Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#1 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1

Mensaje por Maikel_32 »

Solo te contesto a un par de cosas, ya que de la 1000, poco puedo decir.
El aceite se cambia a los 6000, el castrol que dices es un muy buen aceite, por lo menos a si esta catalogado.
Sobre las 4 bujías, si, es factible, en la 650, del la k4 a la k6 , salían solo con dos bujías, a partir de la k7, adelante salía con 4 bujías dos por cilindro, el modelo L en cambio viene con 1 bujía por cilindro, osea 2 bujías en total.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 18:49

#2 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1

Mensaje por McGregor »

El modelo L sigue con dos bujías por cilindro. En total cuatro.

Desde hace ya unos años varias marcas introdujeron la doble bujía por cilindro. Suzuki, BMW en su modelo F 650 GS monocilindrica , entre otras. No es raro.

Saludos.
Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 16:47

#3 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1

Mensaje por GaboV »

Si lleva 4 bujías, 2 por cada cilindro. Las revisiones son cada 12000km. Es posible que los antinieblas estén homologados si se matriculó con ellos desde que salió de casa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4189
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#4 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1

Mensaje por Rutero »

1- Bueno, sobre las ruedas, los ANAKKE a mi no me gustaron, los metzeler next hablan bien de ellos, no los he probado, pero los que conozco que los llevan les gustan, yo llevo los pilot road 4 y ya te digo que son una pasada, muy buen agarre y muy buen resultado en lluvia, llevo varios juegos entre la V 650 y esta que es el primero que llevo,aun no se la duración en esta, en la 650 unos 14000 kms la trasera y unos 28000 kms la delantera.
2-Los antiniebla, no se que decirte, no creo que vengan homologados de serie ya que es un extra y si no lo hizo el anterior propietario tendrás que hacerlo, son 10€ aquí en Valencia.
3-Lo del tema eléctrico, en principio poco que comentar,a mi me cambiaron centralita y cableado pese a que no había tenido ningún problema y hasta la fecha sigo sin tenerlos.
4-El problema del relentí, no se decirte si es normal, a mi no me ha pasado, el consumo lo veo normal, mas o menos como a mi, yendo de forma relajada se puede bajar, no saliendo muy fuerte, sin subir de 4500 rpm mas o menos y yendo a velocidades legales, de todas formas mi opinión es que hay que disfrutar de la moto "sin prestar demasiada atención a estas cosas" ya que alfinal acabas agobiado, para eso tenemos una 1000, para disfrutar de su poderío, yo para diario la suelo llevar tranquilita y cuando salgo a rutear me olvido y disfruto de ella sin mirar consumos.Castrol es buen aceite,yo también lo uso,tambien es bueno el Putoline, lleva 2 bujías por cilindro y las revisiones de hacen cada 12000 kms.

No soy un entendido en el tema, son mis opiniones y si en algo te he podido ayudar me alegro, un saludo compañero que la disfrutes, es muy buena maquina :good: :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 28 Abr 2011 20:28

#5 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1

Mensaje por twin »

lo del ralenti, se ajusta metiendo la a la maquina, y es para que los dos cuerpos de inyección, abran al mismo tiempo, seguro que hay un pequeño desfase.........................y porque lo hace con tampoco tiempo y tan pocos kms, sencillamente, porque ya venia de la fabrica a si, y el anterior propietario, no le daria importancia. esos parametros se configuran muy poco, si a caso, cada 60.000kms, y a veces ni eso.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”