Que les parece el Airstream

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Que les parece el Airstream

Mensaje por gallo74 »

Que tal compañeros, estoy pensando en comprar el Airstream de Kappa, la pregunta es si alguno de ustedes lo ha instalado en la máquina y cuál ha sido su impresión.

Lo quiero para que reduzca la turbulencia y hacer más cómodo el viaje? La pregunta es, ¿lo logra el Airstream?

Les agradezco por anticipado sus respuestas. :friends: :good: :friends:

Imagen
Ávido buscador del diario vivir.
MACR
Conocido
Conocido

#2 Re: Que les parece el Airstream

Mensaje por MACR »

Esta es la misma que la Givi airflow pero con marca kappa. Seguramente encontrarás mas información buscando por airflow. Ahora mismo hay un hilo abierto sobre la altura a la que se lleva graduada y qué tal va.

Yo la tengo y tampoco es la panacea. Con 1.80 noto turbulencias en hombros y parte superior del casco a partir de 110 o 120, aunque no es exagerado.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que les parece el Airstream

Mensaje por Maikel_32 »

Yo la llevo en otra moto y encantado, ahora me la quiero comprar para la venta strom. :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que les parece el Airstream

Mensaje por davidespele »

MACR escribió:Esta es la misma que la Givi airflow pero con marca kappa. Seguramente encontrarás mas información buscando por airflow. Ahora mismo hay un hilo abierto sobre la altura a la que se lleva graduada y qué tal va.

Yo la tengo y tampoco es la panacea. Con 1.80 noto turbulencias en hombros y parte superior del casco a partir de 110 o 120, aunque no es exagerado.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
+1
yo tambien estoy liado con el tema y haciendo pruebas tambien noto esa pequeña turbulencia a 120km/h y estoy probando con inclinarla un poco, los resultados ya los comentare en el otro hilo.

viewtopic.php?f=28&t=77566

Pero la Givi Airflow o Kappa muy recomendable solo hay que buscarle el punto de altura adecuado y ya se nota una mejoria considerable lo de la inclinacion es ya para hilar un poco mas fino.
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”