Como muchos ya sabéis en algunas unidades nos encontramos con que la moto se apaga al dar golpe de gas o no va del todo fina. Esto lo están solucionando si se les comenta en el conce, al parecer Suzuki accede a ello sin problema pero a pesar de ello no es una campaña oficial por lo que no todo el mundo se entera.
Lo pongo por aquí para darle un poco mas de bola al tema ya que creo que merece la pena.
Los ajustes en mi moto fueron centralita nueva y cambio de los parámetros de las mariposas de la inyección.
El resultado de estas dos modificaciones no pudieron ser más sorprendentes para mí.
La respuesta de la moto cambia significativamente en mi opinión.
*Respuesta inmediata del acelerador.
*Motor más vivo en todos los RPM.
*Sube más rápido de RPM.
Exagerando un poco da la sensación de que le hubiesen metido 10 o 15cv a la moto.
Es increíble lo que se le puede hacer a una moto con dos cosillas.
La verdad estoy muy sorprendido y super contento.
No se si alguno habéis tenido la misma experiencia.
Campaña no oficial V-Strom 1000 ABS
- Transmike
- Conocido
- Guashh
- Cansino
#2 Re: Campaña no oficial V-Strom 1000 ABS
A mí me ha pasado dos o tres veces eso que comentas. De donde eres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Transmike
- Conocido
#3 Re: Campaña no oficial V-Strom 1000 ABS
Cerquita de Santiago de Compostela, pero compré la moto en A Coruña.Guashh escribió:A mí me ha pasado dos o tres veces eso que comentas. De donde eres?
- 200km
- Conocido
#4 Re: Campaña no oficial V-Strom 1000 ABS
Hola.
Me alegro de que te hayan dejado la moto genial.
No hay nada que queme más a un motero que tener moto nueva y que te esté dando problemas.
Me alegro de que te hayan dejado la moto genial.
No hay nada que queme más a un motero que tener moto nueva y que te esté dando problemas.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- motón
- V.I.P.
- Transmike
- Conocido
#6 Re: Campaña no oficial V-Strom 1000 ABS
No tuve mucha ocasión de hacer km, pero ayer con mi pareja y baúl 350km con una media de 5L.motón escribió:El consumo ha variado?
La anterior salida con mi pareja pero con las tres maletas ( sin carga ) media de 5.3L.
Lo que pasa es que ahora la llevo con un Yoshimura sin el dbkiller, pero me atrevería a decir que desde luego el consumo no fue a más, yo diría que puede que gaste un pelo menos, pero creo que nada destacable.
Posiblemente la siguiente ruta que haga con mi pareja le ponga el dbkiller para comparar ya que la moto a pocas rpm va un pelo mejor con él puesto.
- motón
- V.I.P.