Hola he encontrado una fuga de aceite en una conexión electrica que va al motor lado izquierdo, y que baja junto con la linea de clutch , me esta dejando mancha en esa parte , no gotea pero si es notoria la salida de aceite. Si alguien podria comentar algo al respecto y si tiene alguna solucion practica o si definitivamente ocupo ir al mecanico
saludos
SONORENSE
FUGA DE ACEITE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Tímido
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#1 FUGA DE ACEITE
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- sevillano
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#2 Re: FUGA DE ACEITE
No tengo nidea pero yo lo limpiaría con desemgrasante y y le metería un pelin de masilla o valorar cambiar esa junta que no ajusta ?
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Chichu
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#3 Re: FUGA DE ACEITE
Aceite es pero de perder pierde muy poco...como te han dicho limpia y vuelve a observar...
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- spauser
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#4 Re: FUGA DE ACEITE
Si la tienes en garantía, límpiala y obsérvala. Si efectivamente supura algo de aceite, al taller y que lo reparen en garantía. Este tipo de "pérdidas" suelen ser algo tan simple como que una junta se haya pellizcado, o si le han metido silicona pues que en algún sitio no haya sellando bien. Una chorrada, pero que te la reparen si es el caso. Lo de la masilla yo particularmente no lo recomiendo, sacar esa tapa y hacerle junta nueva no tiene pinta de ser costoso ni por tiempo ni por dinero (aunque hablo basándome en la foto nada más). Si estás fuera de garantía, compra en cualquier negocio de recambios de automóvil o de suministros industriales "papel oil" o similar y con eso te puedes hacer la junta tranquilamente, no es mejor lo que ponen por ahí... simplemente busca el grosor adecuado, mide la que sacas antes, y ya está. Pero todo esto te repito que es en caso de que la tengas fuera de garantía.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#5 Re: FUGA DE ACEITE
Yo por lo que veo a simple vista, te diria que no es nada importante ni relevante, siempre que la tengas fuera de garantia, si la tienes en garantia ves a taller.
En la honda Silver wing que tengo, le pasa eso mismo en la entrada de los cables del stator, es una junta de goma o silicona, con el tiempo y la calor esta goma se contrae y dilata, y al final rezuma vapor de aceite, que alguna vez incluso sale una gotita o varias, pero si lo tocas con el dedo te das cuenta que nos es aceite en si, son bapores que salen por ahi al coger calor y presion.
En la honda Silver wing que tengo, le pasa eso mismo en la entrada de los cables del stator, es una junta de goma o silicona, con el tiempo y la calor esta goma se contrae y dilata, y al final rezuma vapor de aceite, que alguna vez incluso sale una gotita o varias, pero si lo tocas con el dedo te das cuenta que nos es aceite en si, son bapores que salen por ahi al coger calor y presion.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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- Tímido
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#6 Re: FUGA DE ACEITE
gracias por sus opiniones, las tomare en cuenta todas ellas .
saludos cordiales
sonorense
saludos cordiales
sonorense
- airgus
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#7 Re: FUGA DE ACEITE
Me pasó parecido, salvando las diferencias la moto se cayó sobre su costado derecho y algo de aceite salió por el conducto de retorno de gases empapando el filtro de aire, una vez todo en su lugar vi eso que dices que los cables estaban engrasados sin llegar a gotear, resulta que la gota de aceite venía escurriendo en parte por dentro de la funda, los limpié y la cosa mejoró pero hasta que no pasé la siguiente revisión y secaron totalmente la caja del filtro no se solucionó por completo. Ahora ni rastro.
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