Pido perdón, quise decir "carcasa" en lugar de "Caracas". El corrector automático me la ha liadorogerea337 escribió:exactamente lo que dices.......ayudaría mas que el fondo de las "caracas" fueran reflejantes (cromadas, aluminio, plata, etc) incluso con la bombilla de fábrica emitiría mas luz o reflejaría mas.........camuñas escribió:El problema que yo le veo a colocar esas bombillas en los intermitentes es que estos carecen de un reflector que refleje la luz hacia la tulipa, por lo que la luz que se vea será la misma o parecida a la que tenemos ahora con las bombillas convencionales. Esa bombilla lleva muchos ledes pero los que estén orientados hacia la Caracas negra es como si no los llevase.
Sin embargo, creo que para el piloto trasero sí que podrían dar buen resultado
y en efecto, cuando coloqué estas bombillas led, se veía muy parecido a la bombilla de fábrica, entonces pensé en pintar la pante interna encolor reflejante, pero me llevaría un buen rato en hacer este trabajo, así que solo forré o tapisé la parte interna con papel aluminio, ............... hoy tomaré un video o imagenes para que vena como luce..........en el caso de la luz de freno, pues no se si hay mucha diferencia....y como esta caraca viene sellada, pues no quiero modificar nada....así que esperaré sus comentarios para ver si notan diferencia............
Aun así, creo que todos sabemos a qué me refería. La parte interior negra