Puños calefactables
- 200km
- Conocido
#26 Re: Puños calefactables
En las anteriores monturas tuve los daytona de dos posiciones (una para que caliente en ciudad y otra para que te quemes la palma de la mano).
Era lo que había y han ido cambiando de moto en moto. Funcionaban muy bien (frio no pasabas) pero necesitaban un punto intermedio de ajuste de calor.
Lo bueno era que al ser analógicos eran más fáciles de manipular con los guantes.
La de frío que me han quitado estos puños desde 2005 que los monté en una Honda Hornet 600 hasta mi anterior Kawasaki Z1000SX.
Nota: No es que los puños hayan durado 10 años de uso, es que cambiaba de moto y cuando ya tenían un cierto desgaste no los desmontaba y compraba otros iguales para montar en la moto nueva.
Los que si que me salieron malos y calentaban muy poco (solo daban 30 watios) eran los primeros Oxford que monté en la Honda Hornet 600 en 2005 (me duraron un par de meses y luego los desmonté y compré los Daytona para probarlos porque indicaba el fabricante que daban 48w y acerté de pleno).
Al montar el regulador de temperatura como apretases un pelín se saltaba la pasta rígida de la que estaba echa el soporte (eran mírame y no me toques).
En marcha abrías la mano para coger el embrague y ya podías esperar sentado a que se te volviese a calentar otra vez.
Pero era lo que había hace 10 años y si no probabas no sabías si servían o no.
Me refiero a estos puños que solo recomiendo al que tenga un scooter y haga ciudad:
Los puños eran de una goma bastante rígida y del uso se soltaba la funda del cable que entra en el puño y se quedaba el cableado al aire... que tiempos aquellos.
Era lo que había y han ido cambiando de moto en moto. Funcionaban muy bien (frio no pasabas) pero necesitaban un punto intermedio de ajuste de calor.
Lo bueno era que al ser analógicos eran más fáciles de manipular con los guantes.
La de frío que me han quitado estos puños desde 2005 que los monté en una Honda Hornet 600 hasta mi anterior Kawasaki Z1000SX.
Nota: No es que los puños hayan durado 10 años de uso, es que cambiaba de moto y cuando ya tenían un cierto desgaste no los desmontaba y compraba otros iguales para montar en la moto nueva.
Los que si que me salieron malos y calentaban muy poco (solo daban 30 watios) eran los primeros Oxford que monté en la Honda Hornet 600 en 2005 (me duraron un par de meses y luego los desmonté y compré los Daytona para probarlos porque indicaba el fabricante que daban 48w y acerté de pleno).
Al montar el regulador de temperatura como apretases un pelín se saltaba la pasta rígida de la que estaba echa el soporte (eran mírame y no me toques).
En marcha abrías la mano para coger el embrague y ya podías esperar sentado a que se te volviese a calentar otra vez.
Pero era lo que había hace 10 años y si no probabas no sabías si servían o no.
Me refiero a estos puños que solo recomiendo al que tenga un scooter y haga ciudad:
Los puños eran de una goma bastante rígida y del uso se soltaba la funda del cable que entra en el puño y se quedaba el cableado al aire... que tiempos aquellos.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- Pepelambru
- Cansino
#27 Re: Puños calefactables
Ya tengo los puños Oxford touring desde hace tres semana y aún no los he montado por tener algunas dudas. He comprado también el rele para que corte con la llave de contacto. Me dice que busque el positivo de la llave de contacto para colocar ahí una pieza que pinza dicho cable sin llegar a cortarlo. Alguien sabe de que color es ese cable para la V 650 del 2012?. Con respecto al puño derecho, en que posición inicial se coloca, con los cables para abajo o para arriba? Se pegan con alguna cola o van directamente? Hay que tener cuidado con algún otro detalle al colocarlos? Gracias por anticipado.
- Guashh
- Cansino
#28 Re: Puños calefactables
Estoy entre los Oxford touring o estos, pero según la foto el del embrague no parece que queda un poco corto?200km escribió:Hola a todos.
En mi Vstrom 1000A del 2014 llevo montados unos puños calefactables Daytona que van de maravilla.
Los Oxford ya los he tenido montados en otras motos y dan menos potencia que los Daytona.
El modelo de puños calefactables Daytona que llevo montado es el de esta foto:
Y así quedan una vez montados en la Chuchuki:
Son 50W que te ponen las manos al rojo vivo y que habitualmente no paso del nivel 2 ya que sobra para llevar las manos calentitas.
-
- Tímido
#29 Re: Puños calefactables
Son fáciles de montar?
- Pepelambru
- Cansino
#30 Re: Puños calefactables
Son entretenidos pero no difícil de montar. Aquí te dejo el enlace de mi tutoríal.rcm12 escribió:Son fáciles de montar?
Montaje puños calefactables
viewtopic.php?t=75389
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Asiduo
#31 Re: Puños calefactables
Al final no me he aclarado, para la v1000 del 14 en adelante los touring o los trail ?
- Guashh
- Cansino
- Bichin
- Pesao
#33 Re: Puños calefactables
Por pucela si no salgo a carretera, me paso todo el invierno con los guantes de verano y los puños al mínimo!!!
Salen buenos los Oxford
Saludos Vss
Salen buenos los Oxford
Saludos Vss