Buenas compis,
acabo de sacarla del conce, es una L5 blanquita y estoy alucinando aun. ;)
No puedo trasmitir muchas impresiones ya que no he podido darle más vuelta que del conce al garaje, pero esa "mini primera impresion" me ha dejado "impresionado" :D ¡MENUDO AVIÓN!
Vengo de una custom (una VN900), que es más pesada y más larga que la V, pero jod*r la sensación es completamente diferente, la V me parece un avión comparada con la Vulcan... Encantado!
Ya iré descubriendo más sensaciones y os iré contando.
Toma motaza. Esa no te la acabas jaja. Bienvenido y enhorabuena. Por cierto Xavi-bcn, no se donde he leído que la v1000 gris mate tiene mas par que la negra [FACE WITH TEARS OF JOY] vsssss
Enhorabuena Osweberuco!!
Vaya cambio!! igual que hice yo en noviembre del año pasado. Una Kawa VN900 por la superblanquita!!
Encantado con ella, la próxima semana la llevo a la revisión de los 6000 Km y me tiene "enamoraito"!! No la cojo más porque no puedo..
Veo que tu también has caido en sus garras... No te arrepentirás..
Ayer por la tarde, con las defensas givi recién puestas, me di una vueltecita de 230 Km por la tarde por la serranía de Ronda... Me puse fino de agua (no se esperaban lluvias..) y viento.. Adaptando la velocidad y la conducción a las circunstancias climatológicas, sin problemas, un gustazo inclulso con la lluvia y más contento que un niño en brazos amamantándose..!!
Vespa pk 75: de jovencito, con ella era el que más ligaba.
Piaggio X8 125: estupenda scooter!
Honda Silver Wing 400: evolución de la X8. Me aburrí pronto.
Kawasaki VN 900 classic: mucho ruido y pocas nueces.
Suzuki V-strom 650 abs: ¡ENAMORAITO ME TIENE!
Bueno bueno, no había podido estrenarla hasta hoy por un tema de cambio del seguro desde la anterior moto. Han sido 210km, y no puedo estar más satisfecho: ¡qué maravilla de trasto! (y eso que estoy con el rodaje, y aun no se "cómo va de verdad"). No me he terminado de acostumbrar a un motor que anda alto de vueltas, ya que vengo de una custom y rápido se me va el pie al cambio :), pero la comodidad comparada con la vn900 es innegable.
Cositas: probando la cúpula para ver si me hace falta el madstad, he visto que con la posición más alta y el deflector no levantado del todo, no tengo mas que un aire normal y limpio y nada de turbulencias (viniendo de la VN para mi esto es el paráiso de la comodidad). Para ser justo, todo esto sin pasar de 120km/h, ya que el Señor Rodaje no me deja.
En resumen, la sensación al dejarla de nuevo en el garaje ha sido que podría haber hecho 1000 km mas con una sonrisa en la boca: tiene un paso por curva facilisimo y divertido (y eso que yo siempre he sido un poquito "acojonao" a la hora de curvear con ritmo), la posición incita a seguir haciendo km. La protección aerodinámica me ha parecido la leche, muy cómoda.
Otra cosa, de esos 210 km, 150 han sido con el forkbrace puesto y, si bien en los otros 60 no noté ninguna inestabilidad especial, si me ha parecido un comportamiento mas robusto y con mas aplomo con él (no puedo asegurar que no sea un efecto placebo, claro ;))
En resumen: me ha dado la sensación que no tuve con la VN en su día, de querer hacer más y más kilometros, y la impresión de tiene moto para todo y para mucho tiempo. Encantado estoy.
Vstrom de mis amores, ¿dónde habías estado todos estos años? :)
osweberuco escribió:Bueno bueno, no había podido estrenarla hasta hoy por un tema de cambio del seguro desde la anterior moto. Han sido 210km, y no puedo estar más satisfecho: ¡qué maravilla de trasto! (y eso que estoy con el rodaje, y aun no se "cómo va de verdad"). No me he terminado de acostumbrar a un motor que anda alto de vueltas, ya que vengo de una custom y rápido se me va el pie al cambio :), pero la comodidad comparada con la vn900 es innegable.
