Que kit coge en mi nueva vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Garraf
- Asiduo
#1 Que kit coge en mi nueva vstrom
Ya he decidido que voy a cogerme una vstrom nueva 650. La XT no ya que no voy pisar el marrón la quiero para otro concepto.
Tengo claro que la básica no la quiero, por 200 el interurbano es un chollo, pero compensa el aventura?
Por 700€ las maletas laterales y los puños calefactores no sale mejor de precio ponerlos uno a medida que le interese?
El pico pato de la XT me gusta, pero lo comprare en Alemania y se lo pondré yo.
Qué opináis?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tengo claro que la básica no la quiero, por 200 el interurbano es un chollo, pero compensa el aventura?
Por 700€ las maletas laterales y los puños calefactores no sale mejor de precio ponerlos uno a medida que le interese?
El pico pato de la XT me gusta, pero lo comprare en Alemania y se lo pondré yo.
Qué opináis?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- Falcata
- Tímido
#2 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Hola:
Yo la he cogido con el kit interurbano, poco precio, como tú dices es un chollo... Pero no sé si lo volvería a coger. Te cuento:
El baúl del kit interurbano es pequeño para guardar dos cascos. Si no tienes esa necesidad está muy bien, pero en mi caso no me valía, con lo que salí del conce con un shad de 48l y el del kit en una caja, que intentaré vender.
La pantalla está bien, pero no protege tanto como la ¿givi air flow? No recuerdo si es esa de la que todo el mundo habla maravillas.
Es decir, me queda el caballete central (que ahora que ya sé ponerlo queda de pm) y los protectores de puño.
¿Qué te aconsejo? Pues ni idea. Si crees que el baúl de serie (creo que son 42l) y la pantalla (si no eres demasiado alto) te vale, píllate el interurbano.
Saludos
Yo la he cogido con el kit interurbano, poco precio, como tú dices es un chollo... Pero no sé si lo volvería a coger. Te cuento:
El baúl del kit interurbano es pequeño para guardar dos cascos. Si no tienes esa necesidad está muy bien, pero en mi caso no me valía, con lo que salí del conce con un shad de 48l y el del kit en una caja, que intentaré vender.
La pantalla está bien, pero no protege tanto como la ¿givi air flow? No recuerdo si es esa de la que todo el mundo habla maravillas.
Es decir, me queda el caballete central (que ahora que ya sé ponerlo queda de pm) y los protectores de puño.
¿Qué te aconsejo? Pues ni idea. Si crees que el baúl de serie (creo que son 42l) y la pantalla (si no eres demasiado alto) te vale, píllate el interurbano.
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Yo veo interesante la quilla, los cubremanos y el caballete central. En cuanto a las maletas, yo tengo el kit aluminio y a decir verdad no es mejor que el baúl givi de serie y las maletas kappa k33 que llevaba en la anterior K7. Queda más chulo y le da más aire aventurero, pero entra agua, es mucho más ancho y en el baúl no caben dos cascos. Por los puños calefactables no te preocupes, son mejores los de Oxford de 70 pavos que los de serie, y la toma de 12V original es una castaña porque sólo te la instalan pegada al chasis debajo del depósito.
- Falcata
- Tímido
#4 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Cierto, me olvidaba de la quilla
La que viene es de plástico. He visto que luego la gente compra metálicas... cuestión de gustos. Yo no la voy a cambiar.
Es decir, PARA MI merece la pena la quilla, cubrepuños y caballete. Desde luego, por 200€ todo instalado merece la pena. El resto de cosas, si te cuadran bien. Si no... pues a ebay ;-)

La que viene es de plástico. He visto que luego la gente compra metálicas... cuestión de gustos. Yo no la voy a cambiar.
Es decir, PARA MI merece la pena la quilla, cubrepuños y caballete. Desde luego, por 200€ todo instalado merece la pena. El resto de cosas, si te cuadran bien. Si no... pues a ebay ;-)
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Yo la compraría pelada y después le montaría lo que vaya necesitando o gustando. Como bien dicen el top case es pequeño para dos cascos. Y las maletas laterales para mi gusto son horrorosas. Puedes comprar después la marca y modelo que mas te guste. El caballete yo lo uso y bastante. La quilla dicen que es para evitar impactos de piedras en el motor, si no vas a hacer marrón..... Los cubremanetas un acierto y los calienta puños también (que todo lo hay secundario de otras marcas). Las defensas me gusta la estética que le da a la moto, espero no usarlas nunca. Y la pantalla tengo la airflow con el para viento que trae la pantalla touring.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Conocido
#6 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
los accesorios de la casa no son ni de lejos lo mejor del mercado:
los cubrepuños quitan el viento , pero no protegen la mano de impactos mas serios ni tampoco la maneta de freno y/o embrague en caso de caida ( y si estas de viaje y por una caida tonta en parado te quedas un domingo sin freno o peor aún sin embrague, no veas que risa...) Los barkbuster con el refuerzo metalico son mucho mejores.
