Opiniones casco givi x14
-
- Conocido
#1 Opiniones casco givi x14
Buenas me han ofrecido este casco modular por 120 euros. Qué tal es?? Es cómodo y seguro?? Vss
-
- V.I.P.
#2 Re: Opiniones casco givi x14
Es como todo, givi no es mala marca, pero es como todo, tienen calidad baja, media y alta.
Yo diria que es un casco muy normalito, seguramente de policarbonato, comodo puede ser, pero seguro..... segun para lo que lo quieras.
Yo diria que es un casco muy normalito, seguramente de policarbonato, comodo puede ser, pero seguro..... segun para lo que lo quieras.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#3 Re: Opiniones casco givi x14
Según ponen es tricompuesto, lo quiero para pasear sin intenciones de tandas en circuitos ni nada por el estilo
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Opiniones casco givi x14
No es que sea el mismo casco pero yo he tenido un X.01 de esos que tienes 2 mentoneras (verano e invierno) y la verdad es que la calidad es justita en todos los sentidos: aparente, de ajustes, de diseño, etc. Es decir, por 120€ seguramente sea una buena compra porque no son malos cascos pero pagar el precio pvp que traen en origen es una aberración. En el tema seguridad no entro, si está en venta es porque cumple la norma europea (la que sea) y en ese sentido no me preocuparía en exceso. Otra cosa es que comiences a comparar si en ese precio encuentras un casco que en las pruebas SHARP consigue mejor nota, bla, bla, bla. Resumiendo, por 120€ y para lo que dices que lo quieres no creo que erres el tiro. Pero si va a ser tu único casco... sube un poco el presupuesto y mira algo mejor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#5 Re: Opiniones casco givi x14
Pedían 189€ de pvp como dice spauser es una locura, me gusto y al final me decidí por el. He notado que es mejor que ls2 pestoso que tenía y como en mente no tengo ningún viaje extralargo pues para bajar y subir a la playa que hay 60-70 km creo que cumple. Vsss