Otra vez en el pódium
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Otra vez en el pódium
Llevamos viendo varias carreras con una gran actuación de Viñales y Espargaró y por fin ha habido premio. ¡Pódium en Le Mans!, en una carrera dónde lo más fácil era irse al suelo, Viñales ha acabado tercero aguantando la distancia con Pedrosa.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Otra vez en el pódium
Si, no van nada mal Maverik y aleix, pero hoy Maverik ha hecho podium por que se han caido tres por delante de él y Dani a salvado los muebles con ese cuarto puesto....pero digo lo mismo, si no hubiera pasado nada el primero hubiera sido sexto y Dani séptimo.....pero también hay que estár ahí para conseguir los resultados y ellos han aguantado en pié en un día que ocho pilotos han mordido el polvo...bravo por ellos.
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Otra vez en el pódium
Si Suzuki dispusiera de los medios económicos que tienen Honda y Yamaha... está claro que esta vez sí saben el camino correcto para evolucionar sus motos, aunque aún no están peleando de tú a tú con los "cocos" de la categoría. En cualquier caso me alegra y gusta que Viñales y Suzuki vayan lo bien que van (Aleix Espargaró también, que no se me olvide) porque eso da bastante tranquilidad a la hora de afrontar renovaciones de contrato o largarse a otro equipo. Este año parece que todo quisqui se larga de H a B
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas