PERDIDA DE CONFIANZA??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
pidocha
Cansino
Cansino

#26 Re: PERDIDA DE CONFIANZA??

Mensaje por pidocha »

K98 escribió:
LUISC escribió:Yo no me preocuparía. El problema es tuyo, te habría pasado con "casi" cualquier moto. Es muy corriente las dos situaciones por las que has pasado, a todos nos ha ocurrido un montos de veces, bajándola del caballete o girando a tope casi en parado. Cuando la bajes o subas al caballete siempre la pata de cabra puesta. El freno delantero es mala idea tocarlo cuando estas prácticamente parado. Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos.
El problema es que la GS no se me cayó en 8 años y 50.000 km.....y esta 2 veces en un mes....he estado una semana muy mosqueado....
Es que la GS además de tener el centro de gravedad más bajo, tiene un sistema de suspensión que impide que el peso de la moto vaya hacia delante en las frenadas y lo reparte entre los dos ejes. Lo normal en el resto de las motos es lo que te ha pasado a ti, que con el manillar girado a tope se te caiga al tocar el freno. Yo de todas formas nunca giro el manillar del todo a no ser que esté totalmente parado y con los dos pies en el suelo, ni en la V ni en ninguna de las motos que he tenido antes.
K98
Tímido
Tímido

#27 Re: PERDIDA DE CONFIANZA??

Mensaje por K98 »

pidocha escribió:
K98 escribió:
LUISC escribió:Yo no me preocuparía. El problema es tuyo, te habría pasado con "casi" cualquier moto. Es muy corriente las dos situaciones por las que has pasado, a todos nos ha ocurrido un montos de veces, bajándola del caballete o girando a tope casi en parado. Cuando la bajes o subas al caballete siempre la pata de cabra puesta. El freno delantero es mala idea tocarlo cuando estas prácticamente parado. Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos.
El problema es que la GS no se me cayó en 8 años y 50.000 km.....y esta 2 veces en un mes....he estado una semana muy mosqueado....
Es que la GS además de tener el centro de gravedad más bajo, tiene un sistema de suspensión que impide que el peso de la moto vaya hacia delante en las frenadas y lo reparte entre los dos ejes. Lo normal en el resto de las motos es lo que te ha pasado a ti, que con el manillar girado a tope se te caiga al tocar el freno. Yo de todas formas nunca giro el manillar del todo a no ser que esté totalmente parado y con los dos pies en el suelo, ni en la V ni en ninguna de las motos que he tenido antes.
Ya decía yo más arriba que el quid de la cuestión estaba en el reparto de la frenada.....es decir, que frené tal como lo había estado haciendo con la GS, pero la reacción de la moto no fue la misma...culpa de mi poco rodaje en ese momento con la V,....
Cosa que en lo sucesivo ya no volverá a ocurrir...gracias por vuestras aportaciones, ya que cada semana gano más aplomo y seguridad y por tanto....disfrute....
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PERDIDA DE CONFIANZA??

Mensaje por Maikel_32 »

Ya veras como dentro de na, ni te acordaras de esto, por que poco a poco le iras cogiendo el "manejo" y haras con ella de todo sin enterarte.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”