DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por KTKillo »

Hola!

Al comprar mi DL650 XT L6, la saqué con el baul OUTBACK de 58lt en aluminio, y ahora me gustaría completar el conjunto. Si no lo he visto mal, necesito:

- Soporte PL3101CAM
- Maleta OBK37AR para el lado derecho, que, al tener el tubo de escape, debe llevar la estrecha
- Maleta OBK48AL para el lado izquierdo, sin tubo de escape, lleva la grande
- Kit de llaves SL103, con tres bombillos para poner la misma llave en las tres maletas.

Estoy equivocado? Me falta/sobra algo?

Y, por otro lado... Alguna recomendación acerca de donde comprarlo? De momento, la mejor combinación que he visto ha sido en Amazon.es (que no me acabe de convencer para tanta pasta); comprando cada cosa a un vendedor distinto, me sale en 840€

Gracias a todos...
:hi:
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3
Juanmusa
Tímido
Tímido

#2 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por Juanmusa »

Estoy igual que tu, me salió la moto con el mismo baúl, pero aun tardaré mas en ahorrar para las maletas. Me quedo por aquí a ver que se cuenta...
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zegri
Cansino
Cansino

#3 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por zegri »

Yo tengo las outback, y no te falta nada, eso si yo me compraba las dos de 48L. No te pasas tanto, es mutable, pero no he visto a ningún guardia con un metro. ¿Y si dentro de unos años cambias de burra? Cuando tenia mi súperteneré, no me lo pensé, las dos de 48L. Vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#4 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por Guashh »

Con eso te vale. Ademas en la 650, la de 37 y 48 es buena combinacion

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Imagen
javi79
Tímido
Tímido

#5 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por javi79 »

KTKillo escribió:Hola!

Al comprar mi DL650 XT L6, la saqué con el baul OUTBACK de 58lt en aluminio, y ahora me gustaría completar el conjunto. Si no lo he visto mal, necesito:

- Soporte PL3101CAM
- Maleta OBK37AR para el lado derecho, que, al tener el tubo de escape, debe llevar la estrecha
- Maleta OBK48AL para el lado izquierdo, sin tubo de escape, lleva la grande
- Kit de llaves SL103, con tres bombillos para poner la misma llave en las tres maletas.

Estoy equivocado? Me falta/sobra algo?

Y, por otro lado... Alguna recomendación acerca de donde comprarlo? De momento, la mejor combinación que he visto ha sido en Amazon.es (que no me acabe de convencer para tanta pasta); comprando cada cosa a un vendedor distinto, me sale en 840€

Gracias a todos...
:hi:
Mira los precios en montearribas, es una tienda que hay en Coslada (Madrid) suele tener buenos precios en todo el material relacionado con maletas.
http://www.montearribasmotor.com/

Suerte con la compra.
:good:
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por KTKillo »

Juanmusa escribió:Estoy igual que tu, me salió la moto con el mismo baúl, pero aun tardaré mas en ahorrar para las maletas. Me quedo por aquí a ver que se cuenta...
...
:ok:
zegri escribió:Yo tengo las outback, y no te falta nada, eso si yo me compraba las dos de 48L. No te pasas tanto, es mutable, pero no he visto a ningún guardia con un metro. ¿Y si dentro de unos años cambias de burra? Cuando tenia mi súperteneré, no me lo pensé, las dos de 48L. Vsssss.
Gracias por la respuesta.
Ya no es solo por pasarme de ancho... Es por guardar un poco de simetría... Con las dos iguales, el lado derecho me quedaría mucho más hacia afuera... Ya pensé en un eventual cambio... Si llegase el caso, sólo tendría que cambiar una maleta.. ;)
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por KTKillo »

Guashh escribió:Con eso te vale. Ademas en la 650, la de 37 y 48 es buena combinacion
...
OK, Gracias!
javi79 escribió:Mira los precios en montearribas, es una tienda que hay en Coslada (Madrid) suele tener buenos precios en todo el material relacionado con maletas.
http://www.montearribasmotor.com/
...
Gracias por la info, lo miraré...
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: DUDAS COMPRA KIT DE OUTBACK

Mensaje por KTKillo »

Pues de momento, y de casualidad he localizado una tienda italiana ( http://dueruoteaccessori.it/ ) que deja el conjunto completo por 741€ mas 31€ de gastos de envío... El caso es que no es nacional... :S

Por cierto... La instalación de los soportes laterales da mucha guerra?
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”