Que tal compañeros, estoy pensando en comprar el Airstream de Kappa, la pregunta es si alguno de ustedes lo ha instalado en la máquina y cuál ha sido su impresión.
Lo quiero para que reduzca la turbulencia y hacer más cómodo el viaje? La pregunta es, ¿lo logra el Airstream?
Les agradezco por anticipado sus respuestas.
Que les parece el Airstream
- gallo74
- Asiduo
#1 Que les parece el Airstream
Ávido buscador del diario vivir.
- MACR
- Conocido
#2 Re: Que les parece el Airstream
Esta es la misma que la Givi airflow pero con marca kappa. Seguramente encontrarás mas información buscando por airflow. Ahora mismo hay un hilo abierto sobre la altura a la que se lleva graduada y qué tal va.
Yo la tengo y tampoco es la panacea. Con 1.80 noto turbulencias en hombros y parte superior del casco a partir de 110 o 120, aunque no es exagerado.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo la tengo y tampoco es la panacea. Con 1.80 noto turbulencias en hombros y parte superior del casco a partir de 110 o 120, aunque no es exagerado.
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: Que les parece el Airstream
Yo la llevo en otra moto y encantado, ahora me la quiero comprar para la venta strom.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: Que les parece el Airstream
+1MACR escribió:Esta es la misma que la Givi airflow pero con marca kappa. Seguramente encontrarás mas información buscando por airflow. Ahora mismo hay un hilo abierto sobre la altura a la que se lleva graduada y qué tal va.
Saludos
yo tambien estoy liado con el tema y haciendo pruebas tambien noto esa pequeña turbulencia a 120km/h y estoy probando con inclinarla un poco, los resultados ya los comentare en el otro hilo.
viewtopic.php?f=28&t=77566
Pero la Givi Airflow o Kappa muy recomendable solo hay que buscarle el punto de altura adecuado y ya se nota una mejoria considerable lo de la inclinacion es ya para hilar un poco mas fino.
Gasss i cul capatras