Dañino - No me jodas.... digo...sentostrom escribió:Rodada - dañino ....
Dañino - Novia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Dañino - No me jodas.... digo...sentostrom escribió:Rodada - dañino ....
Eso, eso.....a jugar.....Ralopo escribió:Joerrrr!!!! Como esta el parque...........no se os puede dejar solos..........![]()
![]()
![]()
Dardo - Dominó................vamos a jugar al dominó, porque aquí acabamos pirados.............![]()
![]()
sentostrom escribió:Aquí el que se arrima le cae un mote, .. el pájaro, el indio, el soso, la sabionda , la de cuenca .......
![]()
Noche - Cheste ..
Rapsodia - Día.... estoy como el pájaro, como para pensar estoy yo hoyRalopo escribió:Gotera - Rapsodia....................shhhhhh!!!!.......![]()
La Coyote escribió:Diadema - Maleza......pa que sesconda nuestro indio, el día que le dé por pensar
Diadema en nuestro chorreo personal, puede ser "el día de demá"..........o sea que no sobra un día, vendrá "demá" (mañana).....Ultimo Mohicano escribió:La Coyote escribió:Diadema - Maleza......pa que sesconda nuestro indio, el día que le dé por pensar![]()
![]()
![]()
Zapateado - Dorso
Por cierto Ogro, una diadema es un dia que sobra??
Nesga - Gallina .... Pues esoLa Coyote escribió:Llorones - Nesga ......pa las ropitas del verderón esey pa los que les dan al solomillo .
Ralentí - Timorato .... como alguno que se pasea por aquiLa Coyote escribió:Natural - Ralentí