Por fin os presento mi Vstrom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zegri
- Cansino
#51 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Unos crían la fama y otros... Es que se puede tumbar mucho con esta moto, no tiene inercias, no se mueve, no hace extraños y sale de curva sin toser.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Chichu
- Moderador
#52 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Es cierto, aparte de las gomas es que esta moto te lo hace fácil...... qué rápido se puede llegar a ir.... y con qué grado de seguridad tan alto...
Sigo enamorado como ya he comentado más veces... mi mujer me entiende y no se pone celosona...
Sigo enamorado como ya he comentado más veces... mi mujer me entiende y no se pone celosona...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#53 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Cierto, cierto ayer se subió mi mujer por primera vez, hasta ella noto mucho mas seguridad y tambien mas potencia, es la primera vez que me dice que le de a la moro. Que gozada.
Hoy he ido con mi cuñado a hacer 90 km de curvas, el con una Mt09 no me ha podido seguir. Cada dia me gusta mas, los neumaticos, ningun susto todo en seco, sypongo que en mojado sera otra cosa.
Hoy he ido con mi cuñado a hacer 90 km de curvas, el con una Mt09 no me ha podido seguir. Cada dia me gusta mas, los neumaticos, ningun susto todo en seco, sypongo que en mojado sera otra cosa.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Nuevo
#54 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy bonita compañero,yo no hago mas que soñar con el dia que pueda presentar la mia jaja,cuando dices lo del cambio,que es algo testimonial,a que te refieres,que no es tanto como se habla?a que regimen haces el cambio de primera
a segunda?.Vssssss!!!!
a segunda?.Vssssss!!!!
- zegri
- Cansino
#55 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Testimonial, me refiero que no es algo tan molesto como para desmerecer el resto del buen comportamiento de la moto. El cambio a segunda lo hago antes de las 3000 rpm normalmente, si la moto está caliente no hay ruido de palanca.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Chichu
- Moderador
#56 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
La verdad es que yo la primer la utilizo lo justo... es decir poco...la moto, sin darme yo cuenta, la he arrancado varias veces en segunda y va de vicio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#57 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy wapa la niña,ya me parecia que eso seria mas ruido que nueces,osea que no seria para tanto,yo creo que cualquier moto o la mayoria si haces cambio de primera a segunda miy alto de vueltas no le gusta mucho a la caja de cambios menos en las cross-enduro etc....que ya tienen las cajas preparadas para burradas de todo tipo jakaja.pues nada compi,que la disfrutes como un enano!!!!.Vsssssss.