COMPRAR SCHUBERT C2--CABERG JUSSTISIMO EN ANDORRA
- VMAN
- Cansino
#1 COMPRAR SCHUBERT C2--CABERG JUSSTISIMO EN ANDORRA
HOLA A TODOS.
DENTRO DE POCOS DIAS TENGO QUE SUBIR A ANDORRA,ALGUIEN A COMPRADO ALGUNO DE ESTOS CASCOS ALLI HACE POCO, SABEIS PRECIOS, AQUI EL C2 LO ENCUENTRO A 360€ EL CABERG NO SÉ SOBRE QUE PRECIOS VA POR AQUI.
SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ANDORRA ,AGRADECERIA LA INFO.
GRACIAS
SALU2
DENTRO DE POCOS DIAS TENGO QUE SUBIR A ANDORRA,ALGUIEN A COMPRADO ALGUNO DE ESTOS CASCOS ALLI HACE POCO, SABEIS PRECIOS, AQUI EL C2 LO ENCUENTRO A 360€ EL CABERG NO SÉ SOBRE QUE PRECIOS VA POR AQUI.
SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ANDORRA ,AGRADECERIA LA INFO.
GRACIAS
SALU2
- ebanistas
- V.I.P.
¿Dónde exactamente? ¿Tienes los datos de la tienda, tlf, ...? Estoy barajando esta compra para mi artillera y podría comprarlo en el viaje a la KDD de Xilxes por ese precio.Bus escribió:Yo me he comprado hace dos semanas, el Caberg Jusstisimo en Valencia por 210 €
Gracias

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
La tienda se llama BIMOTO y en un primer momento pensaba comprarme el XR-1000 y probarme el Caberg porque en Louis esta de oferta por 199 €.
Al final me lleve el XR-1000 (mono-color) por 260 € y el Caberg (negro mate) por 210 €, cuando llegue a la tienda, se encontraba el representante de Caberg descargando muchos cascos.
Esto es lo que he encontrado, ya que no pense en coger una tarjeta.
http://www.conexionspot.es/accesorios/bimoto.html
Pd.- Al dueño hay que regatearle, es un poco piratilla y se las sabe todas ;-)
Al final me lleve el XR-1000 (mono-color) por 260 € y el Caberg (negro mate) por 210 €, cuando llegue a la tienda, se encontraba el representante de Caberg descargando muchos cascos.
Esto es lo que he encontrado, ya que no pense en coger una tarjeta.
http://www.conexionspot.es/accesorios/bimoto.html
Pd.- Al dueño hay que regatearle, es un poco piratilla y se las sabe todas ;-)
- stormbringer
- Administrador
VMAN...
Yo lo compré en Andorra (creo recordar que fué en enero de este año) y me costó 200 € justos !!.
No recuerdo el nombre de la tienda; pero fué en la zona centro de Andorra la Vella (donde hay tiendas de tuning y todo eso).

:wa) :wa)
Yo lo compré en Andorra (creo recordar que fué en enero de este año) y me costó 200 € justos !!.
No recuerdo el nombre de la tienda; pero fué en la zona centro de Andorra la Vella (donde hay tiendas de tuning y todo eso).

