Gracias Puntiro.
Bueno lo del viaje en sí ya lo tengo mascao, al final he comprobado precios de todas formas y combinaciones posibles y Logitravel es la que mejores opciones y precios tiene.
Hemos elegido la zona de Alcudia para dormir, bahía del puerto Pollenca por versatilidad, la idea es salir tempranito 8,30 - 9 am. rutear, visitar, ver, fotografiar, hasta las 14h a esa hora parar a comer donde nos pille, después regresar al hotel, ducha, siestecita y playa, tarde-noche cena de tapas, pescaitos etc, terracita, paseos marítimos, alguna copichuela o helado.
Todo es aproximado, estaremos de vacaciones no queremos mirar continuamente el reloj.
La zona sur (desde Arenal hasta Magaluf y mas allá) son mas baratos los hoteles pero tienes que convivir con el turismo dicotequero. El este y el oeste, suben algo los precios pero es mas tranquilo y es costa salvo algunas calas que al ser pequeñas se llenan enseguida pero son bonitas y están bien. En el centro de la isla son hoteles y turismo rural en pueblos y paisajes idílicos, la mayoría en casonas, ermitas, monasterios del siglo XVII -XVIII (mas baratos) pero te pilla un poco a desmano de todo, por eso hemos elegido la zona de Alcudia, desde aquí te puedes hacer todas las rutas como punto de partida y final y tienes la playita al lado y un par de puertos donde habrá algún chiringuit,o terraza, o bar-rest tapeo .
Las 4 rutas preparadas:
1-. Alcudia, cala Ratjada, cala Millor, Manacor, Inca, Alcudia.
2-. Alcudia, port Pollenca ( el faro de Formentor lo haremos una tarde de paseo), port Soller, Banyalbufar, port Andratx, Palma, Alcudia.
3-. Alcudia, Palma, Bunyola, Orient, Lloseta, Selva, Campanet, Alcudia.
4-. Alcudia, Palma, Llevant, Porreres, Felanix, Santak, Arenal, Palma, Alcudia.
¿ Algo que quitar o poner ?
Me extraña que teniendo tanto puerto el pescado sea tan caro, seguro que sabeis algún sitio donde podamos ir a degustar unos calamares, coquinas, gambitas, mejillones, boquerones, 2 de rape, 1 de mero 3 de febrero.... hosti tu que se me va la pinza!!!
HAAAA!!!! Y las cuevas que?? merece la pena o son como todas.
Algun pueblo, restaurante, edificio, atracción o algo que no nos podamos perder???
Gracias de nuevo y saludos a todos