sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
irkop_424
Conocido
Conocido

#1 sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por irkop_424 »

Hola, quería preguntar para salir de dudas si alguien tiene puesto Gps tomtom 40 con soporte en manillar RAM y sobre depósito givi xs 306 307 de 15L con tanklock.
La pregunta mejor dicho la duda es si al colocar el sobre depósito le estorbara el Gps según este orientado y si al molestar tendré que orientarlo y pueda molestar o tapar algo de visión en el cuadro de velocidad y ordenador de pantalla.
No se si me explicado bien.
Si alguien tuviera algo montado así o muy parecido agradecería que me guiara o me diera información al respecto pues quiero cojer un sobre depósito pero estoy con esa duda.

Saludos :good: :bye:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por Tisan »

Hola muy buenas...
Yo el GPS no lo llevo colocado en el manillar pero si llevo la bolsa sobredeposito, esta mañana me he fijado que pasaría si pongo el GPS en el manillar con la bolsa.
Pues creo que sera difícil verlo y posiblemente moleste algo al girar el manillar ya que la bolsa esta fija y te roce por algun sitio.
Creo que lo tendrías que poner bastante recto...

Saludos
rlg
Tímido
Tímido

#3 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por rlg »

En unos dias te podré decir algo porque, casualmente, acabo de encargar esa bolsa y tengo el gps montadodo con una RAM en el agujero de la tija.

Saludos
irkop_424
Conocido
Conocido

#4 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por irkop_424 »

Gracias compañeros por vuestra ayuda, pero al final voy arriesgar y también voy a cojer el sobre depósito y si luego tengo que modificar el Gps lo haré ya que se me hace imprescindible el sobre depósito de 15l.

Así que después de estos días haber preguntado en un sitio y otro por internet ya lo tengo casi encargado y en cuanto lo tenga veremos cómo queda y que tengo que hacer con el Gps.

:ok:
irkop_424
Conocido
Conocido

#5 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por irkop_424 »

Bueno después de probar mirar y un montón de pruebas este es mi resultado.
El gps se puede poner tranquilamente en el manillar en la parte izquierda justo al lado donde están los cuatro tornillos de agarre del mismo, colocado un poco hacia atrás y el tank lock puesto en su posición mas atrasada y queda bien no toca y estorba para nada, lo único que nos tapa es en el cuenta revoluciones las tres primeras cifra ósea, no ves en manera de conducción la aguja señalar desde mil hasta 3500 revoluciones a partir de hay ves todo bien y correcto la verdad que nada que pueda preocupar , vibraciones muy discretas por no decir casi nada.

Pero la solución me la dio el compañero Tisan, que desde aquí agradecer y dar las gracias de nuevo por su gran venta del tank lock y el soporte del gps por el mismo precio muchas gracias Tisan, también agradecer por su gran idea a la hora de colocación del gps, ya que con las bolas Ram y el soporte original era imposible llevar el gps no volviéndote loco,ya que vibraba mas que el motor de una Harley, asi que copiando su idea puse la chapa soldada pero en el lado opuesto que el compañero Tisan, y perfecto una gozada mucho mas seguro vibraciones mínimas y muy muy visible a la hora de conducir con el, no estorba para nada la visibilidad de conducción.
Decir que al soporte le metí unas arandelas de goma para que separara un poco mas de la pantalla hiciera efecto silencblock y reducir mas las vibraciones si cabe el resultado es este aquí os dejo unas fotillos.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Tisan
Cansino
Cansino

#6 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por Tisan »

Muy bien, me alegro que haber ser sido de ayuda, al final patentare el invento :descojono:
Igual te copio la idea de las gomas en el soporte.

Yo estoy muy contento con el resultado.

Saludos
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: sobre depósito tanklock givi xs 307 y tomton 40

Mensaje por Grey Strom »

Es que Tisan es un grande :good:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”