Intermitentes led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
camuñas
Cansino
Cansino

#76 Re: Intermitentes led

Mensaje por camuñas »

rogerea337 escribió:
camuñas escribió:El problema que yo le veo a colocar esas bombillas en los intermitentes es que estos carecen de un reflector que refleje la luz hacia la tulipa, por lo que la luz que se vea será la misma o parecida a la que tenemos ahora con las bombillas convencionales. Esa bombilla lleva muchos ledes pero los que estén orientados hacia la Caracas negra es como si no los llevase.
Sin embargo, creo que para el piloto trasero sí que podrían dar buen resultado
exactamente lo que dices.......ayudaría mas que el fondo de las "caracas" fueran reflejantes (cromadas, aluminio, plata, etc) incluso con la bombilla de fábrica emitiría mas luz o reflejaría mas.........
y en efecto, cuando coloqué estas bombillas led, se veía muy parecido a la bombilla de fábrica, entonces pensé en pintar la pante interna encolor reflejante, pero me llevaría un buen rato en hacer este trabajo, así que solo forré o tapisé la parte interna con papel aluminio, ............... hoy tomaré un video o imagenes para que vena como luce..........en el caso de la luz de freno, pues no se si hay mucha diferencia....y como esta caraca viene sellada, pues no quiero modificar nada....así que esperaré sus comentarios para ver si notan diferencia............
Pido perdón, quise decir "carcasa" en lugar de "Caracas". El corrector automático me la ha liado :descojono:
Aun así, creo que todos sabemos a qué me refería. La parte interior negra
rogerea337
Conocido
Conocido

#77 Re: Intermitentes led

Mensaje por rogerea337 »

Jeje.... Yo creí que así le dicen ustedes a la carcasa plástica del intermitente .........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
rogerea337
Conocido
Conocido

#78 Re: Intermitentes led

Mensaje por rogerea337 »

https://vimeo.com/167317708

Así encienden las intermitentes y la luz de posición

camuñas
Cansino
Cansino

#79 Re: Intermitentes led

Mensaje por camuñas »

Eso es porque te falte el rele de los intermitentes
rogerea337
Conocido
Conocido

#80 Re: Intermitentes led

Mensaje por rogerea337 »

Y es necesario ese relé? Además de que el parpadeo sea más rápido, afecta en algo más?

Lo mismo del foco Led del freno, afectará en algo al circuito del abs??

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Intermitentes led

Mensaje por Petao »

rogerea337 escribió:Y es necesario ese relé? Además de que el parpadeo sea más rápido, afecta en algo más?

Lo mismo del foco Led del freno, afectará en algo al circuito del abs??

Ese parpadeo rapido es por que no cambiaste el rele por uno electrónico para led, tienes dos opciones, o pones una resistencia que venden con lo que simulas una lampara convencional, o cambias el rele de intermitencia, la luz de freno a led no afecta a ningún otro circuito.

V'sss
Imagen
vstrom2015
Conocido
Conocido

#82 Re: Intermitentes led

Mensaje por vstrom2015 »

Me habeis picado y me he animado a cambiar las luces, Que os parecen estos intermitentes?
Según el fabricante, están homologados, con la marca E escrita en las tulipas

http://www.ebay.es/itm/4x-MOTO-SENAL-DE ... Sw5IJWeRtK

Y a precio de derribo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
camuñas
Cansino
Cansino

#83 Re: Intermitentes led

Mensaje por camuñas »

Bueno, pues ya me han llegado los intermitentes y el piloto trasero (el de Louis). Ahora a ver cuando tengo tiempo para instalarlo todo.
Para cambiar el piloto trasero, es imprescindible desmontar toda la parte trasera? ¿No se puede sacar el piloto sin hacerlo? Es que menudo coñazo desmontar toda la parte de atrás. Llevará un buen rato desmontar y volver a montar
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Intermitentes led

Mensaje por Petao »

camuñas escribió:Bueno, pues ya me han llegado los intermitentes y el piloto trasero (el de Louis). Ahora a ver cuando tengo tiempo para instalarlo todo.
Para cambiar el piloto trasero, es imprescindible desmontar toda la parte trasera? ¿No se puede sacar el piloto sin hacerlo? Es que menudo coñazo desmontar toda la parte de atrás. Llevará un buen rato desmontar y volver a montar
Pues si, hay que desmontar bastante para el cambio.

V'sss
Imagen
camuñas
Cansino
Cansino

#85 Re: Intermitentes led

Mensaje por camuñas »

¿No se puede desde la parte de dentro quitar los tornillos de la pletina esa que sujeta el piloto, sin desmontar nada más? ¿Alguien ha probado a hacerlo?
camuñas
Cansino
Cansino

#86 Re: Intermitentes led

Mensaje por camuñas »

Bueno, pues ya he colocado los intermitentes y el piloto de leds. He de decir que, estéticamente, la moto ha ganado mucho con el cambio del piloto. No creo que se vea mejor la luz pero es más chula. Yo creo que se ve más o menos igual.
Respecto a las intermitencias yo creo que se ven algo mejor porque la luz llena toda la tulipa, aunque tampoco puedo decir que el cambio sea sustancial. Lo que si me mola mucho es que las intermitencias vienen preparadas para conectarlas la luz de freno. Aprovechando el cambio del piloto trasero (hay que desmontar toda la trasera de la moto) he conectado los cables del freno a las intermitencias y ahora se ve mucho mejor cuando freno. De día se ven un poco pero de noche es una pasada lo bien que se ven.
No sé si será muy legal llevar 3 luces de freno porque tengo mis dudas. Son dos laterales (intermitencias) y una central. Aunque no estoy muy seguro, creo que lo que no se puede es llevar 2 arriba (en la maleta, por ejemplo) y la del piloto trasero.
En caso de problemas legales, con un destornillador se quita la tulipa y en 5 minutos se pueden desconectar. Por si acaso, a la itv las llevare desconectadas.
Sigo sin saber cómo subir fotos. Si alguien me dice cómo hacerlo os pongo unas fotos del resultado final
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”