la pantalla touring crea unas turbulencias del carajo....a mi me bastaron los 50 km del conce a casa para perdir la givi airflow....mano de santo, oiga.
si vas a salir del asfalto ( y eso es lo mas divertido que puedes hacer con esta moto...prueba hacer el recorrido del desafio de los moteros gaditanos por pistas y veras como engancha) o aunque sea para subir bordillos si vas cargado en ciudad, el cubrecarter ese de plastico no vale pa ná. te juegas rajar el carter o el filtro de aceite...de nuevo unas risas sobre todo si andas de aventura o de viaje lejos de casa. Uno metalico ( por ejemplo el de touratech es discreto y hasta barato).
Piensa si necesitas el caballete central...si le pones un scottoiler ya no tienes que limpiar ni engrasar cadena. Y en todo caso el de sw-motech no roza tan pronto en curva como el de casa.
Los puños calefactables son un lujazo para mi imprescindibles y eso que soy del sur...pero van mejor y cuestan la mitad los oxford.
Baul y maletas los pillas de mejor capacidad y calidad, y abultando menos de la industria auxiliar....y sobre todo si los buscas de 2º mano te salen a un tercio de euros.
lo de las defensas laterales de fabrica fue de juzgado de guardia ya que con las vibraciones rompieron a muchos compañeros...aun con el cambio de diseño creo que van mucho mejor (y negras son mas bonitas) las givi.
así que tienes la opción cómoda o la de ganar dinero con algun trabajillo....me explico:
opción para vagos...comprala pelada y le montas los mejores accesorios del mercado que necesites .
opción rentable....por esos 200 euros que dices ,que te den el kit interurbano pero metido en sus cajas cada cosa. Y a venderlo en el mercadillo del foro o por ebay. Con paciencia , molestias y siendo razonables al ponerles precio en unos meses lo vendes todo y ganas bastante dinero para poder equiparla como dios manda poniendo solo algo mas de dinero. si no recuerdo mal yo saque:
pantalla:50 o 60 euros.
cubrepuños:50 o 60 a lo que se sumaron los contrapesos originales (25a 30 euros) ya que los barkbusters traen los suyos propios
soporte y baul: 13o o 150 no recuerdo bien
cubrecarter: 12o o 150
caballete: 150
asi que en mi caso (que encima solo la vendían con el kit de regalo por 7800 matriculada) obtuve entre 525 y 600 euros.
y gaste despues: cubrecarter 140 euros, pantalla 130, scotoiler 90 euros, barkbusters 120 euros, soporte baul aluminio 90 euros y baul 45 litros nuevo otros 90 euros.O sea, 660 euros.
otra cosa es que esto es un no parar y ya despues le metes de todo: defensas, ampliacion guardabarros delantero, soporte gps y toma corriente, soportes y maletas laterales, puños calefactables, faros led de largo alcance,protector de radiador. Y ya puestos le cambias hasta el asiento y los retrovisores...Pero a tu gusto, leches.
espero haberte ayudado. saludos
los cubrepuños quitan el viento , pero no protegen la mano de impactos mas serios ni tampoco la maneta de freno y/o embrague en caso de caida ( y si estas de viaje y por una caida tonta en parado te quedas un domingo sin freno o peor aún sin embrague, no veas que risa...) Los barkbuster con el refuerzo metalico son mucho mejores.
la pantalla touring crea unas turbulencias del carajo....a mi me bastaron los 50 km del conce a casa para perdir la givi airflow....mano de santo, oiga.
si vas a salir del asfalto ( y eso es lo mas divertido que puedes hacer con esta moto...prueba hacer el recorrido del desafio de los moteros gaditanos por pistas y veras como engancha) o aunque sea para subir bordillos si vas cargado en ciudad, el cubrecarter ese de plastico no vale pa ná. te juegas rajar el carter o el filtro de aceite...de nuevo unas risas sobre todo si andas de aventura o de viaje lejos de casa. Uno metalico ( por ejemplo el de touratech es discreto y hasta barato).
Piensa si necesitas el caballete central...si le pones un scottoiler ya no tienes que limpiar ni engrasar cadena. Y en todo caso el de sw-motech no roza tan pronto en curva como el de casa.
Los puños calefactables son un lujazo para mi imprescindibles y eso que soy del sur...pero van mejor y cuestan la mitad los oxford.
