Para integrar Imageshack.us en el foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Para integrar Imageshack.us en el foro

Mensaje por boolean »

Hola, viendo la lentitud de postimage para cargar y mostrar las fotos y debido a los continuos fallos quiero recomendar a los administradores que integreis el Imageshack.us en el foro. Tan solo hay que añadir un cacho de codigo en el mismo sitio donde ahora hay puesto el de postimage.

Os saldra directamente un mini-formulario donde podreis escoger la foto a colgar sin necesidad de accdeder a la pagina principal de imageshack.us

http://reg.imageshack.us/content.php?page=syndicate

yo lo tengo integrado en un foro del cual soy administrador y nois ha funcionado sin problemas durante un montonde meses, y ademas es super comodo.

Remarcar que no tengo ningun interes en que se ponga ni comision ni nada parecido,.. tan solo miro por el bien del foro y por la comodidad de sus usuarios.

Asi es como queda en el foro del que os hablo:

Imagen

Saludos
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jejeje la verdad es que creo que es buena opción, ya que nunca utilizo el postimage ese por lo lento
que es, y tengo que abrir otra ventana con el imageshack pa ir añadiendo las fotos.

Por cierto, el postimage este se ha debido ir a tomar por saco, porque da bastantes errores últimamente.

Un saludico.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”