Por lo que he visto en las fotos de las dos webs lo único que cambia es la marca y el modelo. Alguno se la fabrica al otro, o a los dos se las hace el mismo chino. Vamos que será cuestión de ver el precio..., ¿o hay algun detalle diferencial que se me escapa?
Givi AirFlow vs Kappa AirStream
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Givi AirFlow vs Kappa AirStream
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#2 Re: Givi AirFlow vs Kappa AirStream
GIVI y KAPPA son los mismos, givi digamos es la marca oficial y ksppa la extraoficial, se dice tambien que los givi son con algo mejor acabados en calidad plastica, kappa algo mas endeble.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#3 Re: Givi AirFlow vs Kappa AirStream
A mí me dijo un vendedor de una tienda que había visitado la fábrica, que los productos son iguales, por la mañana se fabrican los de givi y por la tarde los de kappa. Él vendía las dos marcas, así que no tenía interés en uno u otro... igual me estaba vacilando.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: Givi AirFlow vs Kappa AirStream
Entiendo. Ellos mismos se hacen la competencia y así todo queda en casa.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- soul
- Conocido
#5 Re: Givi AirFlow vs Kappa AirStream
Pura cuestión de marketing. mismo producto misma calidad.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk