Otra vez en el pódium

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
juanjo_vlc
Nuevo
Nuevo

#1 Otra vez en el pódium

Mensaje por juanjo_vlc »

Llevamos viendo varias carreras con una gran actuación de Viñales y Espargaró y por fin ha habido premio. ¡Pódium en Le Mans!, en una carrera dónde lo más fácil era irse al suelo, Viñales ha acabado tercero aguantando la distancia con Pedrosa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra vez en el pódium

Mensaje por sharkblack »

Si, no van nada mal Maverik y aleix, pero hoy Maverik ha hecho podium por que se han caido tres por delante de él y Dani a salvado los muebles con ese cuarto puesto....pero digo lo mismo, si no hubiera pasado nada el primero hubiera sido sexto y Dani séptimo.....pero también hay que estár ahí para conseguir los resultados y ellos han aguantado en pié en un día que ocho pilotos han mordido el polvo...bravo por ellos.
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otra vez en el pódium

Mensaje por spauser »

Si Suzuki dispusiera de los medios económicos que tienen Honda y Yamaha... está claro que esta vez sí saben el camino correcto para evolucionar sus motos, aunque aún no están peleando de tú a tú con los "cocos" de la categoría. En cualquier caso me alegra y gusta que Viñales y Suzuki vayan lo bien que van (Aleix Espargaró también, que no se me olvide) porque eso da bastante tranquilidad a la hora de afrontar renovaciones de contrato o largarse a otro equipo. Este año parece que todo quisqui se larga de H a B :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”