Por fin os presento mi Vstrom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zegri
- Cansino
#1 Por fin os presento mi Vstrom 1000
Bueno, ya es hora de presentar en sociedad a esta magnífica moto. Después del mal sabor de boca de tener que haber dejado la súperteneré por un problema físico, me decanté por la otra finalista. Y he de decir que he acertado de pleno.
Es ágil, ligera, pero para su ligereza, demuestra un aplomo increíble en autovía a alta velocidad. Es cómoda y acelera y frena de maravilla. Además con dos cositas que le he puesto, la he dejado a mi gusto 100%.
Resumiendo estoy que no me bajo de ella jaja, ayer pasé la revisión de los 1000 km y hoy tiene ya casi 1500 km. Por poner algún pero, el cambio en ocasiones (entre 1 y 2 velocidad) resulta algo áspero. Pero es algo testimonial. Os dejo unas fotos de la monada.
La verdad que no me resiento del tendón rotuliano en absoluto, la diferencia de peso se nota. Lo dicho, una delicia de moto.
Es ágil, ligera, pero para su ligereza, demuestra un aplomo increíble en autovía a alta velocidad. Es cómoda y acelera y frena de maravilla. Además con dos cositas que le he puesto, la he dejado a mi gusto 100%.
Resumiendo estoy que no me bajo de ella jaja, ayer pasé la revisión de los 1000 km y hoy tiene ya casi 1500 km. Por poner algún pero, el cambio en ocasiones (entre 1 y 2 velocidad) resulta algo áspero. Pero es algo testimonial. Os dejo unas fotos de la monada.
La verdad que no me resiento del tendón rotuliano en absoluto, la diferencia de peso se nota. Lo dicho, una delicia de moto.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- dpc0001
- Tímido
#2 Por fin os presento mi Vstrom 1000
Preciosa. ¿Podrías decir cuánto te ha costado ese asiento y si las maletas son las originales?
Que la disfrutes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que la disfrutes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es la moto.... es el motorista.
- zegri
- Cansino
#3 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Asiento: 262€ en Márquez, Sevilla. Y las maletas son las Givi outback de 48L. Las dos.
El asiento es un auténtico sofá, y las maletas son de muy buena calidad y con una capacidad impresionante, si mi mujer me hecha, con ellas hago la mudanza jajaja.
El asiento es un auténtico sofá, y las maletas son de muy buena calidad y con una capacidad impresionante, si mi mujer me hecha, con ellas hago la mudanza jajaja.
- soul
- Conocido
#4 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Zegri tu antes de la teneré tuviste vstrom 650?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- Guashh
- Cansino
#5 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy bonita, el asiento tiene la misma altura que el original? Ya solo en fotos tiene pinta de ser comodisimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- zegri
- Cansino
#6 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Si, antes que la súperteneré tuve una k7 azul. Y antes una Fz6 s2.
Todas buenas pero la ST y la Vstrom 1000...canela. la V1000 en particular me tiene loco.
Todas buenas pero la ST y la Vstrom 1000...canela. la V1000 en particular me tiene loco.
- Tisan
- Cansino
#7 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy bonita la moto, felicidades....
Saludos
Saludos
- zegri
- Cansino
#8 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Guashh, el asiento es unos centímetros más alto a petición propia. Con el original me quedaban algo flexionadas las piernas. Es muy cómodo la verdad.
-
- V.I.P.
#9 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Disfrutala con muchos km
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Cosa más bonita coñe....!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- soul
- Conocido
#11 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Por eso te quería preguntar. Yo también tengo una k7. Estoy pensando e pasarme a la 1000 nueva, pero creo que para mi el aspecto más importante es la comodidad y facilidad para hacer kilómetros. He tenido muchas motos y en este aspecto la K7 ha ganado al resto por goleada. Qué me puedes decir de la 1000?
- LUISC
- Conocido
#12 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy bonita, enhorabuena
- zegri
- Cansino
#13 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
¿Qué echas de menos en tu k7 soul? La v1000 tiene lo que le falta a la 650. Frenos, suspensiones, potencia... Y un aplomo con viento que no imaginas. ¡Ah! Y el indicador de marchas jajaja. Pruébala y nos lo cuentas.
-
- Cansino
#14 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy bonita Zegri, lo unico diferente que tendremos, aparte del color, son las maletas, yo optare por las givi trekker de 33 lts en aluminio, para romper con tanto negro. Yo tambien tengo el problema del cambio, muy acusado de 1ª a 2ª, ya no se si son cosas mias pero ha ido empeorando con los kms. El miercoles me hacen la revisión de los 1000 km y lo comentare, para ver si pueden ajustar algo la palanca o el embrague.
Soul, yo antes que la 1000 tuve una k7, comodidad la misma, si que noto que para moverte por ciudad o baja velocidad la 1000 es mas agil, es mi percepción. Para hacer kms las dos van bien, pero si vas cargado con maletas y artillera, anda que no se nota esa subida de cilindrada .
Soul, yo antes que la 1000 tuve una k7, comodidad la misma, si que noto que para moverte por ciudad o baja velocidad la 1000 es mas agil, es mi percepción. Para hacer kms las dos van bien, pero si vas cargado con maletas y artillera, anda que no se nota esa subida de cilindrada .
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- Grey Strom
- V.I.P.
#15 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Menuda preciosidad, amigo. Sin duda tienes muy buen gusto.
Qué bien le sientan esas maletas, son enormes! No sé si cabrán por algunas carreteras que estoy preparando...
Ganas tengo de verla en vivo y en directo.
Qué bien le sientan esas maletas, son enormes! No sé si cabrán por algunas carreteras que estoy preparando...
Ganas tengo de verla en vivo y en directo.
- zegri
- Cansino
#16 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Si no caben las dejo en el hotel jajaja d hecho sólo van puestas cuando hace falta, no me gusta llevar tanto volumen solo por postureo jajaja.
- soul
- Conocido
#17 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Gracias Zegri, gracias javi, la probaré
- Chichu
- Moderador
#18 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Como actual propietario de una V 1000 te voy a contestar, ya que también vengo de la V650...no la echo de menos en nada...lo siento... es muy duro pero es así...soul escribió:Por eso te quería preguntar. Yo también tengo una k7. Estoy pensando e pasarme a la 1000 nueva, pero creo que para mi el aspecto más importante es la comodidad y facilidad para hacer kilómetros. He tenido muchas motos y en este aspecto la K7 ha ganado al resto por goleada. Qué me puedes decir de la 1000?
perdón sí... de los muy buenos momentos que me ha hecho pasar... pero que también en casi dos años que tengo la 1000 también la estoy disfrutando a tope...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- irkop_424
- Conocido
#19 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Muy muy chula buen gusto el tuyo compañero, que la disfrutes montonazo que por los kilómetros que llevas ya veo que lo estás haciendo ...Enhorabuena de verdad.
También veo que tienes sobre depósito tanklock..
¿ Te agradecería si no te importa decir que modelo es el sobre depósito y si abulta mucho hacia arriba,
es que estoy haciendo unos cálculos para colocar uno pero que no me estorbara mucho para el Gps, si no es mucha molestia y si es de 15 a 20 litros el sobre depósito te importa poner una foto con el para hacerme una idea.
Gracia de antemano y enhorabuena de nuevo.
¿ Te agradecería si no te importa decir que modelo es el sobre depósito y si abulta mucho hacia arriba,
es que estoy haciendo unos cálculos para colocar uno pero que no me estorbara mucho para el Gps, si no es mucha molestia y si es de 15 a 20 litros el sobre depósito te importa poner una foto con el para hacerme una idea.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- zegri
- Cansino
#20 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Tengo la de 20L. Pero si vas a poner el gps en el manillar te va a molestar un poco incluso para maniobrar y no lo vas a ver bien del todo. Es una bolsa alta, es muy útil y práctica, pero es grande para lo que vas a poner en el manillar. Vssss
- Guashh
- Cansino
#21 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Yo tengo una pequeñita, de 3-4 litros me parece que es y esa no te molestaría.irkop_424 escribió:Muy muy chula buen gusto el tuyo compañero, que la disfrutes montonazo que por los kilómetros que llevas ya veo que lo estás haciendo ...Enhorabuena de verdad.
Personalmente, me gustan pequeñas (las bolsas)
- irkop_424
- Conocido
#22 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
zegri escribió:Tengo la de 20L. Pero si vas a poner el gps en el manillar te va a molestar un poco incluso para maniobrar y no lo vas a ver bien del todo. Es una bolsa alta, es muy útil y práctica, pero es grande para lo que vas a poner en el manillar. Vssss
Gracias compañero por la información, aunque me has confirmado lo que tanto temía pero bueno apañaremos como sea el asunto.
Gracias de nuevo y muy guapa la bicharraca.
- irkop_424
- Conocido
#23 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Guashh gracias por tu aporte también pero necesito mínimo una de 15 extensible,que la tengo pedida, ya que necesito meter chubasquero guantes gafas funda Gps documentos y demás cosas que metes cuando te piras de viaje dos personas más cámaras llaves etc... Así que mínimo 15,si fuera solo para mi y llevar lo mío pues si hubiera estado bien una pequeña pero con dos hay ya necesito algo más.Guashh escribió:Yo tengo una pequeñita, de 3-4 litros me parece que es y esa no te molestaría.irkop_424 escribió:Muy muy chula buen gusto el tuyo compañero, que la disfrutes montonazo que por los kilómetros que llevas ya veo que lo estás haciendo ...Enhorabuena de verdad.
Personalmente, me gustan pequeñas (las bolsas)
- motón
- V.I.P.
#24 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Jo... si no te quedan más cosas por ponerle.
Ya la has sacado del conce con otras ruedas?
Ya la has sacado del conce con otras ruedas?
DISFRUTA LA VIDA
- zegri
- Cansino
#25 Re: Por fin os presento mi Vstrom 1000
Lo útil y necesario, ya está puesto. Me gusta disfrutar de los accesorios que necesito, desde el primer momento, igual que con la ternera. Para Otoño/Invierno pondré los puños y estoy mirando cubrecárter, más que nada por los bordillos al tener poca altura al suelo.
Pero lo demás está puesto: asiento, eleva acerca, soportes de maletas y top, pantalla, manetas, escape y algún protector necesario. Ahora toca ponerle miles y miles de km en el salpicadero [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Pero lo demás está puesto: asiento, eleva acerca, soportes de maletas y top, pantalla, manetas, escape y algún protector necesario. Ahora toca ponerle miles y miles de km en el salpicadero [SMILING FACE WITH SMILING EYES]