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
¿Que tal os va el Caberg a la gente que lo habeis comprado?.
¿Pesa mucho?. ¿Va bien el mecanismo de la mentonera?.
La verdad es que esta muy guapo.
¿Pesa mucho?. ¿Va bien el mecanismo de la mentonera?.
La verdad es que esta muy guapo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- VMAN
- Cansino
stormbringer escribió:VMAN...
hola stormbringer, supongo que te refieres a las tiendas que estan frente marti motos (dainese).
que tal va de ruido?. comodidad. facilidad de la mentonera, etc.
gracias por el reportaje de fotos
salu2
- VMAN
- Cansino
Ayer estuve en Andorra y compré una chaqueta para mi artillera DAINESSE STRATOJET 225€ en MARTI MOTOS, en MOTORCARD estava por 239,95 € y en la web de MOTORCARD por 279.95€, por lo que nos ahorramos 54.95€, en cambio el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Alguien tiene alguna página de EBAY dónde comprarlo? y podriais colgar alguna foto del color antrazita?
Gracias y salu2
Alguien tiene alguna página de EBAY dónde comprarlo? y podriais colgar alguna foto del color antrazita?
Gracias y salu2
-
- Cansino
- Contactar:
VMAN escribió:Ayer estuve en Andorra y compré una chaqueta para mi artillera DAINESSE STRATOJET 225€ en MARTI MOTOS, en MOTORCARD estava por 239,95 € y en la web de MOTORCARD por 279.95€, por lo que nos ahorramos 54.95€, en cambio el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Gracias y salu2
Hola Vman!
Mira a ver en Motos Soria en Madrid!
Pregunta por Pedro y dile que llama del foro Vstrom! Ya verás como te és trata bien! A mí me ha tratado muy bien, y eso que no tengo ningún interés! Yo les conocí a traves de este foro gracias a mi tocayo David-dl650! No sé! Creo que cuando das con gente tan maja y atenta, es obligatorio compartirlo con los demás compañeros!
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joer nosotros ibamos a subir a Andorra dentro de 2 fines de semana, a mirar el schubert c2...
pero veo que no ha bajado mucho de precio...
¿sabéis si hay mucha diferencia entre el C2 y el Concept?
¿alguna página donde conseguirlo más barato?
Gracias y un saludico.
Gracias y un saludico.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!Demon escribió:Joer nosotros ibamos a subir a Andorra dentro de 2 fines de semana, a mirar el schubert c2...
Gracias y un saludico.
En teoria el concept está descatalogado! El C2 tiene mejores detalles, como la pantalla ahumada más larga,... No sé! En cualquier caso te recomiendo que te lo pruebes primero, te puedes llevar la misma sorpresa que yo! Al probarmelo en mi talla resulto que al cerrar la mentonera, me oprimía un montón de la barbilla! Y al parecer no soy el único que le ha pasado! Y eso que tengo una barbilla muy normalita! Lo comento por aquello de comprarlo por internet y que luego te lleves el chasco!!! Al final me pille un S1, y eso que quería un abatible!
Suerte con la compra, un saludo.
- VMAN
- Cansino
Demon escribió: ¿sabéis si hay mucha diferencia entre el C2 y el Concept?
.
hola demon. el concept estaba en oferta 250€,en la tienda que esta al lado de amr, no recuerdo el nombre, pero ponia en el escaparate que eran distribuidor oficial. en cuanto a la diferencia creo que es poca, siempre depende del casco al que va a sustituir,el c2 es mas silencioso y tambien lleva unos avisadores para saber si esta bien cerrada la mentonera,por lo demas creo que poca diferencia mas,yo voy a comprar el c2,mas que nada porque es mas actual.
salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Decidido... compraremos el C2, aunque creo que por internet, que hay buenos precios en algunas páginas...
Hoy lo hemos estado viendo en una tienda... a la artillera le ha gustado mucho, eso sí... aquí en Zaragoza
pedían 399€ por el C2, así que nada nada... a navegar por la red en busca de alguna oferta...
Por cierto, he mandado un mensaje a un vendedor alemán del ebay, a ver si existe la talla XS, para Chiwi, la artillera...
por casualidad... ¿no sabréis si existe esta talla en Schuberth?
Gracias majetes.
Hoy lo hemos estado viendo en una tienda... a la artillera le ha gustado mucho, eso sí... aquí en Zaragoza
pedían 399€ por el C2, así que nada nada... a navegar por la red en busca de alguna oferta...
Por cierto, he mandado un mensaje a un vendedor alemán del ebay, a ver si existe la talla XS, para Chiwi, la artillera...
por casualidad... ¿no sabréis si existe esta talla en Schuberth?
Gracias majetes.
- Luipy
- V.I.P.
Aqui estan las tallas, hay hasta una xxxs.Demon escribió:por casualidad... ¿no sabréis si existe esta talla en Schuberth?
http://www.schuberth.de/c2/index3.htm
INNENAUSSTATTUNG y luego arriba en GroBen
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Supongo que está de más decirlo, pero no todo es la talla del "melón". Ya sabes que hay marcas de cascos que no son compatibles con ciertas cabezas: hay algunos que matan las orejas, o que te rascan los pómulos al entrar y salir, o que te aprietan un punto en la frente, u otras cosas.Demon escribió:sale cómo mirar las tallas del "melón" jejejeje.
Me acuerdo de un Lazer talla L (la mía es la M), que me mataba las orejas cada vez que lo ponía y quitaba. La solución fue ni volver a comprar esa marca.
Lo digo, por el riesgo que supone gastar una pasta por Internet si antes no te has probado ese modelo de casco.
Yo haría viajecito a Andorra a aprovechar finde con balneario y compras varias, y aprovecharía para probar el casco: luego se decide si lo comprar allí o en E-bay.
Yo tengo en la cabeza subirme un finde para allá, no a gastar que ahora estoy surtido, sino a aprovechar que hasta que empiece la nieve hay muy buenas ofertas en alojamiento.
- quentin
- V.I.P.
Aquí tienes por menos de 300 + portes (o sea, unos 300 ). Pero está a subasta, y yo esperaría al último momento para pujar y que suba el precio:VMAN escribió:...el casco que queríamos comprar el SCHUBERT C2 costava 375€, no lo compramos porque lo hemos visto más barato.
Gracias y salu2
http://stores.ebay.es/ibeeh-shop_Motorr ... idZ2QQtZkm
El antracita:

Éstos lo suelen tener al mismo precio o un poco mejor, pero ahora ná:
http://stores.ebay.es/Bikerschnaeppchen-Gmbh-CoKG
Cualquiera de los 2 son gente seria y de confianza.
¿Más?:
http://search-desc.ebay.es/search/searc ... 26fsoo%3D2
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vamos a subir el finde que viene, enlatados, con unos amigos y también nos pasaremos por Caldea...chema_zgz escribió:Supongo que está de más decirlo, pero no todo es la talla del "melón". Ya sabes que hay marcas de cascos que no son compatibles con ciertas cabezas: hay algunos que matan las orejas, o que te rascan los pómulos al entrar y salir, o que te aprietan un punto en la frente, u otras cosas.
Me acuerdo de un Lazer talla L (la mía es la M), que me mataba las orejas cada vez que lo ponía y quitaba. La solución fue ni volver a comprar esa marca.
Lo digo, por el riesgo que supone gastar una pasta por Internet si antes no te has probado ese modelo de casco.
Yo haría viajecito a Andorra a aprovechar finde con balneario y compras varias, y aprovecharía para probar el casco: luego se decide si lo comprar allí o en E-bay.
Yo tengo en la cabeza subirme un finde para allá, no a gastar que ahora estoy surtido, sino a aprovechar que hasta que empiece la nieve hay muy buenas ofertas en alojamiento.
si alguien se apunta pues nada, que lo diga... de momento estamos buscando alojamientos B-B-B.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Demon, mírate el http://www.andorraofertas.com Ahí el año pasado, para octubre, pillamos un 5 estrellas a 70 euros la noche, en fin de semana.
Para esta semana, de momento, van algo más caros.
Para esta semana, de momento, van algo más caros.