se notan a mejor llantas de radios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUNO
- Cansino
#1 se notan a mejor llantas de radios
Muy buenas, estética al margen los que habéis probado los dos tipos de llantas en la v veis mejora en comodidad o absorción en las de radios con respecto a las de 3 palos. Del pico pato ni hablo...Son 300 € de mas y hay que mirar todo en el presupuesto final 

Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
- Manu McWild
- Tímido
#2 Re: se notan a mejor llantas de radios
Por lo que se comenta las llantas de radios absorben mejor los posibles baches en "off-road". También se dice que no hay mucha diferencia, pero que las de aleación suelen ser más frágiles que las de radios.
Me interesa el post puesto que de aquí a un mes iré a un concesionario a comprar una v-xt...
A ver qué comentan!
Me interesa el post puesto que de aquí a un mes iré a un concesionario a comprar una v-xt...
A ver qué comentan!
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
-
- Asiduo
#3 Re: se notan a mejor llantas de radios
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:02, editado 1 vez en total.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: se notan a mejor llantas de radios
Ademas las llantas de radios tienen mantenimiento,o sea cada tantos km.se tienen que revisar o tensar los radios,si le das un uso off,
Ahora si no pisas el campo,mejor las de aleación.
Salud
Ahora si no pisas el campo,mejor las de aleación.
Salud

- CEUNO
- Cansino
#5 Re: se notan a mejor llantas de radios
lo que pensaba 

Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
-
- Cansino
#6 Re: se notan a mejor llantas de radios
Pues yo sí he notado mucha diferencia con las llantas de radios. O quizás no. Me explico, después de muchos km de satisfacción con la K7 decidí pasarme a la nueva XT, y he notado diferencia sobre todo al circular por carreteras bacheadas, al pasar por los badenes y también con la sensibilidad al viento. No puedo asegurar que sea exclusivamente por las llanta de radios, quizás sea porque el modelo nuevo en sí trae mejores suspensiones o a lo mejor un reparto de pesos diferente, no lo sé, pero el caso es que la XT con llantas de radios absorbe mejor las irregularidades que la K7 con llantas de aleación y se nota más estable en cualquier circunstancia.
- Guashh
- Cansino
#7 se notan a mejor llantas de radios
Lo que leí sobre las llantas de radios cuando estaba buscando una GS de segunda mano:
Las de radios, indudablemente más bonitas, más fácil romperlas en un camino (decían que no eran especialmente Fuertes), y con mantenimiento
Las de aleación, a no ser que te dediques a dar brincos por el campo, mucho más recomendables, sin mantenimiento y mejores (más rígidas) para lo negro.
Si se me pudieran calzar radios a la 1000 a un precio razonable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las de radios, indudablemente más bonitas, más fácil romperlas en un camino (decían que no eran especialmente Fuertes), y con mantenimiento
Las de aleación, a no ser que te dediques a dar brincos por el campo, mucho más recomendables, sin mantenimiento y mejores (más rígidas) para lo negro.
Si se me pudieran calzar radios a la 1000 a un precio razonable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CEUNO
- Cansino
#8 Re: se notan a mejor llantas de radios
Pidocha, eso puede ser por el modelo en si, en lo único que deberías notar la mejoría es en carreteras bacheadas y badenes, la aerodinámica y estabilidad en condiciones normales no debería cambiar, creo que es mas un tema de modelo. En el conce, me dicen que es un tema estético, que si no voy a tocar campo, que tiro dinero...es que estéticamente con ese peaso chasis tipo deltabox de aluminio las ruedas de radios como que no le pegan, pero por otro lado hacen a la moto como mas nueva, del pico de pato me guardo la opinion....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
- davidespele
- V.I.P.
#9 Re: se notan a mejor llantas de radios
La ventaja de los radios es que la rueda en si es mas "elastica" osea que en of road absorben las irregularidades mejor y otro punto a tener en cuenta es que si damos un llantazo y partimos o chafamos el aro como para no poder arreglar con solo cambiar el aro ( que no es necesario que sea de Suzuki por el precio lo digo) y los radios doblados tenemos rueda nueva, las de aleacion segun el golpe que tengan si es muy grande o un roto muy grande no se pueden reparar y el precio de una llanta ronda los 600,700€. Para lo negro mejor la de aleacion sino fijaros a ver en moto GP cuantos radios se ven. 

Gasss i cul capatras 

-
- Nuevo
#10 Re: se notan a mejor llantas de radios
Pues yo había pensado en comprar un juego de ruedas de radios y montarle los neumáticos off, para no ir haciendo cambios de cubiertas con los de carretera que uso habitualmente. Pero por los precios que veo que están las ruedas, me parece que voy a desistir...