Baul y maletas los pillas de mejor capacidad y calidad, y abultando menos de la industria auxiliar....y sobre todo si los buscas de 2º mano te salen a un tercio de euros.
lo de las defensas laterales de fabrica fue de juzgado de guardia ya que con las vibraciones rompieron a muchos compañeros...aun con el cambio de diseño creo que van mucho mejor (y negras son mas bonitas) las givi.
así que tienes la opción cómoda o la de ganar dinero con algun trabajillo....me explico:
opción para vagos...comprala pelada y le montas los mejores accesorios del mercado que necesites .
opción rentable....por esos 200 euros que dices ,que te den el kit interurbano pero metido en sus cajas cada cosa. Y a venderlo en el mercadillo del foro o por ebay. Con paciencia , molestias y siendo razonables al ponerles precio en unos meses lo vendes todo y ganas bastante dinero para poder equiparla como dios manda poniendo solo algo mas de dinero. si no recuerdo mal yo saque:
pantalla:50 o 60 euros.
cubrepuños:50 o 60 a lo que se sumaron los contrapesos originales (25a 30 euros) ya que los barkbusters traen los suyos propios
soporte y baul: 13o o 150 no recuerdo bien
cubrecarter: 12o o 150
caballete: 150
asi que en mi caso (que encima solo la vendían con el kit de regalo por 7800 matriculada) obtuve entre 525 y 600 euros.
y gaste despues: cubrecarter 140 euros, pantalla 130, scotoiler 90 euros, barkbusters 120 euros, soporte baul aluminio 90 euros y baul 45 litros nuevo otros 90 euros.O sea, 660 euros.
otra cosa es que esto es un no parar y ya despues le metes de todo: defensas, ampliacion guardabarros delantero, soporte gps y toma corriente, soportes y maletas laterales, puños calefactables, faros led de largo alcance,protector de radiador. Y ya puestos le cambias hasta el asiento y los retrovisores...Pero a tu gusto, leches.
espero haberte ayudado. saludos
- Garraf
- Asiduo
#7 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Y tanto que me has ayudado.
Muy bien explicado todo
Muy bien explicado todo
- Jozemari
- Conocido
#8 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Hola
Por curiosidad, he estado mirando el cubrecarter de Givi (RP3101) y, según entiendo, es para los modelos L1 a L4, por lo que según la página web de Ubricarmotos no valdría para la DL650 XT.
Es cierto ésto o alguien lo ha probado en los modelos más nuevos?
También he visto el SW-Motech y uno de Toruratech (éste último lo veo como pequeño, que no protege apenas por los lados en comparación a los otros dos).
Si alguien tiene estas cosas instaladas, se agradecería alguna foro
Gracias
Por curiosidad, he estado mirando el cubrecarter de Givi (RP3101) y, según entiendo, es para los modelos L1 a L4, por lo que según la página web de Ubricarmotos no valdría para la DL650 XT.
Es cierto ésto o alguien lo ha probado en los modelos más nuevos?
También he visto el SW-Motech y uno de Toruratech (éste último lo veo como pequeño, que no protege apenas por los lados en comparación a los otros dos).
Si alguien tiene estas cosas instaladas, se agradecería alguna foro

Gracias
-
- Conocido
#9 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
mira en el enlace....veras como cubre perfectamente lo que debe proteger. En la pag web de touratech tienes mas fotos y puedes descargarte el manual del montaje para hacerte una idea mas exacta
viewtopic.php?f=2&t=58057&start=175
viewtopic.php?f=2&t=58057&start=175
- Jozemari
- Conocido
#10 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Si, eso hice bajarme los manuales de montaje (pdf), y en las fotos se veía que uno tapaba más por los laterales. De ahí mi duda, si por tapar mucho o poco es mejor o peor, o si es indiferente.
Con este post, me han surgido muchas dudas respecto a los extras, y estoy mirando otros hilos donde se habla de otras marcas y modelos.
Es entretenido, espero que de sus frutos.
Mientras tanto, también sigo éste por lo que pueda aprender.
Gracias.
Con este post, me han surgido muchas dudas respecto a los extras, y estoy mirando otros hilos donde se habla de otras marcas y modelos.
Es entretenido, espero que de sus frutos.
Mientras tanto, también sigo éste por lo que pueda aprender.
Gracias.
-
- Conocido
#11 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
en nuestra moto un cubrecarter debe de proteger el filtro de aceite de impactos directos contra rocas o indirectos contra objetos lanzados por otros vehiculos a por la misma rueda delantera al pasar por encima. Y tambien debe proteger el carter contra golpes al pasar por encima de lo que sea. Mas alla d e si es mas grande o menos, valora la solidez y el diseño funcional...y lee experiencias de moteros en foros con unos y otros cubres en casos reales.
saludos

saludos

- Manu McWild
- Tímido
#12 Re: Que kit coge en mi nueva vstrom
Este tema es bastante interesante pues yo estoy casi en las mismas. Si este finde consigo vender mi moto actual, la semana que viene lo mismo de doy una vuelta por el concesionario. Y yo si que voy por la XT! Tenía pensado el kit aventura aluminio, pero leyendo vuestros comentarios lo mismo sale mejor equiparla "de otra forma"... Espero leer más opiniones!
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!