¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
- rapaga
- Cansino
#1 ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Hola a todos. Pues es que el tronillo pasador de la maneta de embrague de mi susi k7 se me ha roto. Estaba pasada la rosca y al intentar sacarlo me lo cargue por la parte roscada.
En Suzuki me dicen que ese tornillo es parte del cubremanos, pues también sujeta este, y que no hay despiece, con lo que tendría que comprar un cubremanos completo para el tornillito de marras.
Pido vuestra ayuda para saber si alguien ha tenido este problema y como se puede solucionar.
Alguien sabe de alguna pagina de despiece de recambios donde pudiera conseguirlo??
Alguien conoce alguna casa de tornilleria donde pudiera encontrarlo??
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo y V,sssss.
En Suzuki me dicen que ese tornillo es parte del cubremanos, pues también sujeta este, y que no hay despiece, con lo que tendría que comprar un cubremanos completo para el tornillito de marras.
Pido vuestra ayuda para saber si alguien ha tenido este problema y como se puede solucionar.
Alguien sabe de alguna pagina de despiece de recambios donde pudiera conseguirlo??
Alguien conoce alguna casa de tornilleria donde pudiera encontrarlo??
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo y V,sssss.
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
cabritos que son, si que se vende suelto, aqui tienes la referencia http://www.megazip.net/zapchasti-dlya-m ... r-11458921
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- rapaga
- Cansino
#3 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
muchas gracias Maikel. Este ya lo habia visto pero el que yo digo es diferente por que también sujeta el cubremanos. Este tornillo, que si lo tienen en suzuki, no sirve para sujetar el cubremanos, solo es para la maneta del embrague, sin cubremanos. El cubremanos no entra en el despiece de la moto por que se considera un extra.Maikel_32 escribió:cabritos que son, si que se vende suelto, aqui tienes la referencia http://www.megazip.net/zapchasti-dlya-m ... r-11458921
En cualquier caso, muchas gracias por el link y por tu aportacion.
Un saludo.
V,sss
- rapaga
- Cansino
#4 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Alguien sabria decirme si el que utiliza la V-1000 del 2007 (que si tiene el cubremanos como parte de la pieza y por lo tanto tiene despiece) valdría para la V 650???
Gracias.
Gracias.
- sevillano
- Pesao
#5 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
En Madrid debe haber una tienda de sólo tornillos llevate el roto y seguro te apañan uno del mismo paso. Suerte
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Yo juraria que son el mismo.rapaga escribió:Alguien sabria decirme si el que utiliza la V-1000 del 2007 (que si tiene el cubremanos como parte de la pieza y por lo tanto tiene despiece) valdría para la V 650???
Gracias.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
En cualquier ferretería un poco grande, llevando el tornillo roto, seguro que te consiguen uno equivalente.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- stromsilver
- V.I.P.
#8 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Buenas si no me equivoco te refieres al esparrago que atraviesa toda la maneta...te dejo este link..Pon tu modelo de moto y año para asegurarte...Yo he puesto la mía k4 con cubremanos ...15€ tienen la culpa ...
Si es sin cubremanos no es este , sería el corto y sale por 9€...mirate tu mismo el link...te dejo 2 links de recambios...
https://www.motorcyclespareparts.eu/suz ... 54035.aspx
este sería una DL650 K7:
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=4471075
Mirate este link ...me parece que precisamente el del lado del embrague de la 1000 no te sirve...el del freno si..
viewtopic.php?f=28&t=66200
Si es sin cubremanos no es este , sería el corto y sale por 9€...mirate tu mismo el link...te dejo 2 links de recambios...
https://www.motorcyclespareparts.eu/suz ... 54035.aspx
este sería una DL650 K7:
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=4471075
Mirate este link ...me parece que precisamente el del lado del embrague de la 1000 no te sirve...el del freno si..
viewtopic.php?f=28&t=66200
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zegri
- Cansino
#9 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Si buscas ese tornillo, quizá en la ferretería Garso de Arganda del Rey, lo puedan tener. Se dedican solo a tornillería. ¿De dónde eres? Si no eres del centro o te pilla lejos, yo puedo hacerte la gestión. Me haría falta un par de fotos de la longitud, grosor, forma y métrica del tornillo en cuestión. Sé cual dices en la K7, pero unas fotos ayudan.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- rapaga
- Cansino
#10 Re: ¿¿¿¿AYUDA POR FAVOR!!! TORNILLO PASADOR MANETA EMBRAGUE
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y disculpas por no haber respondido antes pero he estado fuera.
Bueno paso a relataros cual ha sido la solución.
He comprado el pasador de la V1000, que si tiene despiece pues los cubre manos al venir de serie y no ser un extra.
Pero he tenido que hacer una pequeña Ñapa para colocarlo por que el agujero donde se aloja la maneta es de diferente diámetro el de arriba y el de abajo. Por eso el Pasado que lleva tiene un escalón con ambos diámetros. Solución una Lima redonda y agrandar un poco el agujero inferior del soporte para que entre el pasador de la 1000.
Y una vez igualado el agujero inferior el pasador vale perfectamente.
De todas formas el pasador y tuerca , con el tornillo superior de sujeccion del protector de manos 27€. UNA AUTENTICA PASADA !!!!!
Y lo que no acabo de entender es que el pasador que lleva la maneta de freno es el mismo exactamente y sin embargo en la maneta del embrague le hacen la tontería esa de los dos diámetros para tener que comprar todo el juego de protector de manos. Vaya Politica de mi*rda de SUZUKI...... HACIENDO AMIGOS ESTOS JAPOSSSSS!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ofrecimientos y ayudas.
Nos vemos en la carretera y en pocos días en el desafío Asturias, los que vayáis.
V,ssssssssss.....
Bueno paso a relataros cual ha sido la solución.
He comprado el pasador de la V1000, que si tiene despiece pues los cubre manos al venir de serie y no ser un extra.
Pero he tenido que hacer una pequeña Ñapa para colocarlo por que el agujero donde se aloja la maneta es de diferente diámetro el de arriba y el de abajo. Por eso el Pasado que lleva tiene un escalón con ambos diámetros. Solución una Lima redonda y agrandar un poco el agujero inferior del soporte para que entre el pasador de la 1000.
Y una vez igualado el agujero inferior el pasador vale perfectamente.
De todas formas el pasador y tuerca , con el tornillo superior de sujeccion del protector de manos 27€. UNA AUTENTICA PASADA !!!!!
Y lo que no acabo de entender es que el pasador que lleva la maneta de freno es el mismo exactamente y sin embargo en la maneta del embrague le hacen la tontería esa de los dos diámetros para tener que comprar todo el juego de protector de manos. Vaya Politica de mi*rda de SUZUKI...... HACIENDO AMIGOS ESTOS JAPOSSSSS!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ofrecimientos y ayudas.
Nos vemos en la carretera y en pocos días en el desafío Asturias, los que vayáis.
V,ssssssssss.....