Hola compañeros, hace algún tiempo que no paso por estos lugares, debido al curro y mas cosas jejejeje. Pero para la próxima semana me marcho unos días de escapada a Mallorca. Es la primera vez que voy a meter la moto en un ferry y la verdad es que estoy un poco mosca con el tema de como la atarán, si abra peligro que me la vuelquen, etc.
Por otro lado he estado informándome sobre las zonas que no hay que dejar de ver en Mallorca, la sierra de Tramontana, la famosa carretera de Sa Calobra..... y algunos pueblecitos mas.
Si alguno de vosotros ha estado por estos lares, os agradecería que me digais los sitios mas bonitos para ver con la moto. Y por supuesto al regreso intentaré, bueno prometo jejejeje poner fotos sobre el viaje. Un saludo y V´s y rafagas para todos.
Viaje a Mallorca
- soul
- Conocido
#2 Re: Viaje a Mallorca
Efectivamente el puerto de sacalobra y su carretera es una locura, ya verás que risa cuando se cruza algún autobús.
Tampoco te puedes perder soller, es un pueblo precioso.
La sierra de tramontana yo me buscaría alguna ruta en wikiloc para recorrerla entera porque merece la pena.
La ruta hasta el mirador de formentor en la parte más al norte de la isla.
Uf...es que hay tantos sitios increíbles...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tampoco te puedes perder soller, es un pueblo precioso.
La sierra de tramontana yo me buscaría alguna ruta en wikiloc para recorrerla entera porque merece la pena.
La ruta hasta el mirador de formentor en la parte más al norte de la isla.
Uf...es que hay tantos sitios increíbles...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- Nuevo
#3 Re: Viaje a Mallorca
Gracias por la información, no habia caido en el wikiloc. Le pegare un vistazo.
- sevillano
- Pesao
#4 Re: Viaje a Mallorca
Echale un vistazo por el buscador del foro , pon mayoría y te saldrán varios hilos uno del mes pasado que especifica varias rutas por día V'sss
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.