Baúl SH48 sin maletas laterales a juego para 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Falcata
Tímido
Tímido

#1 Baúl SH48 sin maletas laterales a juego para 650

Mensaje por Falcata »

Hola a todos:

Como ya he dicho, saqué la moto del concesionario con el baúl cambiado, poniendo un precioso SHAD SH48 que me ofrecieron allí (con anclaje 3P System que llama SHAD)

Pues resulta que buscando las maletas laterales a juego NO LAS HAY para el modelo actual (L6), sólo para el modelo anterior. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

He preguntado directamente a SHAD y me lo han confirmado:

"No disponemos de maletas laterales para este modelo de moto ni está previsto desarrollarlo por el momento".

Así que si alguien quiere poner baúl y maletas, y quiere que vaya todo a juego, que no se pille este.

Sí lo tienen para la mil
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: Baúl SH48 sin maletas laterales a juego para 650

Mensaje por mazdero »

Hola compañero. Entiendo que quieres decir que lo que no hay para el modelo actual de la 650 son los anclajes laterales de las maletas, lo que mencionas como 3P System. Las maletas a juego con tu baúl son las SH36 (son las que tengo yo), que necesitan el anclaje especifico que dices. La verdad es que en el concesionario te informaron mal (a sabiendas o no), yo iría al taller a pedirles explicaciones, no creo que saques nada en claro pero al menos que no te sientas engañado. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Falcata
Tímido
Tímido

#3 Re: Baúl SH48 sin maletas laterales a juego para 650

Mensaje por Falcata »

mazdero escribió:Hola compañero. Entiendo que quieres decir que lo que no hay para el modelo actual de la 650 son los anclajes laterales de las maletas, lo que mencionas como 3P System. Las maletas a juego con tu baúl son las SH36 (son las que tengo yo), que necesitan el anclaje especifico que dices. La verdad es que en el concesionario te informaron mal (a sabiendas o no), yo iría al taller a pedirles explicaciones, no creo que saques nada en claro pero al menos que no te sientas engañado. Vss
Sí, mil gracias. A los anclajes me refería :good: .

No creo que hayan actuado de mala fe en el concesionario. Yo les pedí un baúl más grande y me ofrecieron ese.

Pero como voy el lunes, se lo comentaré, que tengan en cuenta que las maletas laterales (o los anclajes, voy aprendiendo) no están disponibles. Que ofrezcan otros baúles.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”