Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
matias
Asiduo
Asiduo

#1 Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

Buenas compañeros hace bastante tiempo que me presente en este foro y por aquel momento ya tenia ilusion de una v strom 650 por lo bien que hablabais y las buenas sensaciones, no e parado ningun dia de seguiros y estar al día en todos los temas, yo tenia una custom honda shadow vt 750 c que la vendi hace unas semanas y buscando alguna v que tuviera pocos kilómetros y pocos años que estuviera bien, me a salido un colega de mi pueblo que lo conocía tenia una y con el color que me gustaba, pues eso que quedamos a un acuerdo y me la a vendido a muy buen precio 6200 euros, es de septiembre del 2014 mas 2 años de ampliacion de garantia que le hizo, tiene 9000 kilometros, el kit interurbano, el pico pato que le puso, cubrecadenas, los intermitentes con las tulipas blancas y contrapesos del manillar plateados que mola un monto, esta nuevecita sin ningun arañazo, ayer se la compre y la probé, mis primeras sensaciones buenísimas de satisfacción y no veas mi mujer no se quería bajar todo suavidad y comodidad con parado con la shadow, con la shadow e disfrutado mucho pero esta es otro mundo, sali un ratito a la autovía y con muy poca cosa estaba a 140 y lo suave que iba, seguro que haré muchas rutas y disfrutare mucho, para bien o para mal jjjjjje casi seguro que con artillera, eso es lo que tienen las V. :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nono7419
Pesao
Pesao

#2 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por nono7419 »

Muy guapa la moto, a disfrutarla.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
zegri
Cansino
Cansino

#3 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por zegri »

Jo que bonita tío. Enhorabuena por esa burra, no vas a pasar inadvertido. Vssss.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
matias
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

No es por presumir pero ayer a aparque en una esquina encima de la acera donde vivo esperando a que bajara mi mujer y todo vecino que me conocía y pasaba por allí me dijeron lo mismo que era preciosa muy bonita.
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por ruedasperu »

Matias, te felicito por la hermosa moto que tenés.
Veo que dispone de un buen baúl. Por experiencia ajena, la de un amigo que por culpa de un bache en la ruta dejó toda su ropa tirada por el camino en un viaje, opté por atar siempre el baúl con dos tensores de 3 sogas elásticas cada uno "bungee rope", para evitar que el baúl saltara en caminos irregulares. Ya por mi experiencia, he circulado por trocha, aproximadamente ocho kilómetros, con el baúl totalmente cargado y se mantuvo rígido resistiendo perfectamente los saltos y golpes.
Un abrazo y disfruta de tu moto.
Imagen
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
Jozemari
Conocido
Conocido

#6 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena por tu adquisición y saludos desde el sur.
Que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
soul
Conocido
Conocido

#7 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por soul »

Enhorabuena por esa v compañero!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
matias
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

Muchas gracias a todos ruedasperu tengo el baul suzuki el que sale con el kit interurbano y lo de las gomas lo tendre en cuenta muchas gracias por el consejo.
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Chichu »

Matias preciosa la "morenita"... suerte y a disfrutarla... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Jc Leónidas
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Jc Leónidas »

enorabuena por la adquisición,,,es preciosa,,,disfrutala....saludosssssss
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por davidespele »

Muy chula que la disfrutes mucho km :good:
Gasss i cul capatras :good:
spygerber
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por spygerber »

Enhorabuena, muy bonita.
Pensaba que todas las pico pato llevaban llantas de rádios :telephone: :vampire:

salu2.
Si te caes siete veces, levantate ocho.
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Chichu »

spygerber escribió:Enhorabuena, muy bonita.
Pensaba que todas las pico pato llevaban llantas de rádios :telephone: :vampire:
salu2.
Es la V650 "sin XT" pero a las que algunos propietarios se lo ponen... y les queda muy bien... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
matias
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

El pico pato se lo puso de extra cuando la compro porque le gustaba igual que las tulipas de los intermitentes que le puso blancas que se quedan muy bonitas.
spygerber
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por spygerber »

matias escribió:El pico pato se lo puso de extra cuando la compro porque le gustaba igual que las tulipas de los intermitentes que le puso blancas que se quedan muy bonitas.
Chichu escribió:
spygerber escribió:Enhorabuena, muy bonita.
salu2.
Es la V650 "sin XT" pero a las que algunos propietarios se lo ponen... y les queda muy bien... :ok: :bye:

Gracias por la info, me lo apunto para cuando me llegue la mia nueva...aunque estéticamente la hace claramente diferente, no he oído nada sobre que gane en aerodinámica u otro apartado.

