Bueno después de probar mirar y un montón de pruebas este es mi resultado.
El gps se puede poner tranquilamente en el manillar en la parte izquierda justo al lado donde están los cuatro tornillos de agarre del mismo, colocado un poco hacia atrás y el tank lock puesto en su posición mas atrasada y queda bien no toca y estorba para nada, lo único que nos tapa es en el cuenta revoluciones las tres primeras cifra ósea, no ves en manera de conducción la aguja señalar desde mil hasta 3500 revoluciones a partir de hay ves todo bien y correcto la verdad que nada que pueda preocupar , vibraciones muy discretas por no decir casi nada.
Pero la solución me la dio el compañero Tisan, que desde aquí agradecer y dar las gracias de nuevo por su gran venta del tank lock y el soporte del gps por el mismo precio muchas gracias Tisan, también agradecer por su gran idea a la hora de colocación del gps, ya que con las bolas Ram y el soporte original era imposible llevar el gps no volviéndote loco,ya que vibraba mas que el motor de una Harley, asi que copiando su idea puse la chapa soldada pero en el lado opuesto que el compañero Tisan, y perfecto una gozada mucho mas seguro vibraciones mínimas y muy muy visible a la hora de conducir con el, no estorba para nada la visibilidad de conducción.
Decir que al soporte le metí unas arandelas de goma para que separara un poco mas de la pantalla hiciera efecto silencblock y reducir mas las vibraciones si cabe el resultado es este aquí os dejo unas fotillos.

