Hola a todos!!
Antes de nada espero haber escogido bien el subforo donde escribir mi duda, si no es así, pido disculpas de antemano.
He usado el buscador pero no he encontrado nada o no he sabido buscar bien...
Mi duda es la siguiente, sabéis si existe alguna forma de compensar la inclinación del baúl? Me explico, tengo la V650 modelo 2016 y también baul trekker outback 58l instalado. Al colocarlo en la moto, el baúl queda unos grados inclinado hacia delante. Le voy a poner un respaldo para la artillera y me preguntaba si el respaldo salva un poco esa inclinación o si hay algun apaño para instalar la parrilla del baúl de forma que quede totalmente paralela al suelo y por tanto el baúl quede recto...
Si hay alguien que me ilumine, se lo agradeceré eternamente...
Saludos!! Y Vssssssss!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inclinación baul trasero
- Rovertowski
- Pesao
#2 Re: Inclinación baul trasero
No creo que sea necesario poner el baúl totalmente horizonal, además eso mismo es relativo, porque con el base y el movimiento de la suspensión cambia el grado de inclinación respecto al suelo.
El baúl es genial porque da seguridad al paquete y permite apoyarse, pero tampoco es para recostarse sobre él, no está diseñado para eso. Dicho esto, al ponerle un respaldo facilita el apoyo, pero no es crucial que el baúl esté nivelado, además, la estética general de la moto se resentiría.
Esto como siempre... solo es una opinión.
El baúl es genial porque da seguridad al paquete y permite apoyarse, pero tampoco es para recostarse sobre él, no está diseñado para eso. Dicho esto, al ponerle un respaldo facilita el apoyo, pero no es crucial que el baúl esté nivelado, además, la estética general de la moto se resentiría.
Esto como siempre... solo es una opinión.

-
- Tímido
#3 Re: Inclinación baul trasero
Muchas gracias por tu opinión, me ayuda mucho!!
Te puedo preguntar que baúl llevas y como va tu artillera de cómoda?
Saludos!
Te puedo preguntar que baúl llevas y como va tu artillera de cómoda?
Saludos!
- Rovertowski
- Pesao
#4 Re: Inclinación baul trasero
He llevado ya unas cuantas motos...
En mi avatar puedes ver cómo llevo ahora las Shad en la 1000, anteriormente llevaba Givi en la 650 de igual manera. Si compré esta moto fue por la comodidad de la artillera. ;) ella la probó y descartó las otras candidatas. :D:D
En mi avatar puedes ver cómo llevo ahora las Shad en la 1000, anteriormente llevaba Givi en la 650 de igual manera. Si compré esta moto fue por la comodidad de la artillera. ;) ella la probó y descartó las otras candidatas. :D:D