Solo te contesto a un par de cosas, ya que de la 1000, poco puedo decir.
El aceite se cambia a los 6000, el castrol que dices es un muy buen aceite, por lo menos a si esta catalogado.
Sobre las 4 bujías, si, es factible, en la 650, del la k4 a la k6 , salían solo con dos bujías, a partir de la k7, adelante salía con 4 bujías dos por cilindro, el modelo L en cambio viene con 1 bujía por cilindro, osea 2 bujías en total.
Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1000
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#1 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#2 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1
El modelo L sigue con dos bujías por cilindro. En total cuatro.
Desde hace ya unos años varias marcas introdujeron la doble bujía por cilindro. Suzuki, BMW en su modelo F 650 GS monocilindrica , entre otras. No es raro.
Saludos.
Desde hace ya unos años varias marcas introdujeron la doble bujía por cilindro. Suzuki, BMW en su modelo F 650 GS monocilindrica , entre otras. No es raro.
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#3 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1
Si lleva 4 bujías, 2 por cada cilindro. Las revisiones son cada 12000km. Es posible que los antinieblas estén homologados si se matriculó con ellos desde que salió de casa.
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GaboV
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#4 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1
1- Bueno, sobre las ruedas, los ANAKKE a mi no me gustaron, los metzeler next hablan bien de ellos, no los he probado, pero los que conozco que los llevan les gustan, yo llevo los pilot road 4 y ya te digo que son una pasada, muy buen agarre y muy buen resultado en lluvia, llevo varios juegos entre la V 650 y esta que es el primero que llevo,aun no se la duración en esta, en la 650 unos 14000 kms la trasera y unos 28000 kms la delantera.
2-Los antiniebla, no se que decirte, no creo que vengan homologados de serie ya que es un extra y si no lo hizo el anterior propietario tendrás que hacerlo, son 10€ aquí en Valencia.
3-Lo del tema eléctrico, en principio poco que comentar,a mi me cambiaron centralita y cableado pese a que no había tenido ningún problema y hasta la fecha sigo sin tenerlos.
4-El problema del relentí, no se decirte si es normal, a mi no me ha pasado, el consumo lo veo normal, mas o menos como a mi, yendo de forma relajada se puede bajar, no saliendo muy fuerte, sin subir de 4500 rpm mas o menos y yendo a velocidades legales, de todas formas mi opinión es que hay que disfrutar de la moto "sin prestar demasiada atención a estas cosas" ya que alfinal acabas agobiado, para eso tenemos una 1000, para disfrutar de su poderío, yo para diario la suelo llevar tranquilita y cuando salgo a rutear me olvido y disfruto de ella sin mirar consumos.Castrol es buen aceite,yo también lo uso,tambien es bueno el Putoline, lleva 2 bujías por cilindro y las revisiones de hacen cada 12000 kms.
No soy un entendido en el tema, son mis opiniones y si en algo te he podido ayudar me alegro, un saludo compañero que la disfrutes, es muy buena maquina
2-Los antiniebla, no se que decirte, no creo que vengan homologados de serie ya que es un extra y si no lo hizo el anterior propietario tendrás que hacerlo, son 10€ aquí en Valencia.
3-Lo del tema eléctrico, en principio poco que comentar,a mi me cambiaron centralita y cableado pese a que no había tenido ningún problema y hasta la fecha sigo sin tenerlos.
4-El problema del relentí, no se decirte si es normal, a mi no me ha pasado, el consumo lo veo normal, mas o menos como a mi, yendo de forma relajada se puede bajar, no saliendo muy fuerte, sin subir de 4500 rpm mas o menos y yendo a velocidades legales, de todas formas mi opinión es que hay que disfrutar de la moto "sin prestar demasiada atención a estas cosas" ya que alfinal acabas agobiado, para eso tenemos una 1000, para disfrutar de su poderío, yo para diario la suelo llevar tranquilita y cuando salgo a rutear me olvido y disfruto de ella sin mirar consumos.Castrol es buen aceite,yo también lo uso,tambien es bueno el Putoline, lleva 2 bujías por cilindro y las revisiones de hacen cada 12000 kms.
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En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
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#5 Re: Varias dudas acerca de mi nueva Montura Suzuki V-Strom 1
lo del ralenti, se ajusta metiendo la a la maquina, y es para que los dos cuerpos de inyección, abran al mismo tiempo, seguro que hay un pequeño desfase.........................y porque lo hace con tampoco tiempo y tan pocos kms, sencillamente, porque ya venia de la fabrica a si, y el anterior propietario, no le daria importancia. esos parametros se configuran muy poco, si a caso, cada 60.000kms, y a veces ni eso.