Maletas Laterales Shad SH 36

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
lluisbandit
Asiduo
Asiduo

#1 Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por lluisbandit »

Hola, tengo en mente poner las maletas laterales Shad SH 36, ya que salen muy bien de precio.
Alguien que ya las lleve me puede acabar de convencer.

Esteticamente que tal?

Son demasiado grandes?

El sistema de sujección es fiable?

Son estancas 100?

El hueco para la pasajera para subir y sentarse bien (muy importante)?

Gracias de antemano.
V,ssssssssss
Rovertowski
Pesao
Pesao

#2 Re: Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por Rovertowski »

Buenas:

-Estéticamente deberías opinar tú, hay muchas fotos de la 1000 con ellas montadas. A mi me parecen más bien pequeñas, aunque me gustan así. Sobre gustos ya sabes, lo que a unos nos gusta a otros no.

-No son demasiado grandes, más bien al contrario.

-El sistema de sujección es fiable, y sobre todo muy rápido, además la parrilla no queda llamativa sin las maletas.

-¿Estancas? Yo he ido con lluvia y no se han mojado por dentro, pero si te refieres a si llevan juntas de goma creo que no.

-El hueco para la pasajera queda perfecto, no molestan. Para subir... siempre son un problemilla, pero eso es inevitable con cualquier maleta. Yo para subir a la moto con las maletas me apoyo en la estribera o de lo contrario acabo pegando con la bota en las maletas.

Suerte con la elección.

Se te olvidaba lo más importante: la moto no se resiente aerodinámicamente. En la K4 a mas de 120 era una aventura. Esta la puedes llevar hasta donde quieras sin a penas notarlas.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por rafa1976 »

Buenas tardes compañero.

Haber si te puedo ayudar algo.

Yo tenía la misma duda que tú. Estaba entre las Givi cuadradas de plástico las trekker y las shad. Al final me decanté por las shad por lo siguiente.

Precio muy bueno con bolsas y todo, se pude guardar casco dentro, aunque yo nunca lo dejo por si las moscas. Creo que es la que mas sitio tiene para el pasajero para subir, bajar distancia entre las estriberas etc.

Estube hablando con un compañero que tenía las Trekker y no le gustaban, una de las cosas que le entraba agua y otra que la parienta cada vez que subía era un suplicio la maniobra. Luego ya encima bien.

Por eso monté las shad. Si quieres alguna foto dame tu teléfono por privado y te mando.

Y no olvides nunca que la decisión es tuya.

Un saludo.
Oscarete
Tímido
Tímido

#4 Re: Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por Oscarete »

Además de lo que dicen los compañeros, en las sh36 cabe el casco en las otras no y eso para mi es importante.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por juanchostrom »

Yo también estoy pensando en poner estas. Al final por cuanto te han salido???
Sinergis
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Maletas Laterales Shad SH 36

Mensaje por Sinergis »

Buenas noches compañeros....

Yo cuando me compre la V , las saque con las tres maletas originales, de calidad eran muy buenas pero escasas de tamaño. Luego me compre las Shad y tengo que decir que son geniales, tienen una capacidad más que aceptable y lo de las bolsas interiores es una pasada.
Me han caído ya varias veces lluvia fuerte y ningún problema, cero resistencia al aire, fáciles de montar,....

Es una muy buena opción....

Un saludo . Santi
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”