Cositas: probando la cúpula para ver si me hace falta el madstad, he visto que con la posición más alta y el deflector no levantado del todo, no tengo mas que un aire normal y limpio y nada de turbulencias (viniendo de la VN para mi esto es el paráiso de la comodidad). Para ser justo, todo esto sin pasar de 120km/h, ya que el Señor Rodaje no me deja.
En resumen, la sensación al dejarla de nuevo en el garaje ha sido que podría haber hecho 1000 km mas con una sonrisa en la boca: tiene un paso por curva facilisimo y divertido (y eso que yo siempre he sido un poquito "acojonao" a la hora de curvear con ritmo), la posición incita a seguir haciendo km. La protección aerodinámica me ha parecido la leche, muy cómoda.
Otra cosa, de esos 210 km, 150 han sido con el forkbrace puesto y, si bien en los otros 60 no noté ninguna inestabilidad especial, si me ha parecido un comportamiento mas robusto y con mas aplomo con él (no puedo asegurar que no sea un efecto placebo, claro ;))
En resumen: me ha dado la sensación que no tuve con la VN en su día, de querer hacer más y más kilometros, y la impresión de tiene moto para todo y para mucho tiempo. Encantado estoy.
Vstrom de mis amores, ¿dónde habías estado todos estos años? :)
Vss
Totalmente de acuerdo en los comentarios que haces. Yo tuve las mismas sensaciones cuando la estrené y cada día estoy más conteto...
Hazle el rodaje ya, en tres paseos lo terminas y entonces vas a ver lo que es bueno...
Vespa pk 75: de jovencito, con ella era el que más ligaba.
Piaggio X8 125: estupenda scooter!
Honda Silver Wing 400: evolución de la X8. Me aburrí pronto.
Kawasaki VN 900 classic: mucho ruido y pocas nueces.
Suzuki V-strom 650 abs: ¡ENAMORAITO ME TIENE!
400 km de satisfacciones. Este cacharro va dpm y eso que estoy en rodaje, y no ha pasado de las 5500 rpm; pero, como no estoy acostumbrado a llevar un motor alto de vueltas (vengo de custom), y este trasto tiene mas par del que pensaba, no parece que este en rodaje, ya que no le hecho de menos retorcerle mas la oreja...
En cuanto a la cúpula, creo que he dado con el ajuste perfecto para mi (1,81): tornillos y tacos invertidos (los de arriba, abajo), en la posición más alta y con el deflector en la penúltima posición de arriba del todo (pantalla touring); y con los tacos del asiento quitados (me siento mas cómodo/seguro en las paradas apoyando las plantas de los pies) Con eso, a 120 por la m50, se nota el aire pero ni turbulencias, ni molestias, ni nada (ya veremos cuando pueda subir de esa velocidad a ver cómo va) y no demasiado ruido (los intercomunicadores -otro inventazo chino por 70 euros que van de cine- se escuchaban perfectos sin estar al máximo de volumen).
Estoy por probar el "regulador de pantalla" de DLZtuning (a.k.a. mad/sherry-stad), pero no parece estar disponible para este modelo aun. Así que de momento creo que me quedare como estoy.
Una cosa que quería probar era a acercar un pelin el manillar (para probar esa postura), girándolo hacia delante, pero es imposible desatornillar los allen de la tija (¡su... p... madre! :D). Así que nada, esa prueba no la puedo hacer.
Y, a parte, pues poco mas, totalmente encantado con la bicha y ahora me gustaría saber qué chuches (útiles o no tan útiles) le puedo poner... ¿Qué lleváis vosotros?
Gracias por permitirme compartir con vosotros estas primerisimas impresiones.