Conector puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Conector puños calefactables

Mensaje por Pototo »

Hola a tod@s.

Llevo instalados unos puños Oxford, y están conectados directamente a la batería. He localizado un conector libre que está detrás del radiador, que creo que es donde conectan los puños originales, y quisiera saber dónde comprar el conector en cuestión, para poder enchufar mis puños ahí.

Hace años compré el cablecito para la instalación de unos puños en una k5 que tuve, pero no recuerdo donde lo hice. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería enormemente.

Vsssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
soul
Conocido
Conocido

#2 Re: Conector puños calefactables

Mensaje por soul »

+1 Hola pototo, me uno al tema puesto que yo por desesperación al no encontrar ese tipo de conector los puso también directos a batería. Y eso que recorrí servicios oficiales, talleres, ferreterías, etc enseñado el conector con una foto del móvil pero nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Conector puños calefactables

Mensaje por Alan44 »

Hola pototo y compañía. No se cual es vuestra moto, pero la de pototo en algún momento creo haber leído que una del modelo nuevo. En la 650 l2 mía sigue estando donde mismo, algo mas accesible hacia la izquierda quizá. El conector es el mismo. Para mi anterior k8 lo compre en la suzuki directamente. Es el cable de la bocina. Para la l2, como la otra la vendí con los puños, cogí de un faro viejo dañado por un accidente que tuve con la misma k8, el cable de la luz de posición, que viene a tener el mismo conector.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
svynh
Pesao
Pesao

#4 Re: Conector puños calefactables

Mensaje por svynh »

Hola a todos. Sé que de este tema se habrá hablado un montón de veces y en una gran cantidad de hilos, pero como soy tan afortunado no encuentro la información que estoy buscando y está relacionada con el título del hilo.
Sé que en la moto hay un conector para los puños de origen de la moto y ya que me han regalado los Oxford quería conectarlos allí, pero, alguien me podría indicar donde está? Que he de buscar? Es tan seguro como creo conectarlos allí? O me pongo y hago otra conexión? Mi montura es una 650 L0 ABS.
Gracias por vuestra ayuda.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”