Salu2.
Si te caes siete veces, levantate ocho.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Salu »

Matias que preciosidad te agenciaste, a disfrutarla y si es en pareja doble alegria, enhorabuena. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Gerard_graná »

A disfrutarla mucho compañero¡
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
Bokeron
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Bokeron »

matias escribió:El pico pato se lo puso de extra cuando la compro porque le gustaba igual que las tulipas de los intermitentes que le puso blancas que se quedan muy bonitas.
Buenas noches matías:

Muy bonita la V en gris. Enhorabuena!! la mía es blanca (que son las que más corren... :rofl: ) y me encantan las tulipas blancas. Creo que son las mismas de la V 1000 y que solo hay que cambiar las bombillas por unas naranjas y las tulipas. Me lo podrías confirmar? (o algún otro compeñero que lo sepa). Voy a ponerlas ya!! :victory:
Otra recomendación; ponle las defensas (las que más te gusten). Yo llevo las givi tn3101 negras y quedan muy chulas. En caso de alguna caida tonta en parado (cosa relativamente frecuente) te ahorrarás un dinero si las llevas.

A hacerle Km y a difrutar!!
Vespa pk 75: de jovencito, con ella era el que más ligaba.
Piaggio X8 125: estupenda scooter!
Honda Silver Wing 400: evolución de la X8. Me aburrí pronto.
Kawasaki VN 900 classic: mucho ruido y pocas nueces.
Suzuki V-strom 650 abs: ¡ENAMORAITO ME TIENE!
matias
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

buenas Bokeron me alegro que te guste mi V la tuya en blanco también es muy bonita, lo de las tulipas el muchacho que es de mi pueblo que me la vendio me dijo que cuando iba a sacarla del concesionario le cambiaron las tulipas amarillas de los intermitentes por las blancas, que por cierto me a dado las amarillas en una bolsa sin estrenar igual que la pantalla original que sale de casa y tambien la parrilla del frontal que le quitaron para ponerle el pico pato, y lo de las defensas estoy por seguro que para el mes que viene le pondré las defensas eso para mi es fundamental, y creo que sera las originales plateadas que me las enseñaron en el concesionario.
Naranjito
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por Naranjito »

Buenas noches Matias. En primer lugar enhorabuena doble: por tu nueva adquisición y por contar con el apoyo de tu mujer, que eso ya es tener un 90 % ganado para tener moto. Y en segundo lugar, te diré que yo tengo una idéntica a la tuya del año 2013 y le acabo de pasar la revisión de los 30.00 kms. sin que, hasta ahora, me haya dado ni un solo problema. La verdad es que creo que es la mejor compra que he hecho, ya que permite un uso tanto urbano, como en asfalto. Yo ya he ido dos veces de vacaciones con ella y en ningún momento he echado de menos más potencia. Te deseo que te dé el mismo resultado que hasta el día de hoy me ha dado a mí y que la disfrutes a tope. Ya la irás conociendo poco a poco y verás lo noble que es su comportamiento. Lo dicho campeón. Enhorabuena y a rutear mucho. Un saludo Vs.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por pirruca »

esta preciosa......!!!!!!
matias
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Por fin la tengo, mi v strom 650 abs.

Mensaje por matias »

Muchisimas gracias compañeros me dais muy buenas referencias de ella eso me da mucha alegría, la disfrutare mucho de ella, en los aproximadamente 300 kilómetros que ya le echo las sensaciones son fantásticas la suavidad comodidad y velocidad con parado con la custom que tenia es otra historia, la saco los fines de semana por la cosa del trabajo que me voy con el vehiculo de la empresa, pero no puedo dejar de ir a verla todos los días a la cochera para echarle un vistazo cada vez me gusta mas y estoy deseando que llegue el fin de semana.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”