Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
-
- Pesao
#1 Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Me sentia melancólico y al querer releer mi crónica de Cabo Norte 2010 vi que las imágenes ya no estaban disponibles, así que las he vuelto a poner todas-todas. Pero TODAS-TODAS.
Si a alguien le interessa nuestro viaje de 2010 a Cabo Norte ya se puede ver completo otra vez:
viewtopic.php?f=10&t=46632
Como afecta no viajar últimamente.
Si a alguien le interessa nuestro viaje de 2010 a Cabo Norte ya se puede ver completo otra vez:
Salut i kilómetres
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Gracias por esa "reposición" !!.siono1000 escribió:Me sentia melancólico y al querer releer mi crónica de Cabo Norte 2010 vi que las imágenes ya no estaban disponibles, así que las he vuelto a poner todas-todas. Pero TODAS-TODAS.
La verdad es que es una gozada ver de nuevo esas fotos y recordar el viaje (lo digo porque yo siento lo mismooooo) !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
#3 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Yo ya he leido unas cuantas crónicas de viajes a Cabo Norte, y cada una es distinta, me encanta leerlos, buen curre te has pegao volviendo a poner todas las fotos.
Un placer leerte.
Un placer leerte.
-
- Pesao
#4 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Gracias por leerla, me gusta que alguien aprecie el trabajo que hay detrás de una crónica.
Pero si os digo la verdad la he repuesto basicamente para mi, me gusta releer mis crónicas cada cierto tiempo y recordar las sensaciones que vivimos en el viaje. Para vosotros queda lo que quise contaros, pero para mi queda el todo-todo, lo bueno, lo buenísimo y lo malo de cada día.
Saludos y besos.
Pero si os digo la verdad la he repuesto basicamente para mi, me gusta releer mis crónicas cada cierto tiempo y recordar las sensaciones que vivimos en el viaje. Para vosotros queda lo que quise contaros, pero para mi queda el todo-todo, lo bueno, lo buenísimo y lo malo de cada día.
Saludos y besos.
Salut i kilómetres
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Hola
A pesar de que sea para tí, yo también la gozo y por tanto te lo agradezco.
Detrás de una crónica hay mucho trabajo, que se compensa algo, con la lectura y relectura.
No perdaís esa costumbre !!
Os lo dice un incapaz de hacerlas.
Salu2
A pesar de que sea para tí, yo también la gozo y por tanto te lo agradezco.
Detrás de una crónica hay mucho trabajo, que se compensa algo, con la lectura y relectura.
No perdaís esa costumbre !!
Os lo dice un incapaz de hacerlas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- elpichongc
- Cansino
#6 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Siono te comprendo perfectamente....jajaja... , es tanto el viaje, que cuando vuelves son tantas cosas en la memoria que necesitas tenerlas a mano de vez en cuando , por eso hice el montaje del video....siono1000 escribió:Me sentia melancólico y al querer releer mi crónica de Cabo Norte 2010 vi que las imágenes ya no estaban disponibles, así que las he vuelto a poner todas-todas. Pero TODAS-TODAS.
muy chula la cronica....
-
- V.I.P.
#7 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
A mi me pasa como Emencé, cada uno, aun siendo practicamente la misma ruta, cada cronica es diferente, ahora tengo un compañero que hace 3/4 meses atras la a hecho con su mujer en lo alto de una scooter honda silver wing, y oye encantado, a pasado de todo, calor lluvia, frio, de todo vamos, pero viene encantado, y todo lo llevo planificado hasta el ultimo detalle, de donde cambiar una rueda, hasta donde poder hacer un cambio de aceite, hoteles, pensiones y albergues, y la scooter la teneis que ver, parece una nave espacial, no se dejo hueco vivo en la moto donde tenia metido algo desde medicamentos a un boligrafo.Emecé escribió:Yo ya he leido unas cuantas crónicas de viajes a Cabo Norte, y cada una es distinta, me encanta leerlos, buen curre te has pegao volviendo a poner todas las fotos.
Un placer leerte.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- V.I.P.
#8 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
DL1000 . K5
- sentostrom
- V.I.P.
- camuñas
- Cansino
#10 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Espectacular el viaje. Espectacular la crónica y maravillosamente contada. Dan ganas de coger la moto y salir a repetirla mañana mismo.
Como información para los que algún día seguirán tus pasos...... ¿Cuántos kms te salieron al final? ¿Qué presupuesto manejaste?
Gracias por compartir tu aventura y experiencia
Como información para los que algún día seguirán tus pasos...... ¿Cuántos kms te salieron al final? ¿Qué presupuesto manejaste?
Gracias por compartir tu aventura y experiencia
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Queeeeeeeeeeeeeeee paaaasaaaadaaaaa, se me cae la baba viendo la crónica, principalmente por los anfitriones, por las fotos, por las anécdotas, joooooooooooo por todo, ESPECTACULAR
-
- V.I.P.
#12 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Magnífica crónica compañeros, aunque me tiran más otros destinos que cabo norte, he disfrutado viajando con vosotros. Gracias.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Deivid
- V.I.P.
#13 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Genial descripción de todo!!!! Crónica superguapa
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- cañailla
- Asiduo
#14 Re: Cabo Norte 2010 otra vez con fotos
Magnífica crónica. Tomo nota de algunas cosas para un futuro espero no muy lejano.
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida