precio maletas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jorditableton
Nuevo
Nuevo

#1 precio maletas

Mensaje por jorditableton »

Hola a todos,por si alguien le interesa el precio de las maletas givi trk 33 color aluminio en motocard Andorra es de 285 la pareja mas 147 del anclaje rápido con el descuento del foro.No tenían nada en stock pero en dos días tenia las maletas en casa,el anclaje dijeron que tardaría algo mas.Agradezco el trato de motocard y por supuesto al foro por el descuento,espero que os sirva para comparar precios.
aciento
Nuevo
Nuevo

#2 Re: precio maletas

Mensaje por aciento »

Mira en mil anuncios y te ahorraras una pasta gansa, los profesionales suelen ser tiendas físicas con web propias y con el precio bastante mas elevado que es el pvp que los marca givi
llame a una tienda que esta en Madrid y por el PLR3101 me pidió 179 pero con el descuento me lo deja en 134
Guashh
Cansino
Cansino

#3 Re: precio maletas

Mensaje por Guashh »

Que buen precio las maletas, del orden de 120€ sobre lo más barato que he visto en España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#4 Re: precio maletas

Mensaje por xavi_bcn »

Son las maletas que busco para la mía, pero no se donde los encontráis, he mirado en mil anuncios y lo que encuentro es a 199€ maleta más el anclaje.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Guashh
Cansino
Cansino

#5 Re: precio maletas

Mensaje por Guashh »

xavi_bcn escribió:Son las maletas que busco para la mía, pero no se donde los encontráis, he mirado en mil anuncios y lo que encuentro es a 199€ maleta más el anclaje.
El anclaje donde más barato lo encontré fue en accesorimotostore es italiana y funciona bien.

De echo todo lo que llevo de givi lo he comprado allí.

Imagen

Yo llevo las maletas laterales de kappa. Cuando las compré para la otra moto no me gustaba nada las trekker, ahora no se porque las veo con otros ojitos... Pero el cambio económicamente hablando no me merece la pena
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”