MALETA GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
AIRES
Nuevo
Nuevo

#1 MALETA GIVI

Mensaje por AIRES »

Hola colegas, quiero comprar una maleta para mi DL650 donde pueda meter dos cascos modulares y estoy un poco perdido con tanto modelo. Si alguien lo tiene instalado me puede aconsejar el modelo y el soporte que necesito. Muchas gracias. :clapping: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MALETA GIVI

Mensaje por spauser »

Supongo que te refieres al cofre trasero... pues a partir de 47lts de capacidad te entran 2 cascos, salvo que sean de esos megadeportivos con alerones por todos lados. A partir de ahí, cuanto más grande pues más holgados te entrarán. Y si te vas a los cofres de 52lts o más: te caben los cascos, los guantes sin meterlos dentro de los cascos, el candado de la mot, etc. Si vas solo, entra el casco, los guantes, la chaqueta, etc. Por experiencia propia.

Yo tengo el Maxia de 53lts, y es un tocho de cofre pero en la Strom no destaca por tamaño.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MACR
Conocido
Conocido

#3 Re: MALETA GIVI

Mensaje por MACR »

Si quieees meter 2 modulares tiene que ser bastante grande.

Yo tengo el givi v46 y no caben 2 modulares. Si cabe un modular y un integral y jugando al tetris.

Para 2 modulares el givi trekker 52 caben perfectamente. También lo tengo y está comprobado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#4 Re: MALETA GIVI

Mensaje por xavi_bcn »

En mi antigua 650 llevaba la Givi Blade de 47 lts, me cabian dos cascos integrales, no soy amigo de los modulares, ahora en la 1000 llevo la Givi Trekker de 52 lts, me caben los dos cascos perfectamente, candado, guantes y poca cosa mas.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MALETA GIVI

Mensaje por Maikel_32 »

Como te han dicho, dos modulares en uno de 46L no caben, tienes que tirarte a uno de 50 para arriba.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MALETA GIVI

Mensaje por TINORFEÑO »

No sé si habrá mucha diferencia entre un 46 de givi y otro de shad,pero en un shad de 46 litros yo meto dos modulares.A ver si me explico:la parte inferior de los cascos las ponéis en el medio del cofre con los cascos de lado (que se toquen entre sí) y las viseras hacia delante .Yo lo hago así y caben bien.Por cierto la talla de mi casco es una L y el otro una o dos menos.. :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
MACR
Conocido
Conocido

#7 Re: MALETA GIVI

Mensaje por MACR »

Dependiendo del casco (algunos abultan más que otros por diseño) y la talla seria posible como has dicho meter 2 midulares en un 46 litros pero no es nada lo normal. Yo me iria a por la trekker 52 que además tiene un diseño muy bueno para las V.

En la página oficial de givi cada maleta suele tener un icono que indica el número de cascos y tipo que caben. Con la experiencia que he tenido en varios de sus cofres creo que te puedes fiar bastante de esa información.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
AIRES
Nuevo
Nuevo

#8 Re: MALETA GIVI

Mensaje por AIRES »

Muchas gracias por vuestros consejos, al final he comprado una SHAD donde entran perfectamente los dos cascos modulares que tenemos. :clapping: :clapping: Cuando aprenda a poner fotos os lo enseñaré para que veais lo bien que queda. :drinks: :drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MALETA GIVI

Mensaje por TINORFEÑO »

AIRES escribió:Muchas gracias por vuestros consejos, al final he comprado una SHAD donde entran perfectamente los dos cascos modulares que tenemos. :clapping: :clapping: Cuando aprenda a poner fotos os lo enseñaré para que veais lo bien que queda. :drinks: :drinks:
¿Al final de cuántos litros es el baúl?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
AIRES
Nuevo
Nuevo

#10 Re: MALETA GIVI

Mensaje por AIRES »

No lo pone por ningún sitio y el anterior propietario tampoco lo recuerda, pero mínimo es de 53 litros.En el catalogo del fabricante no aparece ninguno igual pero está impecable.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MALETA GIVI

Mensaje por TINORFEÑO »

Entonces vas sobrado con ese pedazo de baúl.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”