Duda Pantalla
-
- Asiduo
#1 Duda Pantalla
Buenas tardes.
Tras ir enamorándome día a día de esta moto, llegó la hora de viajar y de poner una cúpula más alta.
Mi duda es, cuál me aconsejáis? Alguno tenéis la Puig ahumada clara? Alguno tenéis la Givi? Estoy entre la dos.
Agradecería vuestra información.
Gracias
Tras ir enamorándome día a día de esta moto, llegó la hora de viajar y de poner una cúpula más alta.
Mi duda es, cuál me aconsejáis? Alguno tenéis la Puig ahumada clara? Alguno tenéis la Givi? Estoy entre la dos.
Gracias
- LUISC
- Conocido
#2 Re: Duda Pantalla
Tienes mucha información de esto en el foro, con poco que busques la encontrarás. Es todo muy relativo, dependiendo de gustos y la altura de cada uno.rafa1976 escribió:Buenas tardes.
Gracias
-
- Tímido
#3 Re: Duda Pantalla
Valora la.MRA queda, a mi gusto,mejor y proteje muy bien. Yo la compré por internet y no me costo nada cara.
-
- Conocido
#4 Re: Duda Pantalla
La airflow sin lugar a dudas. Ahora con el calor le quitas la pantalla movible en ciudad y lo tienes todo en una.
-
- Conocido
#5 Re: Duda Pantalla
y si sales a autovia sin la parte de arriba como va con el tema de las vibraciones? siempre lo quise probar pero me la rompieron antes de poder hacerlo, y ahora dudo si volverla a comprarJaviermpc escribió:La airflow sin lugar a dudas. Ahora con el calor le quitas la pantalla movible en ciudad y lo tienes todo en una.
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Duda Pantalla
La parte de arriba la venden como recambio ref: R 1997 R y vale sobre los 35-40€
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
#7 Re: Duda Pantalla
no me has entendido, lo que me rompieron fue la de abajo... pero quiero saber si cuando compre la nueva funcionaria bien si le quito la de arriba o no
- davidespele
- V.I.P.
#8 Re: Duda Pantalla
Ok la de abajo no la venden sola, No lo e probado a ver si un día de estos lo pruebo
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
#9 Re: Duda Pantalla
Yo cuando salgo de ciudad en verano le pongo la de arriba ( que la llevo en el baúl).
-
- Conocido
#10 Re: Duda Pantalla
y si sales a carretera sin ella hace turbulencias o solo te da aire y ya como en cualquier nacked?
-
- Conocido
#11 Re: Duda Pantalla
A ver si la pruebo y te digo ya que siempre la pongo.
- davidespele
- V.I.P.
#12 Re: Duda Pantalla
Probada, sin la parte alta el aire es el mismo mas o menos que una naked pero yo no e notado nada de turbulencias, excepto por el ruido aerodinamico del aire en el casco ( ruido limpio sin "golpes") perfecta, 0 turbulencias.
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
#13 Re: Duda Pantalla
gracias, supongo que en las K pasara igual :)