Vibraciones en autopista

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
raiben88
Nuevo
Nuevo

#1 Vibraciones en autopista

Mensaje por raiben88 »

Buenas compañeros, quería abrir un debate por un tema de vibraciones con la nueva v- strom 1000 en autopista.

Cuando voy un rato en autopista, a unos 120 km/h en sexta, la moto produce unas vibraciones que sobre todo en mi mano derecha le afectan bastante, se me duerme la mano de tanto en tanto y tengo que ir soltando el gas de vez en cuando. Ya le he puesto el eleva-acerca de sw- motech y he notado mejoría en ruta por la posición, se me duermen menos, pero en autopista sigo igual.

Sabéis de alguna manillar antivibración o algunos puños especiales para este tema? os pasa lo mismo?

Gracias de antemano.
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por zegri »

Hay reconocer que algo vibra, es una bicilíndrica, y a mi de vez en cuando se me duerme también la mano del acelerador. Llevo puesto un eleva rox, pero no me resulta nada molesto. De puños antivibración no tengo ni idea.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Arjau
Tímido
Tímido

#3 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por Arjau »

Buenas!
a mi me pasa lo mismo.
Este pasado finde no he tenido más remedio que ir por autopista unos 120 km, y como estoy en los últimos km del rodaje estoy yendo a esa velocidad que indicas.
Lo he podido mitigar un poco con un par de cosas: cambio de guantes, parece una tonteria pero llevaba otros de recambio en el baúl y al cambiarlos noté mejoría. Me puse los de verano, que tienen menos dobleces, y mejoró la cosa a la vuelta. Supongo que es como los guantes de la bici, me pasa exactamente lo mismo.
Lo segundo, la pinza de control de gas. Ya la tenía en la 650 y la verdad es que no va nada mal. Facilita que puedas descansar los dedos, dando gas con una parte de la palma de la mano. Para autopista la verdad es que es útil.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por Rutero »

Pues no se compañero, yo la tengo desde el pasado Noviembre y con 11600 kms haciendo rutas largas, cortas y de todo tipo y a mi no me ha pasado, puede que el problema lo tengas tu en la muñeca, a mucha gente le pasa y no solo con esta moto, sino con otras y de diferentes tipos, trail, nacked, RR´S, en fin espero que tengas suerte, que no sea tuyo el problema y que lo soluciones pronto, saludos :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por spauser »

Si llegas a probar la vieja sabrás lo que son vibraciones en el manillar de verdad :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por rafa1976 »

Yo la verdad que noto vibraciones, pero las justas de un bicilindrico.

Si probáis los bóxer de BMW vais a saber lo que son vibraciones.
twin
Tímido
Tímido

#7 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por twin »

mucho, es , porque la moto en sexta a 120kms, va muy baja de revoluciones. Intenta subir las vueltas de motor, o sea ir a 130, y si no, cambiale , el piñon de salida, para que la moto se acerque a su velocidad rpm y par motor.

Hay gente, que le afecta y a otras no tanto.
Oscarete
Tímido
Tímido

#8 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por Oscarete »

Yo antes tenia una gsx 1250 FA que no vibraba nada y se me dormía la mano y en esta igual, no es la moto es la mano, al menos en mi caso
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por spauser »

Oscarete escribió:Yo antes tenia una gsx 1250 FA que no vibraba nada y se me dormía la mano y en esta igual, no es la moto es la mano, al menos en mi caso
El tema vibraciones es causa de adormecimiento de mano... pero ir en autopista, con la muñeca en la misma posición, y a pocas vibraciones que lleguen... adormecimiento igual. Me pasa en mi Strom 1000 de las antiguas pero solamente en autovía/autopista a ritmos constantes muchos kms. Si me voy de curvas nada de nada, o sea que influye tanto una cosa como otra. He probado la mil nueva y vibra mucho menos que la mía, no creo que las vibraciones sean exclusivamente el origen de lo que le pasa a raiben88 (aunque tampoco es que pueda demostrarlo :rolleyes: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Tolo
Tímido
Tímido

#10 Re: Vibraciones en autopista

Mensaje por Tolo »

Ahora que es verano se pueden utilizar guantes de bicicleta que tienen unas esponjas para que no se te duerman las manos y además con protecciones
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”