De serie:
- puños calefactables
- control de velocidad de crucero
- suspensiones regulables electrónicamente
- frenada combinada
- cubre puños
- pantalla regulable manualmente
- caballete
- etc ( seguro que me dejo algo )
Accesorios:
- defensas motor
- cubrecarter
- protector de faros
- maletas y sus soportes
- kit de pegatinas Yamaha
Bueno voy a explicar que me ha parecido, hay que tener en cuenta que uso, casi a diario, una enorme y potente kawa GTR 1400 de 155 cv y 305 kg.
He empezado la prueba con el motor en modo T (turismo), el motor responde muy suave, demasiado para mi gusto. En cuanto he salido de la ciudad he pasado a modo S (sport). En T la moto es tan suave, que no parece un 1200. Según los expertos ese modo es para lluvia y pistas. No me ha gustado nada. En cuanto la he puesto en S, se ha transformado y parecía otra moto. Responde al instante y con mucha fuerza. Da gusto ir a cualquier ritmo y acelerar porque responde al instante.
La protección aerodinámica esta muy lograda. Con la pantalla en la posicion mas alta y circulando deprisa iba muy, muy cómodo.
El motor puede de sobras con el largo desarrollo en 6°, A 4000 rpm vas a 122 km/h. Va tan fina que cuando te das cuenta estas circulando a 120/130 sin enterarte. Un motor muy lleno. ( en modo S )
Las suspensiones las he puesto para dos pasajeros ( son automáticas ), acostumbrado a la GTR me gusta llevarlas un poco duras. He alucinado de lo bien que van, lo absorben todo y sujetan muy bien la moto. Me han parecido francamente buenas.
A pesar del peso ( + de 260 kg ) se mueve con mucha facilidad, parece muy ágil. Imagino que al llevar las ruedas mas estrechas y el manillar mas ancho que la kawa se mueve mejor.
La he subido al caballete y me ha costado mas que la gtr. Ahí se nota mas el peso.
Conclusión, una muy buena moto para carretera, autopista y caminos. Otra cosa buena es que lleva cardan y lo mejor que no se nota nada.
Unas fotos:

Saludos