intermitentes led para la vstrom 1000 14

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Javi225
Nuevo
Nuevo

#1 intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por Javi225 »

Hola, me gustaria cambiar los intermitentes de la maquina, y claro me gustaria que fuesen led y homologados, cuales me aconsejais? ..... Podeis poner fotos de las vuestras que vea como quedan??????
Gracias a todos.
IMG_moto.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por spauser »

¿No los hay oficiales Suzuki? Pues esos y seguro que no hay problema de homologación ni de instalación. Otra cosa es que valgan más que los de la industria auxiliar, pero eso no lo indicas (si el precio es un obstáculo)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#3 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por xavi_bcn »

Yo pregunte en Motoralia de Barcelona, y tienen los Puig homologados.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
javi226
Nuevo
Nuevo

#4 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por javi226 »

spauser escribió:¿No los hay oficiales Suzuki? Pues esos y seguro que no hay problema de homologación ni de instalación. Otra cosa es que valgan más que los de la industria auxiliar, pero eso no lo indicas (si el precio es un obstáculo)
Compañero, el precio siempre es un obstáculo !!! Por lo menos para mí!! Jejejeje, siempre procuro ahorrarme algo de pasta... Aunque a veces me cuesta el doble !!!, pregunté por los faros originales y después de darme el precio en Suzuki, se me quitaron las ganas de preguntar por los intermitentes ... 600€ me dijeron !! Por los faros antiniebla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javi226
Nuevo
Nuevo

#5 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por javi226 »

xavi_bcn escribió:Yo pregunte en Motoralia de Barcelona, y tienen los Puig homologados.
Haber si los montas ... Que los vea !! Es que no tengo claro que modelo ponerle!!

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por spauser »

Bueno, esperaba una contestación así, je, je, je... Pero solución buena y barata no suele haber, es decir, nada de tenerlo todo por 80€ (y sé quién tiene eso del bueno bonito barato, pero porque se lo ha hecho todo él y muchos gastos no se cuentan).

Yo tengo unos led de Louis que me costaron 80€ los cuatro, más el relé específico a unos 27€, unos enchufes fast-ON por 4 lereles, y el montaje que lo hice yo. Todo con su homologación de fabricante y pasé la itv sin problemas. Si va todo por taller, a los 110€ súmale mínimo otros 60€ y tendrás buen producto hecho en taller... Redondea sobre los 200€ y creo que esa sería la factura real.

Si te lo vas a hacer todo tú, entre que lo puedes comprar al mejor precio que encuentres en internet y que la mano de obra no la pagas, te puedes ahorrar esos 80€ aproximadamente. Tú decides. Pero asegúrate que lo que compras está homologado, y guarda el papelito de dicha homologación por si te la pidieran en la itv (no deben, viene grabada en el propio intermitente)
javi226
Nuevo
Nuevo

#7 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por javi226 »

spauser escribió:Bueno, esperaba una contestación así, je, je, je... Pero solución buena y barata no suele haber, es decir, nada de tenerlo todo por 80€ (y sé quién tiene eso del bueno bonito barato, pero porque se lo ha hecho todo él y muchos gastos no se cuentan).

Yo tengo unos led de Louis que me costaron 80€ los cuatro, más el relé específico a unos 27€, unos enchufes fast-ON por 4 lereles, y el montaje que lo hice yo. Todo con su homologación de fabricante y pasé la itv sin problemas. Si va todo por taller, a los 110€ súmale mínimo otros 60€ y tendrás buen producto hecho en taller... Redondea sobre los 200€ y creo que esa sería la factura real.

Si te lo vas a hacer todo tú, entre que lo puedes comprar al mejor precio que encuentres en internet y que la mano de obra no la pagas, te puedes ahorrar esos 80€ aproximadamente. Tú decides. Pero asegúrate que lo que compras está homologado, y guarda el papelito de dicha homologación por si te la pidieran en la itv (no deben, viene grabada en el propio intermitente)
Pon unas fotos que vea que tal quedan !!!
Gracias.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: intermitentes led para la vstrom 1000 14

Mensaje por spauser »

Si pinchas en el enlace, en la 2ª página hay fotos de los intermitentes :wink:

viewtopic.php?f=28&t=69695&hilit=blanco ... e&start=25

Y en mi caso se ven bastante bien, quizás un pelín menos durante el día (pero se ven) y por la noche es un espectáculo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”