 y entran dos modulares sin forzar, los tiras y caen solos. Además en estas motos quedan espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”