¿que defensa cubre mas?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cuidaoconlapiedra

#1 ¿que defensa cubre mas?

Mensaje por cuidaoconlapiedra »

Hola a todos.

En breve, muy breve, encargo mi V.

Tengo un problema de espalda y creo que la pobre V tocará suelo alguna vez, entonces mi preguntilla es
¿que defensas cubren mas? o ¿cual sobresale mas?
Pensaba poner las originales Suzuki, pero veo vuestras fotos y no me aclaro cual es cual.

También quiero ponerle un cubrecarte, esto ya es por gusto, pero no tengo ni idea.

Gracias por anticipado.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Givi/Kappa y Hepco&Beker

Son las que he visto que cubren mejor el deposito
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Te paso unas fotos de las Givi puestas en cuanto el problema para insertar imágenes esté solucionado.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Hablando de defensas Givi/Kappa! Realmente son iguales? Alguién tiene las Kappa? Lo pregunto porque en el catálogo de Kappa no viene foto, pero de precio anda por 90 eurillos! Es que a mí me da que no son iguales! Ví unas una vez muy parecidas, pero no cubrían lo mismo por la parte del motor!
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hay van las fotos que te comenté ayer, por si te sirven de algo:
Imagen

Imagen

Las defensas, te puedo decir personalmente, que he comprobado su efectividad y en caida en parado te salvan de una rotura, igual que los cubrepuños que, pobrecitos, no hablamos demasiado de ellos.
Ojalá las hubiera tenido montadas cuando saqué la moto del conce, me tocó cambiar maneta e intermitente y originales pues las segundas marcas no me convencían.

La diferencia entre Givi y Kappa en el precio no sé hasta que punto puede afectar a su calidad de funcionalidad y uso.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola, compi! Yo te voy a dar mi opinion, luego tu actua segun tu criterio.
si tienes un accidente a cierta velocidad,sea mas o sea menos, ninguna defensa te va a librar del estropicio sea la marca ke sea. Luego, cuando pensamos en defensas,pensamos en esos traspies ke se dan casi en parado o en parado y si se te kae en esta circunstancia el motor no va a sufrir desperfecto alguno.Los desperfectos se hacen mas arriba, eterbitentes, tapa del carenado, retrovisor y maneta, baul si lo llevas puesto... La defensa ke kubre mas alto es la GIVI y la mas baja la SUZUKI (solo motor) y luego existen los tacos ke sobresalen unos 10cm y ke a los pepinos les va bien pero para las nuestras solo valen de adorno. Ahi van unas fotos de los modelos ke son mas usados por los Stroneros, los precios van de 150 a 200€

SUZUKI

Imagen

GIVI

Imagen

HEPCO&DEKER

Imagen

Saludos y Vsss desde Gasteiz
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡HAA! En cuanto al cubre carter tienes dos opciones: Si vas a hacer monte no cabe duda ke es mejor el cubre carter de los ke hay varios modelos,pero si solo vas hacer asfalto creo ke la mejor opcion es la killa de la ke tambien hay varios modelos. tambien puedes hacer 100% asfalto y ponerle cubrecarter porke ati te guste mas , pero no podras ponerle killa y meterte en monte porke te la kargaras.Precio de las dos opciones, sobre los 250€

killa

Imagen

cubrecarter

Imagen

estos son dos ejemplos la killa creo ke es Givi y el cubrecarter creo ke es ese ke llaman GRIEGO es el ultimo ke ha salido al mercado.
Espero averte servido de alluda ati y al ke lo lea. SALUDOS Y Vsss
Imagen Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

la mejor defensa es la prudencia y la paciencia :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
cuidaoconlapiedra

Muchas gracias petrolero, y al resto también.

Te lo has currao.
Pero tengo dudas, aún:
- las Suzuki son muy bajas, mejor no.
- las Givi si me gustan, pero se ha hablado mucho de vibraciones y creo que pueden molestar las rodillas. Pero si me parecen una buena opción.

El cubrecarter voy a atascarlo un poco, me he decidido ponerle mejor una alarma. Algunos días en el trabajo no puedo dejarla en el garaje y se queda fuera unas 9'30 horas y no me hace mucha gracia.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por la ayuda, vamos que si me ayudáis un poquito mas, también se agradecerá.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

salva650 escribió:la mejor defensa es la prudencia y la paciencia :mrgreen: :mrgreen:
Pues no era un buen ataqueeee! ! ! ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola cuidaoconlapiedra:

Sobre las defensas Givi encontrarás multitud de opiniones en el foro.

Deberias ser altísimo para que te molestaran en las piernas como dices, si no creo que no tendrás problema.

A mi con el cubrecárter me pasa lo mismo, prefiero tomármelo con calma y decidir cuando encuentre algo que me convenza y guste. Mientras coloqué la pantalla Touring de GIVI para quitarme el aire un poco más.

Besotes

cuidaoconlapiedra

MCG.SUZUKI gracias por ayudar.

Mido 1'85.

¿tendré problemas?
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola de nuevo, pues yo la verdad todos los ke conozco ke tienen las Givi se las han puesto en el taller y no tienen ningun problema de ruidos , bibraciones ni nada de nada y a mi personalmente me parecen la mejor opcion, de hecho, me las van a colocar el martes aprobechando ke le tengo ke hacer la revision de los 6000km. Te envio una foto de unos compis de aki del foro(espero ke no se molesten) para ke veas esactamente como kedan puestas,por muy alto ke seas no creo ke tokes las barras. De todas formas tuya es la decision.

Imagen

Saludos y Vsss desde Gasteiz .-5 .-5
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”