Itv y bixenon
-
- Conocido
#1 Itv y bixenon
Hola a todo foreros, tengo una duda tengo instalado un kit pirata de xenon y tengo la itv a principios de junio. Me echaran para atrás la moto?? Sabéis si merece la pena arriesgarme o hay algún truco para pasarla o algún sitio más benevolente? Un saludo y gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: Itv y bixenon
Tienes todas las papeletas para que te echen para atras, te recomiendo que pongas bombillasxnormales, pases la ITV y despues montes el xenon
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- dltorrejon
- Pesao
#3 Re: Itv y bixenon
eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
yo no tengo kit bixenon, pero si lo tuviese probaría una vez a ver con quien tocas.
a malas te sales fuera lo cambias por las bombillas y vuelves a pasar
aquí por lo menos si no pasas la itv a la primera, la segunda es gratis solo tienes que ir otra vez con la moto "legal"
yo no tengo kit bixenon, pero si lo tuviese probaría una vez a ver con quien tocas.
aquí por lo menos si no pasas la itv a la primera, la segunda es gratis solo tienes que ir otra vez con la moto "legal"
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- V.I.P.
#4 Re: Itv y bixenon
Ojo, ahora si haces ese cambio, te hacen anotacion, y te dicen por poner un ejemplo, ITV faborable llevando bombillas homologadas.dltorrejon escribió:eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Tímido
#5 Re: Itv y bixenon
Como dicen los compañeros, prueba a ver si suena la flauta,... .pero creo que no te lo pasarán...Maikel_32 escribió:Ojo, ahora si haces ese cambio, te hacen anotacion, y te dicen por poner un ejemplo, ITV faborable llevando bombillas homologadas.dltorrejon escribió:eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
- luchas7
- V.I.P.
#6 Re: Itv y bixenon
TE van a echar para atrás... y tendrás que perder el tiempo y volver otra vez.
-
- Conocido
#7 Re: Itv y bixenon
Ya las he quitado. Es más fácil de lo que yo pensaba. Tarde menos de 10 min. Pero no hay color. Con el xenón se ve 10 millones de veces mejor. Un saludo. Vsss