Que la disfrutes mucho

Si no le tienes cubre radiador te lo recomiendo mucho, con tanta piedrita voladora

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Zegri el eleva acerca manillar tuviste que cambiar algún manguito o cable o solo modificación de los mismo en donde están sujetos de origen.zegri escribió:Lo útil y necesario, ya está puesto. Me gusta disfrutar de los accesorios que necesito, desde el primer momento, igual que con la ternera. Para Otoño/Invierno pondré los puños y estoy mirando cubrecárter, más que nada por los bordillos al tener poca altura al suelo.
Pero lo demás está puesto: asiento, eleva acerca, soportes de maletas y top, pantalla, manetas, escape y algún protector necesario. Ahora toca ponerle miles y miles de km en el salpicadero [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Muchas gracias zegri, es que tengo pensado montar uno pero de 2.5 o 2 tengo que hacer la prueba todavía para ver como quedaría y sensaciones en postura, pero con 2,5 cm me bastara me imagino, así que veré donde puedo conseguir uno, me imagino que en ubricar o algún sitio de estos tendrán para nuestras motos ya que los manillares siguen siendo como las antiguas vstrom de 650 22 mm .zegri escribió:Ése es el que puse. De paso cambié los cuatro tornillos por cuatro allen negro mate. No me gustaban los tornillos que traía en manilar ni el elevador. Ha quedado muy bien. Luego bajo al garaje y pongo unas fotos.
zegri escribió:
Creo que esté te irá bien. Aunque no tiene tanta posibilidad de ajuste. En ubricar lo tienes.
Haces bien en mencionar los tornillos del manillar como otros que adornan nuestra V 1000... no se lo merece...zegri escribió:Ése es el que puse. De paso cambié los cuatro tornillos por cuatro allen negro mate. No me gustaban los tornillos que traía en manilar ni el elevador. Ha quedado muy bien. Luego bajo al garaje y pongo unas fotos.
Tampoco se ven muy forzados los cables y manguitos no Zegri?zegri escribió:
Así he puesto las alzas. Al menos los tornillos son más discretos y de mejor calidad. Además allen siempre hay a mano algún juego.
+1 ya te digozegri escribió:Cierto irkop_424, es cierto que hay que sacarlos de la guía original pero quedan sin tensión excesiva. Puedes girar el manillar al máximo para bloquear el manillar sin que parezca que va a romper. De todos modos ya podían haber colocado de serie latiguillos con 1cm más.
zegri escribió:He puesto los tkc 70 y estoy muy contento agarran muy bien y no son nada ruidosos, me recuerdan a los tourance normales aunque tienen algo más de dibujo y de surco. Recomendables la verdad.