Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sherryman
- V.I.P.
#1 Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Hola.
Busco alguien de Cádiz o Jerez con una XT de 2016 para probar el sherrybrace.
Tengo dudas porque me parece que el guardabarros es diferente a los anteriores modelos L.
Busco alguien de Cádiz o Jerez con una XT de 2016 para probar el sherrybrace.
Tengo dudas porque me parece que el guardabarros es diferente a los anteriores modelos L.
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Vaya... la moto me la entregan el lunes, y tu brace ya lo tengo en casa. Esperaré novedades.
No es la flecha, es el indio.
- sherryman
- V.I.P.
#3 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
No te preocupes, que si no vale me devuelves y te abono el importe. El porte de vuelta no te costará nada.Mohicano escribió:
Vaya... la moto me la entregan el lunes, y tu brace ya lo tengo en casa. Esperaré novedades.
**editado 11/6**
He comprobado hoy que, efectivamente, el guardabarros de la L6 ha cambiado totalmente, y lo que antes era una zona curva, ahora es recta e impide que entre el sherrybrace.
La solución va a ser retrabajar el sherrybrace en la zona donde interfiere, y volver a anodizar.
Este problema no afecta a los anteriores modelos.
Mohicano, no te preocupes que en cuanto tenga la pieza retrabajada te la haré llegar sin coste para ti, y te recogeré la que tienes ahora. Sólo te pido un pico de paciencia.
Sigo necesitando un compañero de mi zona con una moto nueva para hacer pruebas.
AMM Socio nº 13049
#4 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Hola:
Una pregunta. ¿La diferencia dónde está? ¿En que sea una XT o que sea una 650 de este año? quiero decir. Yo tengo una L6 recién sacada (no XT, sino la ABS). ¿Valdría el "convencional" o tendría que esperar a que hagas los cambios?
Muchas gracias. Saludos.
Una pregunta. ¿La diferencia dónde está? ¿En que sea una XT o que sea una 650 de este año? quiero decir. Yo tengo una L6 recién sacada (no XT, sino la ABS). ¿Valdría el "convencional" o tendría que esperar a que hagas los cambios?
Muchas gracias. Saludos.
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Como como. Yo tengo una XT del 2015 y no me entraba el sherrybrace. Lo que hice fue sacar el guardabarros y po er el sherrybrace y luego poner el guardabarros de nuevo. Mi XT es L5. Tanto difiere el guardabarros con la L6???
Estoy viendo fotos de la L5 y L6 y los veo exactamente iguales.
A ver si os vale esta foto. Es la mia. Si haceis zoom y os fijais las partes que suben del guardabarros quedan muy justas con el sherrybrace. Por eso para ponerlo tuve que sacar el guardabarros. Aunque parece que toca creo que queda al milimetro pero no tocaba. Cuando pueda os saco foto en primer plano si hace falta.

A ver si os vale esta foto. Es la mia. Si haceis zoom y os fijais las partes que suben del guardabarros quedan muy justas con el sherrybrace. Por eso para ponerlo tuve que sacar el guardabarros. Aunque parece que toca creo que queda al milimetro pero no tocaba. Cuando pueda os saco foto en primer plano si hace falta.

- sherryman
- V.I.P.
#6 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Pues es verdad. No hay ninguna diferencia.TRACKER escribió:Como como. Yo tengo una XT del 2015 y no me entraba el sherrybrace. Lo que hice fue sacar el guardabarros y po er el sherrybrace y luego poner el guardabarros de nuevo. Mi XT es L5. Tanto difiere el guardabarros con la L6???
Acabo de consultar la base de datos de los repuestos y el guardabarros cambió cuando pasó del modelo K al modelo L, pero durante la vida del modelo L ha sido el mismo.
Podéis verlo en la comparación de despieces L2/L6.

A los que tenéis problemas, os pediría que aflojaseis el tornillo señalado con la flecha negra, el nº 2, para ver si así entra.
Yo sigo investigando qué ha pasado.
Os mantengo informados en cuanto sepa algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AMM Socio nº 13049
#7 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
A mi no me ha entrado solo.con aflojar. He tenido que sacar el guardabarros completo. Pero yo juraria haber leido a mas gente con L's que ni lo han sacado les ha entrado haciendo un poco de fuerza pero les ha entrado. En mi caso ya digo, al ver que no me daban las cuentas lo he sacado y perfecto.
- Nazgul
- Pesao
#8 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
A mi tampoco me entra. De echo lo compre hace un año y lo he intentente montar dos veces y no habia manera. Tengo una L5.
Enviado desde el Zapatofono.
- TRACKER
- Cansino
#9 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
Pues haz como yo. Saca el guardabarros. Para sacarlo tiene cierto truco ya que en las zonas de las barras la forma del guardabarros hace un poco dificil sacarlo pero es muy maleable y doblando un poco sale.Nazgul escribió:A mi tampoco me entra. De echo lo compre hace un año y lo he intentente montar dos veces y no habia manera. Tengo una L5.
- EMILIO
- V.I.P.
#10 Re: Busco alguien con XT 650 en Cádiz o Jerez
yo lo llevo puesto en una l3 sin problemas.
entra justo, pero entra.
entra justo, pero entra.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.