Por fin os presento mi Vstrom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Transmike
Conocido
Conocido

#26 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por Transmike »

Muy bonita Zegri, pero que muy bonita.

Que la disfrutes mucho :ok:

Si no le tienes cubre radiador te lo recomiendo mucho, con tanta piedrita voladora :descojono: .

:drinks:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por rafa1976 »

Vaya moto guapa zegri.
zegri
Cansino
Cansino

#28 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Gracias Rafa1976, poco más o menos que la tuya. Jajaja.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
zegri
Cansino
Cansino

#29 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Hay que reconocer que el negro le sienta muy bien a la v1000
irkop_424
Conocido
Conocido

#30 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

zegri escribió:Lo útil y necesario, ya está puesto. Me gusta disfrutar de los accesorios que necesito, desde el primer momento, igual que con la ternera. Para Otoño/Invierno pondré los puños y estoy mirando cubrecárter, más que nada por los bordillos al tener poca altura al suelo.
Pero lo demás está puesto: asiento, eleva acerca, soportes de maletas y top, pantalla, manetas, escape y algún protector necesario. Ahora toca ponerle miles y miles de km en el salpicadero [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Zegri el eleva acerca manillar tuviste que cambiar algún manguito o cable o solo modificación de los mismo en donde están sujetos de origen.
Es de 2 Cm o 1.5 cm el elva acerca.
Gracias y saludos :good:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
zegri
Cansino
Cansino

#31 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

El eleva es el rox de 5cm si no recuerdo mal. Los latiguillos los voy a tener que cambiar, pondré todos metálicos. No quedan muy tensos al girar del todo el manillar, pero los acabaré cambiando, eso si, hay que sacar ambos latiguillos (freno y embrague) de sus guías de origen.
zegri
Cansino
Cansino

#32 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

http://www.twintrail.com/vstrom-650/316 ... -22mm.html<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
zegri
Cansino
Cansino

#33 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Ése es el que puse. De paso cambié los cuatro tornillos por cuatro allen negro mate. No me gustaban los tornillos que traía en manilar ni el elevador. Ha quedado muy bien. Luego bajo al garaje y pongo unas fotos.
irkop_424
Conocido
Conocido

#34 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

zegri escribió:Ése es el que puse. De paso cambié los cuatro tornillos por cuatro allen negro mate. No me gustaban los tornillos que traía en manilar ni el elevador. Ha quedado muy bien. Luego bajo al garaje y pongo unas fotos.
Muchas gracias zegri, es que tengo pensado montar uno pero de 2.5 o 2 tengo que hacer la prueba todavía para ver como quedaría y sensaciones en postura, pero con 2,5 cm me bastara me imagino, así que veré donde puedo conseguir uno, me imagino que en ubricar o algún sitio de estos tendrán para nuestras motos ya que los manillares siguen siendo como las antiguas vstrom de 650 22 mm .

Otra cosa el latiguillo del embrague si lo cambias al final ya me dirás si no es mucha molestia donde y cual comprar ya que si me interesaría uno metálico mas estrecho, pienso que mejorara bastante el tacto de embrague y el cambio de marchas.

Muchas gracias por compartir tu información estaré atento a los latiguillos. :good: :bye:
zegri
Cansino
Cansino

#35 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Imagen
Creo que esté te irá bien. Aunque no tiene tanta posibilidad de ajuste. En ubricar lo tienes.
irkop_424
Conocido
Conocido

#36 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

zegri escribió:Imagen
Creo que esté te irá bien. Aunque no tiene tanta posibilidad de ajuste. En ubricar lo tienes.

Gracias por la foto este me iría de fábula, ahora veré si me valdría en postura y sensaciones y si no tengo que quitar ningún latiguillo del sistema de frenado ya que el de embrague no me importaría pues tengo pensado cambiarlo.. :good: :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#37 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por Chichu »

zegri escribió:Ése es el que puse. De paso cambié los cuatro tornillos por cuatro allen negro mate. No me gustaban los tornillos que traía en manilar ni el elevador. Ha quedado muy bien. Luego bajo al garaje y pongo unas fotos.
Haces bien en mencionar los tornillos del manillar como otros que adornan nuestra V 1000... no se lo merece... :no: yo también los he cambiado de forma provisional por unos allen inox algo más presentables... :pardon: y por cierto también he cambiado, aprovechando la revisión de los 36.000km, las famosas "paelleras" que tenemos por espejos de serie... :angry: , he puesto los Vicma correspondientes... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
zegri
Cansino
Cansino

#38 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Imagen
Imagen
Imagen
Así he puesto las alzas. Al menos los tornillos son más discretos y de mejor calidad. Además allen siempre hay a mano algún juego.
Guashh
Cansino
Cansino

#39 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por Guashh »

Zegri, en una conducción normal, en que se nota la mejoría?
Imagen
zegri
Cansino
Cansino

