COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
- jesustrom
- Cansino
#326 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
yo estoy en sevilla city. dame datos e intentamos ir varios a ver qué opinión te podemos dar
- sevillano
- Pesao
#327 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Que biennn hemos salido de la página 12+1 te imaginas que esto empieza a moverse o es pura eutopia yo si es por mi zona ídem lo que e visto como valoran los que se dedican a esto es , kit ,pastillas cubiertas etc si está a menos de 50% de valora la quita de euros y el conocimiento de las partes de la garantía entre comillas de 3 meses de vicio oculto ósea que con mala intención se oculte algún fallo o siniestro que de saber el comprador no hubiera echo la compra esa es la ley un saludooo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- MOTRILES
- V.I.P.
#328 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Gracias, te mando MPjesustrom escribió:yo estoy en sevilla city. dame datos e intentamos ir varios a ver qué opinión te podemos dar
- MOTRILES
- V.I.P.
#329 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Gracias paisano, te mando MPGrey Strom escribió:Hola! Es en Sevilla capital? En ese caso me sería complicado ir, pero si es por mi zona podría acercarme...
- MOTRILES
- V.I.P.
#330 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Gracias, te mando MPsevillano escribió:Que biennn hemos salido de la página 12+1 te imaginas que esto empieza a moverse o es pura eutopia yo si es por mi zona ídem lo que e visto como valoran los que se dedican a esto es , kit ,pastillas cubiertas etc si está a menos de 50% de valora la quita de euros y el conocimiento de las partes de la garantía entre comillas de 3 meses de vicio oculto ósea que con mala intención se oculte algún fallo o siniestro que de saber el comprador no hubiera echo la compra esa es la ley un saludooo
- MOTRILES
- V.I.P.
#331 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Bueno, agradeceros vuestro ofrecimiento, pero me acaba de decir que subio esta mañana a Granada y se ha quedado con la que ha visto.
De nuevo MIL gracias, os debo unas si pasáis por los Motriles.
P.D Os manda su sincero agradecimiento por vuestro ofrecimiento.
- sevillano
- Pesao
#332 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Aaaa ok no hay de ke aunque se está muy liado para ayudar aún compañero se saca tiempo de donde sea igualmente si pasáis por sevilla aki hay mucha birra también
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Grey Strom
- V.I.P.
#333 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
No hay de qué paisano! Esas jarras nos las tomaremos a la salud de la burra que se ha agenciado tu compi jejejeMOTRILES escribió:Bueno, agradeceros vuestro ofrecimiento, pero me acaba de decir que subio esta mañana a Granada y se ha quedado con la que ha visto.
- MOTRILES
- V.I.P.
#334 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Muy agradecido, ""Gente así, solo aquí"", ya sabéis donde tenéis un amigo.
- palloner
- Cansino
#335 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
RUBIO JAVIIII a ver si nos vemos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- V.I.P.
#336 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
illooooooooooooooooooooo
esto esta mas paraooooooooooooo
deseando que llegue una de esas buenas
- quiquebeltran
- Tímido
#337 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Guenassss VSTRONEROSSSSSSSSS, soy de Sevilla llevo con una Dl 650 desde Agosto 2014 y estoy encantado, ya hemos participado en un par de KDD a nivel nacional ( Compadreo 2015 , Hispano Lusa 2016) y me gustaria integrarme en el comando de Sevilla. A ver si nos vemos
- jaraete
- V.I.P.
#338 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
si es que los sevillanos no teneis graciaJaviestrom escribió:illooooooooooooooooooooo
P.D hola quique ,
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- V.I.P.
#339 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
el comando aceituno (de sevilla) es muy exclusivo y no suelen sumarse mucha gente..................
mas que nada porque ultimamente salimos menos que oju .......oju que poco salimos
quique solo estate atento a el post que algunas veces salimos algunos ,con bonomoto y te apuntas .
eso si el novato corre con todos los gastos del dia de la salida .....gasolina ,desayunos ,botellines.......
p.d. espero que sepas que es broma y que estamos encantado de que te unas en cuanto quedemos un dia
p.d. 2 ,lo de correr con los gastos..eso no es broma
p.d. 3 , hay uno extranjero que lo tenemos apadrinado que organiza una en verano por alla en su tierra natal ,se llama algo asi como la jamostrom (una clasica por estos lares ) buena oportunidad para coincidir unos pocos
ese extranjero ha ido mirando cositas ????
mas que nada porque ultimamente salimos menos que oju .......oju que poco salimos
quique solo estate atento a el post que algunas veces salimos algunos ,con bonomoto y te apuntas .
eso si el novato corre con todos los gastos del dia de la salida .....gasolina ,desayunos ,botellines.......
p.d. espero que sepas que es broma y que estamos encantado de que te unas en cuanto quedemos un dia
p.d. 2 ,lo de correr con los gastos..eso no es broma
p.d. 3 , hay uno extranjero que lo tenemos apadrinado que organiza una en verano por alla en su tierra natal ,se llama algo asi como la jamostrom (una clasica por estos lares ) buena oportunidad para coincidir unos pocos
ese extranjero ha ido mirando cositas ????