#40 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

En la postura de conducción Guashh. Es un cambio muy importante. Mucha mayor comodidad y nada de molestias en brazos ni trapecios. Los brazos caen de una forma natural, y haces más km sin fatiga. El tacto en curvas y conducción más deportiva, es el mismo, yo solo noto beneficios.
irkop_424
Conocido
Conocido

#41 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

En mi antigua k5 650 tuve unos alzas eleva manillar y lo mismo en mi caso, es porque me gusta ir siempre al borde de mi sitio en el asiento lo mas atrás posible sin exageraciones y entonces tenia el problema que iba muy forzado hacia delante y con los brazos muy estirados con el invento en cuestión los brazos los tienes mas relajados sin tensión semiflexionados en los codos,que es como debe ser y sin forzar clavículas ni espalda, yo note mucho no, lo siguiente, muchísimo y en la nueva V1000 hasta que no la he probado en condiciones pues no quería hacer nada, pero tendré que hacer igual que a la otra o mejor, ya que en julio me espera largas tandas de kilometradas del tirón y muchos días encima de la V y lo notare aun mas si cabe.
irkop_424
Conocido
Conocido

#42 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

zegri escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Así he puesto las alzas. Al menos los tornillos son más discretos y de mejor calidad. Además allen siempre hay a mano algún juego.
Tampoco se ven muy forzados los cables y manguitos no Zegri? :ok:

Por lo menos no da la impresión en fotografía :shok:
zegri
Cansino
Cansino

#43 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

Cierto irkop_424, es cierto que hay que sacarlos de la guía original pero quedan sin tensión excesiva. Puedes girar el manillar al máximo para bloquear el manillar sin que parezca que va a romper. De todos modos ya podían haber colocado de serie latiguillos con 1cm más.
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por Mohicano »

Enhorabuena y a disfrutar!! :yes2:
No es la flecha, es el indio.
irkop_424
Conocido
Conocido

#45 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por irkop_424 »

zegri escribió:Cierto irkop_424, es cierto que hay que sacarlos de la guía original pero quedan sin tensión excesiva. Puedes girar el manillar al máximo para bloquear el manillar sin que parezca que va a romper. De todos modos ya podían haber colocado de serie latiguillos con 1cm más.
+1 ya te digo :ok:
djtiger
Cansino
Cansino

#46 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por djtiger »

Ojo al poner las torretas...!!!!!
A mi por lo menos..., la funda de la mangera de la piña izquierda..., con el roze se deshizo y ya se veian los cables.
He tenido que darle un corte.., con un poco de paciencia y despues de comprobar los cables 1000 veces antes de volver
a enfundar , le hice una extension.
COMPROBAR BIEN TODAS LAS MANGERAS DE VEZ EN CUANDO
POR SI SE VAN DETERIORANDO POCO A POCO CON EL ROCE
V´ssss
ImagenImagen
frontera118
Tímido
Tímido

#47 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por frontera118 »

Yo los he puesto como los de la foto de la moto azul que puso Zegry. NO sé la marca, me los pusieron al hacxer la primera revisión, aunque les pregunté la marca, me dijeron que no sabían (se me quedaron con las piezas originales a pesar de haber avisado que las quería :diablo: ).
Como no me fiaba, posteriormente estuve regulando la incinación del manillar, manetas y espejos. El manillar tiene echar mas para atras, los cables y latiguillos no dan mas de sí, que en la tienda los sacaron de sus guias junto a la pipa de la dirección. Como han dicho hay que poner atención que con la dirección girada a ambos lados no queden tensos.
Por lo demás un acierto, ya no me dan calambres en los antebrazos y manos cuando conduzco mucho tiempo, la espalda y hombros genial. Aconsejable cien por cien. :ok:

Zegry, veo que cambiaste las ruedas, ¿cuales són? y tu opinión de ellas.
zegri
Cansino
Cansino

#48 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por zegri »

He puesto los tkc 70 y estoy muy contento agarran muy bien y no son nada ruidosos, me recuerdan a los tourance normales aunque tienen algo más de dibujo y de surco. Recomendables la verdad.
Chichu
Moderador
Moderador

#49 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por Chichu »

zegri escribió:He puesto los tkc 70 y estoy muy contento agarran muy bien y no son nada ruidosos, me recuerdan a los tourance normales aunque tienen algo más de dibujo y de surco. Recomendables la verdad.

Vecino si agarran si... :yes: hoy he arrastrado el estribo izquierdo subiendo el Pto de los Leones... :blink: ha sido la primera vez con esta...y espero que no pase más...
que ya tengo una edad y estos sustos no me van bien... :descojono: :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
segureno
Pesao
Pesao

#50 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000

Mensaje por segureno »

Vecino si agarran si... :yes: hoy he arrastrado el estribo izquierdo subiendo el Pto de los Leones... :blink: ha sido la primera vez con esta...y espero que no pase más...
que ya tengo una edad y estos sustos no me van bien... :descojono: :pardon:[/quote]

Luego soy yo el que más tumba y roza. Al final con esta moto todos tocaremos antes o después :descojono: :descojono:
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”