- huelva64
- V.I.P.
#340 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
javi que dice oli que pa cuando quieres comer jamon,jjjjjj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#341 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
rste oli ya no rs lo que era
- sevillano
- Pesao
#342 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
quiquebeltran escribió:Guenassss VSTRONEROSSSSSSSSS, soy de Sevilla llevo con una Dl 650 desde Agosto 2014 y estoy encantado, ya hemos participado en un par de KDD a nivel nacional ( Compadreo 2015 , Hispano Lusa 2016) y me gustaria integrarme en el comando de Sevilla. A ver si nos vemos
Hola Quique encantado soy javi bienvenido a este hilo a ver si lo sacamos de la desidia ya mismo ay que hacer algo yo ya conozco algunos de aki no pierdas las esperanzas la ruta que hicimos fue descenso del guadalquivir desde Bellavista a sanlucar muy guapas. Un saludo
- pibe
- Asiduo
#343 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Buenas, hace unas semanas hice una ruta por la sierra de Sevilla, muy bonita con muchas curvas, desde Palma del Río, la ppuebla de los infantes, las navas de la concepción, constantina, cazalla, Santa olalla de cala y vuelta... Yo soy de Huelva y si preferís una por la sierra de Huelva, me la conozco bastante bien.
A ver si se empieza a mover esto ja ja ja
Un saludo
Un saludo
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Suzuki DL 1000 2008
- sevillano
- Pesao
#344 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
pibe escribió:Buenas, hace unas semanas hice una ruta por la sierra de Sevilla, muy bonita con muchas curvas, desde Palma del Río, la ppuebla de los infantes, las navas de la concepción, constantina, cazalla, Santa olalla de cala y vuelta... Yo soy de Huelva y si preferís una por la sierra de Huelva, me la conozco bastante bien.
Un saludo
Pues co*onudo te cojo la invitación ,peazo ruton te marcaste haber si poco a poco empezamos a mover este hilo , de seguro que todo el mundo le apetece pero claro como de lunes a viernes afull el sábado esta uno resentio pero valla todo es proponer ahora tenemos el tiempo a nuestro favor
- oli-lightyear
- V.I.P.
#345 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Me estaban pitando los oidos, asi que me he dicho voy a pasarme por el foro y.... en efecto, ya me estaban vistiendo de limpio algunos
Bueno, al lío ¿queréis o no queréis jamón...? Cuando digáis nos ponemos con el tema. Este año mandan Jesús y Rosa, que el año pasado los dejé fuera sin querer...
Otra cosa, ¿ hacemos el sábado o el domingo una salidita para desayunar por algún sitio (antes de que empiece a hacer más calor)? así conocemos a alguna nueva incorporación que hay por ahi, alguna que otra V que ha pasado por Corporación Dermoestética, etc...
Manifestaos, pandilla de c......
Bueno, al lío ¿queréis o no queréis jamón...? Cuando digáis nos ponemos con el tema. Este año mandan Jesús y Rosa, que el año pasado los dejé fuera sin querer...
Otra cosa, ¿ hacemos el sábado o el domingo una salidita para desayunar por algún sitio (antes de que empiece a hacer más calor)? así conocemos a alguna nueva incorporación que hay por ahi, alguna que otra V que ha pasado por Corporación Dermoestética, etc...
Manifestaos, pandilla de c......
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Aitor,,
- Cansino
#346 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Pues parece que se va animando esto.
Al final se queda el domingo en la Rotonda del Alamillo a las 9 de la mañana, Si alguno tiene preferencia por una ruta en especial que lo diga y sino el último que llegue es el que marca la ruta
Yo a comer me vengo para casa.
Al final se queda el domingo en la Rotonda del Alamillo a las 9 de la mañana, Si alguno tiene preferencia por una ruta en especial que lo diga y sino el último que llegue es el que marca la ruta
Yo a comer me vengo para casa.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#347 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Allí nos veremos!!!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Rubistrom
- Pesao
#348 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Estare pendiente a lo mejor me apunto
v strom DL 650 k7 azul
- pibe
- Asiduo
#349 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
Quedais en la rotonda donde está la marisquería? Pues igual me tengo que ir a badajoz sino si que me acerco.
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Suzuki DL 1000 2008
- jesustrom
- Cansino
#350 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 6º HILO.
quedan en la glorieta olímpica. esa misma.pibe escribió:Quedais en la rotonda donde está la marisquería? Pues igual me tengo que ir a badajoz sino si que me acerco.
esta vez me quedo en tierra, a ver la próxima